La broma del musicalizador de Combate que enfureció a Cinthia Fernández: tuvieron que pedirle disculpas al aire

Mientras la capitana del equipo verde quería hacer una consulta tras perder un juego, la producción le hizo algo que no le gustó nada. Video.

El enojo de Cinthia Fernández en Combate

Las tardes de Canal 9 se calentaron desde la llegada de Combate. En esta oportunidad, Cinthia Fernández, capitana del equipo verde, vivió un momento incómodo cuando el viernes, en el vivo del programa, quiso quejarse por la dinámica de un juego.

"Para mi eran necesarias las disculpas, porque me fui muy triste a mi casa. Es un buen gesto, estamos acá para divertirnos y enseñar a la gente en su casa. Borrón y cuenta nueva", aceptó las disculpas Cinthia.

"Quería hacer una consulta, porque no se puede tocar la colchoneta…", intentó hablar la vedette. Pero el "Jefe" (así llaman al locutor del programa, que es el juez de la competencia) le dijo que no había nada que indicara que no se podía tocar la colchoneta. Cuando Cinthia quiso explicar por qué hacía esa consulta, primero le pusieron un sonido de grillos de fondo y luego directamente fue callada por el musicalizador, aumentando el volumen del tema que sonaba en el estudio. Cada vez que ella quería hablar, la música volvía a subir. Incluso le tiraron papelitos sobre la cabeza. "Me parece una falta de respeto, porque trabajo acá", dijo Cinthia, visiblemente enojada, antes de irse de plano, dejando al conductor Thiago Batistuta desconcertado.

Después del mal momento vivido, la producción del programa juvenil quiso calmar las aguas, y terminaron pidiéndole disculpas en la edición del lunes: "El viernes sucedió un hecho poco afortunado cuando la señorita quería hablar sobre una disconformidad en el juego y se la interrumpió con música. Al parecer fue una broma, pero no lo fue, por lo tanto quería pedirle disculpas por ese chiste desafortunado", expresó sus disculpas el Jefe, como representante de Combate.

"Para mi eran necesarias las disculpas, la producción es mi jefe y siempre conviene tener humildad. Soy calentona y después bajo y pido disculpas. Sentí necesaria la disculpa porque me fui muy triste a mi casa. Es un buen gesto, estamos acá para divertirnos y enseñar a la gente en su casa. Borrón y cuenta nueva", respondió Cinthia, de buena manera y sin ánimos de continuar la discordia.

¡Mirá el video con la broma, el enojo de Cinthia Fernández y las disculpas de Combate!