ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan contraataca: "El ADN por la vía legal va a demorar, es lo que ella quiere para poder hacer el Bailando tranquila"

El productor de Stravaganza habló con Este es el show tras la primera entrevista de Gisela Bernal, y subió la apuesta.

Iván Basso
Por Iván Basso
13 de abril 2015, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista que brindó Gisela Bernal en Argentina Despierta, tras un silencio que hacía crecer las especulaciones más que las certezas, volvió a agitar las aguas entre la bailarina y su expareja. Si bien no quiso dar notas, Ariel Diwan dio su campanada de la historia después de difundirse el testimonio de Gisela, a través de unos audios de WhatsApp que le envió a la periodista Mariana Brey, integrante de Este es el Show.

"Si es mi hijo, no le doy la mitad de la casa, ¡le doy la casa y todo lo que tengo! Si hacemos el ADN, ahora en 10 días tenemos el resultado. Pero ella sólo quiere plata".

Con su vehemencia característica, el productor de Stravaganza le dedicó a su ex duras palabras. "Yo estaba bastante tranquilo hasta que esta zorra volvió a hablar y a decir pelotudeces. Ella lo único que quiere es que le firme la mitad de la casa, es lo único que quiere esa rata, para irse con Francisco Delgado. Ella dice 'firmame la casa y después nos hacemos el ADN'. Pedazo de hija de p...", lanzó Diwan.

"Vamos a tener que hacer el ADN por la vía legal y eso va demorar un tiempito, que es lo que ella quiere para poder hacer el Bailando sin problemas. Es la vida, que se le va a hacer, siempre quiso lo mismo y ahí está. Si es mi hijo, no le doy la mitad de la casa, ¡le doy la casa y todo lo que tengo! Si hacemos el ADN, ahora en 10 días tenemos el resultado. Pero ella sólo quiere plata. Estoy un poquito nervioso, escucharla me volvió a poner mal", agregó.

Nuevo round entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, en el que se convirtió en el escándalo del año.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit