ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan contraataca: "El ADN por la vía legal va a demorar, es lo que ella quiere para poder hacer el Bailando tranquila"

El productor de Stravaganza habló con Este es el show tras la primera entrevista de Gisela Bernal, y subió la apuesta.

Iván Basso
Por Iván Basso
13 de abril 2015, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista que brindó Gisela Bernal en Argentina Despierta, tras un silencio que hacía crecer las especulaciones más que las certezas, volvió a agitar las aguas entre la bailarina y su expareja. Si bien no quiso dar notas, Ariel Diwan dio su campanada de la historia después de difundirse el testimonio de Gisela, a través de unos audios de WhatsApp que le envió a la periodista Mariana Brey, integrante de Este es el Show.

"Si es mi hijo, no le doy la mitad de la casa, ¡le doy la casa y todo lo que tengo! Si hacemos el ADN, ahora en 10 días tenemos el resultado. Pero ella sólo quiere plata".

Con su vehemencia característica, el productor de Stravaganza le dedicó a su ex duras palabras. "Yo estaba bastante tranquilo hasta que esta zorra volvió a hablar y a decir pelotudeces. Ella lo único que quiere es que le firme la mitad de la casa, es lo único que quiere esa rata, para irse con Francisco Delgado. Ella dice 'firmame la casa y después nos hacemos el ADN'. Pedazo de hija de p...", lanzó Diwan.

"Vamos a tener que hacer el ADN por la vía legal y eso va demorar un tiempito, que es lo que ella quiere para poder hacer el Bailando sin problemas. Es la vida, que se le va a hacer, siempre quiso lo mismo y ahí está. Si es mi hijo, no le doy la mitad de la casa, ¡le doy la casa y todo lo que tengo! Si hacemos el ADN, ahora en 10 días tenemos el resultado. Pero ella sólo quiere plata. Estoy un poquito nervioso, escucharla me volvió a poner mal", agregó.

Nuevo round entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, en el que se convirtió en el escándalo del año.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit