Ariel Diwan contraataca: "El ADN por la vía legal va a demorar, es lo que ella quiere para poder hacer el Bailando tranquila"

El productor de Stravaganza habló con Este es el show tras la primera entrevista de Gisela Bernal, y subió la apuesta.

Ariel Diwan, contraatacó a Gisela Bernal en Este es el show: "El ADN por la vía legal va demorar, lo que ella quiere para hacer el Bailando tranquila"

La entrevista que brindó Gisela Bernal en Argentina Despierta, tras un silencio que hacía crecer las especulaciones más que las certezas, volvió a agitar las aguas entre la bailarina y su expareja. Si bien no quiso dar notas, Ariel Diwan dio su campanada de la historia después de difundirse el testimonio de Gisela, a través de unos audios de WhatsApp que le envió a la periodista Mariana Brey, integrante de Este es el Show.

"Si es mi hijo, no le doy la mitad de la casa, ¡le doy la casa y todo lo que tengo! Si hacemos el ADN, ahora en 10 días tenemos el resultado. Pero ella sólo quiere plata".

Con su vehemencia característica, el productor de Stravaganza le dedicó a su ex duras palabras. "Yo estaba bastante tranquilo hasta que esta zorra volvió a hablar y a decir pelotudeces. Ella lo único que quiere es que le firme la mitad de la casa, es lo único que quiere esa rata, para irse con Francisco Delgado. Ella dice 'firmame la casa y después nos hacemos el ADN'. Pedazo de hija de p...", lanzó Diwan.

"Vamos a tener que hacer el ADN por la vía legal y eso va demorar un tiempito, que es lo que ella quiere para poder hacer el Bailando sin problemas. Es la vida, que se le va a hacer, siempre quiso lo mismo y ahí está. Si es mi hijo, no le doy la mitad de la casa, ¡le doy la casa y todo lo que tengo! Si hacemos el ADN, ahora en 10 días tenemos el resultado. Pero ella sólo quiere plata. Estoy un poquito nervioso, escucharla me volvió a poner mal", agregó.

Nuevo round entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, en el que se convirtió en el escándalo del año.