ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan contraataca: "El ADN por la vía legal va a demorar, es lo que ella quiere para poder hacer el Bailando tranquila"

El productor de Stravaganza habló con Este es el show tras la primera entrevista de Gisela Bernal, y subió la apuesta.

Iván Basso
Por Iván Basso
13 de abril 2015, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista que brindó Gisela Bernal en Argentina Despierta, tras un silencio que hacía crecer las especulaciones más que las certezas, volvió a agitar las aguas entre la bailarina y su expareja. Si bien no quiso dar notas, Ariel Diwan dio su campanada de la historia después de difundirse el testimonio de Gisela, a través de unos audios de WhatsApp que le envió a la periodista Mariana Brey, integrante de Este es el Show.

"Si es mi hijo, no le doy la mitad de la casa, ¡le doy la casa y todo lo que tengo! Si hacemos el ADN, ahora en 10 días tenemos el resultado. Pero ella sólo quiere plata".

Con su vehemencia característica, el productor de Stravaganza le dedicó a su ex duras palabras. "Yo estaba bastante tranquilo hasta que esta zorra volvió a hablar y a decir pelotudeces. Ella lo único que quiere es que le firme la mitad de la casa, es lo único que quiere esa rata, para irse con Francisco Delgado. Ella dice 'firmame la casa y después nos hacemos el ADN'. Pedazo de hija de p...", lanzó Diwan.

"Vamos a tener que hacer el ADN por la vía legal y eso va demorar un tiempito, que es lo que ella quiere para poder hacer el Bailando sin problemas. Es la vida, que se le va a hacer, siempre quiso lo mismo y ahí está. Si es mi hijo, no le doy la mitad de la casa, ¡le doy la casa y todo lo que tengo! Si hacemos el ADN, ahora en 10 días tenemos el resultado. Pero ella sólo quiere plata. Estoy un poquito nervioso, escucharla me volvió a poner mal", agregó.

Nuevo round entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, en el que se convirtió en el escándalo del año.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit