Luly Drozdek, una diosa escultural al calor de Miami: noche, playa… ¡y lomazo!

La modelo viajó a los Estados Unidos junto a un grupo de amigas y compartió varias postales de la travesía. ¡No te las pierdas!

"Surf girl. Have a good one too...! #beach #summer #sun #Miami #love #GoodDay".

Durante el verano argentino, Luly Drozdek calentó el termómetro con su increíble figura, en Villa Carlos Paz, donde actuó en la obra Extraña pareja, encabezada por Miguel Ángel Rodríguez y Gustavo Bermúdez. Y con la llegada del otoño, la bella modelo decidió ir en búsqueda del socito.

El 3 de abril, Luly emprendió un divertido viaje a los Estados Unidos junto a un grupo de amigas. “Ahora si... Jaja #Miami @Buenos Aires Aeropuerto Internacional Ezeiza, Bs As, Argentina”, escribió la sensual blonda, en su cuenta oficial de Twitter.

"Y pegué campaña en el exterior... Si salen fotos, ¡sale shopping recargado!".

Ya en tierras boreales, Drozdek se entregó a las cálidas temperaturas y lució su lomazo en las playas de Miami. “Surf girl. Have a good one too...! #beach #summer #sun #Miami #love #GoodDay #Happy”, comentó en una de las tantas postales que compartió, en la red social. Luly disfrutó también de la agitada vida nocturna de la ciudad y visitó varias discos.

Pero no todo fue relax en la travesía. Además, Drozdek realizó una campaña de fotos en los Estados Unidos. “Y pegué campaña en el exterior... @fleepsus #Miami #LosAngeles #BuenaOnda Si salen fotos, ¡sale shopping recargado!”, escribió la modelo, con mucho humor.

¡No te pierdas las fotos sexies de Luly Drozdek en Miami!