Selva Aleman le dijo no a The Walking Dead: "No puedo creer que me hayan llamado"

¡Nah, nah, nah...! Rick Grimes casi hace de las suyas en pantalla junto a la enorme artista, que tuvo que rechazar la propuesta por su compromiso teatral. ¡Escuchá la historia!

A todos los condimentos "adictivos" de The Walking Dead, casi (¡casi, casi!) se le sumaba una participación argentina que iba a dar que hablar.

Selva Alemán (sí, leyeron bien) fue convocada para sumarse a la serie éxito mundial. Pero lo malo del asunto es que, a pesar de la espectacular propuesta que inusitadamente llegó a sus manos, ¡ella no pudo hacer frente al compromiso!

A punto de debutar en las tablas con Madres e Hijos, su nuevo desafío profesional junto al ascendente Nico Francella, así lo contaba en diálogo con Alejandra Piaggi por Radio Rivadavia: "Hace pocos días tuve un llamado de Alejandro Vanelli que se comunicaron de Los Ángeles y me pidieron que fuera a hacer un personaje para la serie ‘The Walking Dead’, tenía que irme para allá y empezar en mayo a grabar y no puedo hacerlo", reveló para enorme sorpresa de los oyentes (¡y de los fans de Rick Grimes!).

Y se sinceró: "Aún no puedo creer que me hayan llamado y además no poder hacerlo, porque estoy comprometida con lo del teatro. Es una historia rarísima... y una satisfacción enorme".

Paradógica y lamentablemente, la buena de Selva tuvo que hacerse la "zombie" (cuack!) frente la jugada propuesta hollywoodense... ¡Ufa!

¿Habrá sido para el papel de la hermana de Deanna Monroe, la "gobernadora" de Alexandría? ¡Porque son igualitas!

tmpicOcH1-mdly-photo1.jpg