ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su encuentro con el gran Maestro Admor: quién es el líder espiritual que lo bendijo

El conductor mostró una foto junto al Gran Rabino de Malta: "Qué alegría y cuánto amor que siento. Gracias por esta bendición. Estoy en paz".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2015, 15:33hs
Tinelli recibió la bendición del Maestro Admor. (Foto: @cuervotinelli)
Tinelli recibió la bendición del Maestro Admor. (Foto: @cuervotinelli)

El Gran Rabino de Malta es un líder carismático y un practicante devoto de la cábala, con un gran número de seguidores en el continente americano y en el Lejano Oriente.

La búsqueda espiritual es para muchos un camino infinito, con vericuetos, idas y vueltas, y de un profundo amor y felicidad.

Este parece ser el caso de Marcelo Tinelli (55), que suele estar abierto a diferentes creencias en pos de encontrar la paz interior.

En ese sentido, el conductor compartió una emotiva foto en la que se lo puede ver junto al Gran Rabino de Malta, Dov Beer Riger Hacohen: "Qué alegría y cuánto amor que siento. Gracias al gran Maestro Admor por esta bendición. Estoy en paz".

En la foto que publicó en Twitter se puede ver a Tinelli, con una kipá en su cabeza, junto al Gran Rabino de Malta, un líder carismático y un practicante devoto de la cábala, con un gran número de seguidores en el continente americano y en el Lejano Oriente.

Que alegría y cuanto amor que siento. Gracias al gran Maestro Admor por esta bendición. Estoy en paz. pic.twitter.com/YCJcPXZOw3 — marcelo tinelli (@cuervotinelli) abril 13, 2015

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaestro Admor

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit