ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su encuentro con el gran Maestro Admor: quién es el líder espiritual que lo bendijo

El conductor mostró una foto junto al Gran Rabino de Malta: "Qué alegría y cuánto amor que siento. Gracias por esta bendición. Estoy en paz".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2015, 15:33hs
Tinelli recibió la bendición del Maestro Admor. (Foto: @cuervotinelli)
Tinelli recibió la bendición del Maestro Admor. (Foto: @cuervotinelli)
Seguinos en Google

El Gran Rabino de Malta es un líder carismático y un practicante devoto de la cábala, con un gran número de seguidores en el continente americano y en el Lejano Oriente.

La búsqueda espiritual es para muchos un camino infinito, con vericuetos, idas y vueltas, y de un profundo amor y felicidad.

Este parece ser el caso de Marcelo Tinelli (55), que suele estar abierto a diferentes creencias en pos de encontrar la paz interior.

En ese sentido, el conductor compartió una emotiva foto en la que se lo puede ver junto al Gran Rabino de Malta, Dov Beer Riger Hacohen: "Qué alegría y cuánto amor que siento. Gracias al gran Maestro Admor por esta bendición. Estoy en paz".

En la foto que publicó en Twitter se puede ver a Tinelli, con una kipá en su cabeza, junto al Gran Rabino de Malta, un líder carismático y un practicante devoto de la cábala, con un gran número de seguidores en el continente americano y en el Lejano Oriente.

Que alegría y cuanto amor que siento. Gracias al gran Maestro Admor por esta bendición. Estoy en paz. pic.twitter.com/YCJcPXZOw3 — marcelo tinelli (@cuervotinelli) abril 13, 2015

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaestro Admor

Más notas sobre Espectáculos

Cande y Juanita Tinelli / Foto de Ciudad Magazine.
LA FOTO

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit