Marcelo Tinelli y su encuentro con el gran Maestro Admor: quién es el líder espiritual que lo bendijo

El conductor mostró una foto junto al Gran Rabino de Malta: "Qué alegría y cuánto amor que siento. Gracias por esta bendición. Estoy en paz".

Tinelli recibió la bendición del Maestro Admor. (Foto: @cuervotinelli)
Tinelli recibió la bendición del Maestro Admor. (Foto: @cuervotinelli)

El Gran Rabino de Malta es un líder carismático y un practicante devoto de la cábala, con un gran número de seguidores en el continente americano y en el Lejano Oriente.

La búsqueda espiritual es para muchos un camino infinito, con vericuetos, idas y vueltas, y de un profundo amor y felicidad.

Este parece ser el caso de Marcelo Tinelli (55), que suele estar abierto a diferentes creencias en pos de encontrar la paz interior.

En ese sentido, el conductor compartió una emotiva foto en la que se lo puede ver junto al Gran Rabino de Malta, Dov Beer Riger Hacohen: "Qué alegría y cuánto amor que siento. Gracias al gran Maestro Admor por esta bendición. Estoy en paz".

En la foto que publicó en Twitter se puede ver a Tinelli, con una kipá en su cabeza, junto al Gran Rabino de Malta, un líder carismático y un practicante devoto de la cábala, con un gran número de seguidores en el continente americano y en el Lejano Oriente.