ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y la previa hot para su gran debut en el Bailando: ¡escote, sudor y ensayos!

La ex de Maradona peló lomazo en los entrenamientos y compartió varias fotitos en la red social. ¡Es un... 10! ¡Mirala!

13 de abril 2015, 14:56hs
La previa hot de Vero Ojeda para su gran debut en Bailando. (Foto: Twitter)
La previa hot de Vero Ojeda para su gran debut en Bailando. (Foto: Twitter)

"@cuervotinelli hoy un ensayo muy hot!", le escribió Vero a Marcelo.

Cada vez falta menos para el gran debut de Verónica Ojeda en la pista del Bailando y, por lo que se puede ver, las largas  horas de entrenamiento dieron sus frutos. La ex de Diego Maradona estilizó (aún más) su figura gracias a los arduos ensayos y compartió varias fotitos en las redes sociales.

“@cuervotinelli hoy un ensayo muy hot!”, le escribió la rubia a Marcelo, quien a su vez retweeteó las imágenes. Súper sexy con unas calzas negras bien ajustadas y un topcito blanco, que resaltaba sus curvas, Vero se mostró cual femme fatale junto a su bailarín, Nicolás Scillama, y cosechó decenas de piropos 2.0.

“Estoy muy contenta por cómo me tratan en Ideas del Sur, se comportan muy bien conmigo y me preguntan cómo estoy y si necesito algo”, declaró la ex de  Maradona, cuando selló su participación en el certamen. Vero Ojeda, ¡escote, sudor y ensayos!

¿Para Diego que lo mira por TV?

@cuervotinelli hoy un ensayo muy hot! pic.twitter.com/OWEBpqPYQ4 — VERONICA OJEDA. (@Veruojeda25) abril 13, 2015

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit