ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, mamá feliz: espiá los regalitos "fashion" a la pequeña Sofía

La conductora infantil compartió algunos de los tiernos obsequios para su beba. Ositos de peluche, ropa, vestidos y muchos más. ¡Mirá!

13 de abril 2015, 14:52hs
Panam, mamá feliz: espiá los regalitos "fashion" a la pequeña Sofía. (Foto: Twitter)
Panam, mamá feliz: espiá los regalitos "fashion" a la pequeña Sofía. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Gracias por tanto cariño para nuestra hija SOFÍA! ¡Toda la familia FELIZ!".

La ansiosa espera concluyó el viernes 10 de abril y Laura “Panam” Franco se convirtió en madre por segunda vez, a los 40 años. A las 10:54 de la mañana, llegó Sofía en un parto programado, en el sanatorio Otamendi, de la ciudad de Buenos Aires. "Lloré de felicidad cuando nació mi beba y la sentí respirar en mis brazos. Me explota el corazón de felicidad”, expresó la conductora infantil, en un comunicado.

La llegada de la pequeña Sofía revolucionó la familia y llenó de luz a su mamá, su papá, el abogado Ricardo Pini, y su hermanito, Luca (5). Feliz, Panam compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de los regalitos “fashion” que le hicieron llegar a la recién nacida. “¡Gracias por tanto cariño para nuestra hija SOFÍA! ¡Toda la familia FELIZ!”, escribió la animadora, en las postales. El denominador común de los numerosos obsequios era el color rosa y había de todo: ositos de peluche, conjuntos de ropa, gorritos, zapatillas, baberos, vestidos y mucho, mucho más.

"Gracias a Dios me llegó este regalo y ahora siento que la familia está completa".

Aún emocionada, Panam habló en el programa de Mónica Cahen D’Anvers y Cesar Mascetti, en radio Del Plata. “Gracias a Dios me llegó este regalo y ahora siento que la familia está completa”, dijo la conductora, que descubrió que sufría trombofilia, tras la pérdida del embarazo Chiara. “En los momentos más difíciles, yo he apostado a la vida. Más allá de que te deprimís, te dan ganas de no intentar nunca más… yo me dije que me tenía que poner de pie porque era mi sueño tener otro hijo”, completó, con valentía. “Ojala este hecho le sirva a las mamás que pasaron lo mismo, que las llene de confianza para no perder las esperanzas”, concluyó, esperanzadora.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

sofiaPanam

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit