ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, mamá feliz: espiá los regalitos "fashion" a la pequeña Sofía

La conductora infantil compartió algunos de los tiernos obsequios para su beba. Ositos de peluche, ropa, vestidos y muchos más. ¡Mirá!

13 de abril 2015, 14:52hs
Panam, mamá feliz: espiá los regalitos "fashion" a la pequeña Sofía. (Foto: Twitter)
Panam, mamá feliz: espiá los regalitos "fashion" a la pequeña Sofía. (Foto: Twitter)

"¡Gracias por tanto cariño para nuestra hija SOFÍA! ¡Toda la familia FELIZ!".

La ansiosa espera concluyó el viernes 10 de abril y Laura “Panam” Franco se convirtió en madre por segunda vez, a los 40 años. A las 10:54 de la mañana, llegó Sofía en un parto programado, en el sanatorio Otamendi, de la ciudad de Buenos Aires. "Lloré de felicidad cuando nació mi beba y la sentí respirar en mis brazos. Me explota el corazón de felicidad”, expresó la conductora infantil, en un comunicado.

La llegada de la pequeña Sofía revolucionó la familia y llenó de luz a su mamá, su papá, el abogado Ricardo Pini, y su hermanito, Luca (5). Feliz, Panam compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de los regalitos “fashion” que le hicieron llegar a la recién nacida. “¡Gracias por tanto cariño para nuestra hija SOFÍA! ¡Toda la familia FELIZ!”, escribió la animadora, en las postales. El denominador común de los numerosos obsequios era el color rosa y había de todo: ositos de peluche, conjuntos de ropa, gorritos, zapatillas, baberos, vestidos y mucho, mucho más.

"Gracias a Dios me llegó este regalo y ahora siento que la familia está completa".

Aún emocionada, Panam habló en el programa de Mónica Cahen D’Anvers y Cesar Mascetti, en radio Del Plata. “Gracias a Dios me llegó este regalo y ahora siento que la familia está completa”, dijo la conductora, que descubrió que sufría trombofilia, tras la pérdida del embarazo Chiara. “En los momentos más difíciles, yo he apostado a la vida. Más allá de que te deprimís, te dan ganas de no intentar nunca más… yo me dije que me tenía que poner de pie porque era mi sueño tener otro hijo”, completó, con valentía. “Ojala este hecho le sirva a las mamás que pasaron lo mismo, que las llene de confianza para no perder las esperanzas”, concluyó, esperanzadora.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

sofiaPanam

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit