Panam, mamá feliz: espiá los regalitos "fashion" a la pequeña Sofía

La conductora infantil compartió algunos de los tiernos obsequios para su beba. Ositos de peluche, ropa, vestidos y muchos más. ¡Mirá!

"¡Gracias por tanto cariño para nuestra hija SOFÍA! ¡Toda la familia FELIZ!".

La ansiosa espera concluyó el viernes 10 de abril y Laura “Panam” Franco se convirtió en madre por segunda vez, a los 40 años. A las 10:54 de la mañana, llegó Sofía en un parto programado, en el sanatorio Otamendi, de la ciudad de Buenos Aires. "Lloré de felicidad cuando nació mi beba y la sentí respirar en mis brazos. Me explota el corazón de felicidad”, expresó la conductora infantil, en un comunicado.

La llegada de la pequeña Sofía revolucionó la familia y llenó de luz a su mamá, su papá, el abogado Ricardo Pini, y su hermanito, Luca (5). Feliz, Panam compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de los regalitos “fashion” que le hicieron llegar a la recién nacida. “¡Gracias por tanto cariño para nuestra hija SOFÍA! ¡Toda la familia FELIZ!”, escribió la animadora, en las postales. El denominador común de los numerosos obsequios era el color rosa y había de todo: ositos de peluche, conjuntos de ropa, gorritos, zapatillas, baberos, vestidos y mucho, mucho más.

"Gracias a Dios me llegó este regalo y ahora siento que la familia está completa".

Aún emocionada, Panam habló en el programa de Mónica Cahen D’Anvers y Cesar Mascetti, en radio Del Plata. “Gracias a Dios me llegó este regalo y ahora siento que la familia está completa”, dijo la conductora, que descubrió que sufría trombofilia, tras la pérdida del embarazo Chiara. “En los momentos más difíciles, yo he apostado a la vida. Más allá de que te deprimís, te dan ganas de no intentar nunca más… yo me dije que me tenía que poner de pie porque era mi sueño tener otro hijo”, completó, con valentía. “Ojala este hecho le sirva a las mamás que pasaron lo mismo, que las llene de confianza para no perder las esperanzas”, concluyó, esperanzadora.