ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, mamá feliz: espiá los regalitos "fashion" a la pequeña Sofía

La conductora infantil compartió algunos de los tiernos obsequios para su beba. Ositos de peluche, ropa, vestidos y muchos más. ¡Mirá!

13 de abril 2015, 14:52hs
Panam, mamá feliz: espiá los regalitos "fashion" a la pequeña Sofía. (Foto: Twitter)
Panam, mamá feliz: espiá los regalitos "fashion" a la pequeña Sofía. (Foto: Twitter)

"¡Gracias por tanto cariño para nuestra hija SOFÍA! ¡Toda la familia FELIZ!".

La ansiosa espera concluyó el viernes 10 de abril y Laura “Panam” Franco se convirtió en madre por segunda vez, a los 40 años. A las 10:54 de la mañana, llegó Sofía en un parto programado, en el sanatorio Otamendi, de la ciudad de Buenos Aires. "Lloré de felicidad cuando nació mi beba y la sentí respirar en mis brazos. Me explota el corazón de felicidad”, expresó la conductora infantil, en un comunicado.

La llegada de la pequeña Sofía revolucionó la familia y llenó de luz a su mamá, su papá, el abogado Ricardo Pini, y su hermanito, Luca (5). Feliz, Panam compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de los regalitos “fashion” que le hicieron llegar a la recién nacida. “¡Gracias por tanto cariño para nuestra hija SOFÍA! ¡Toda la familia FELIZ!”, escribió la animadora, en las postales. El denominador común de los numerosos obsequios era el color rosa y había de todo: ositos de peluche, conjuntos de ropa, gorritos, zapatillas, baberos, vestidos y mucho, mucho más.

"Gracias a Dios me llegó este regalo y ahora siento que la familia está completa".

Aún emocionada, Panam habló en el programa de Mónica Cahen D’Anvers y Cesar Mascetti, en radio Del Plata. “Gracias a Dios me llegó este regalo y ahora siento que la familia está completa”, dijo la conductora, que descubrió que sufría trombofilia, tras la pérdida del embarazo Chiara. “En los momentos más difíciles, yo he apostado a la vida. Más allá de que te deprimís, te dan ganas de no intentar nunca más… yo me dije que me tenía que poner de pie porque era mi sueño tener otro hijo”, completó, con valentía. “Ojala este hecho le sirva a las mamás que pasaron lo mismo, que las llene de confianza para no perder las esperanzas”, concluyó, esperanzadora.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

sofiaPanam

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit