María Fernanda Callejón, embarazada de 19 semanas: "Tardó en verse pero hoy me enteré que es una nena"

La actriz, que luchó tanto por ser madre, contó en Intrusos más detalles de su dulce espera. ¡Emocionante!

María Fernanda Callejón, embarazada de 19 semanas, contó en Intrusos: "Tardó en verse pero hoy me enteré que es una nena"

"Mi familia me proponía muchas salidas y Sandra, mi hermana, un día me dijo 'te presto mi panza para que tengas a tu bebé'. Yo le dije que no iba a hacer falta".

María Fernanda Callejón (48) ya está transitando el quinto mes de su -tan ansiado- embarazo junto al músico Ricky Diotto (36).

Radiante, la actriz estuvo en Intrusos donde mostró su pancita y contó el sexo de su bebé: "Estoy en la semana 19, que serían casi ya cinco meses. Tardó en verse y yo quería hacerme más ecografías para saber. No se dejaba ver y en las últimas dos se daba vuelta y cuando estaba de frente, cruzaba las piernas. ¡Hoy me hice una eco muy exaustiva donde escanean al bebé y es una nena! Desde el primer momento le dije 'la beba' esta vez, a pesar de que en otros embarazos sentía que era varón y siempre me vi como mamá de un varón. Ya tenemos el nombre, pero no lo quiero decir para que no me lo 'choreen'. No es un nombre raro pero es un homenaje a mi mamá (que murió en 2009), que creo que tuvo mucho que ver con los ruegos y los pedidos".

María Fernanda siguió y dio algunas pistas de cómo se llamará su beba: "La última parte de la búsqueda recurrí mucho a las vírgenes madres y sobre todo a María, por supuesto. Mi mamá se llamaba Grazia María Augusta, pero mi hermana ya se llama Sandra Grazia (este martes 14, finalmente, se develó que la llamará Giovanna). Entonces se me ocurrió que cuando vino a vivir a la Argentina tenía a su mejor amiga que también era inmigrante y así voy a llamarla. Es hermoso el nombre. Ricky quería ser papá y, aunque decía que quería que viniera varón o nena, siempre me decía 'mirá esa nena' en la calle o en fotos".

Emocionada, pero aclarando que su llanto tiene que ver con la enorme felicidad que vive, la actriz continuó su relato: "Yo ya soy tía abuela porque las hijas de mi hermana, que las tuvo muy joven, ya tienen hijos. Así que ahora soy tía abuela y madre. Mi familia me proponía muchas salidas y Sandra, mi hermana, un día me dijo 'te presto mi panza' (se pone a llorar al contar la posibilidad de que su hermana le dé su vientre para poder tener a su bebé). Aunque esté lejos, porque vive en Córdoba, está siempre acompañándome. Yo le dije que no iba a hacer falta".

"Le vamos a hacer un homenaje a mi mamá con el nombre de la beba. No es un nombre raro pero es hermoso. Es un nombre italiano, de su mejor amiga que también era inmigrante".

Respecto de la divulgación del video en el que el médico de Callejón le anuncia el embarazo, María Fernanda contó: "Cuando pasaron el video me llegaban mensajes diciéndome que hasta había salido en el noticiero. Hace 30 años que laburo y esto se volvió como una causa de todos casi".

Callejón también se refirió a cómo se siente: "Mi embarazo es divino. Tengo fecha de parto para el 7 de septiembre en el Sanatorio Otamendi. No me hice la loca en los primeros tres meses, no me movía, comía bien y me daba las inyecciones de heparina, que es el 'destapacañerías'. Me sigo pinchando todos los días en la pancita con muchas ganas. Tuve mucho asco pero no vómitos, además dormía como 15 horas por días".

¡Mirá a María Fernanda Callejón y su pancita en Intrusos!