ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón, embarazada de 19 semanas: "Tardó en verse pero hoy me enteré que es una nena"

La actriz, que luchó tanto por ser madre, contó en Intrusos más detalles de su dulce espera. ¡Emocionante!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2015, 14:10hs
Video Placeholder

"Mi familia me proponía muchas salidas y Sandra, mi hermana, un día me dijo 'te presto mi panza para que tengas a tu bebé'. Yo le dije que no iba a hacer falta".

María Fernanda Callejón (48) ya está transitando el quinto mes de su -tan ansiado- embarazo junto al músico Ricky Diotto (36).

Radiante, la actriz estuvo en Intrusos donde mostró su pancita y contó el sexo de su bebé: "Estoy en la semana 19, que serían casi ya cinco meses. Tardó en verse y yo quería hacerme más ecografías para saber. No se dejaba ver y en las últimas dos se daba vuelta y cuando estaba de frente, cruzaba las piernas. ¡Hoy me hice una eco muy exaustiva donde escanean al bebé y es una nena! Desde el primer momento le dije 'la beba' esta vez, a pesar de que en otros embarazos sentía que era varón y siempre me vi como mamá de un varón. Ya tenemos el nombre, pero no lo quiero decir para que no me lo 'choreen'. No es un nombre raro pero es un homenaje a mi mamá (que murió en 2009), que creo que tuvo mucho que ver con los ruegos y los pedidos".

María Fernanda siguió y dio algunas pistas de cómo se llamará su beba: "La última parte de la búsqueda recurrí mucho a las vírgenes madres y sobre todo a María, por supuesto. Mi mamá se llamaba Grazia María Augusta, pero mi hermana ya se llama Sandra Grazia (este martes 14, finalmente, se develó que la llamará Giovanna). Entonces se me ocurrió que cuando vino a vivir a la Argentina tenía a su mejor amiga que también era inmigrante y así voy a llamarla. Es hermoso el nombre. Ricky quería ser papá y, aunque decía que quería que viniera varón o nena, siempre me decía 'mirá esa nena' en la calle o en fotos".

Emocionada, pero aclarando que su llanto tiene que ver con la enorme felicidad que vive, la actriz continuó su relato: "Yo ya soy tía abuela porque las hijas de mi hermana, que las tuvo muy joven, ya tienen hijos. Así que ahora soy tía abuela y madre. Mi familia me proponía muchas salidas y Sandra, mi hermana, un día me dijo 'te presto mi panza' (se pone a llorar al contar la posibilidad de que su hermana le dé su vientre para poder tener a su bebé). Aunque esté lejos, porque vive en Córdoba, está siempre acompañándome. Yo le dije que no iba a hacer falta".

"Le vamos a hacer un homenaje a mi mamá con el nombre de la beba. No es un nombre raro pero es hermoso. Es un nombre italiano, de su mejor amiga que también era inmigrante".

Respecto de la divulgación del video en el que el médico de Callejón le anuncia el embarazo, María Fernanda contó: "Cuando pasaron el video me llegaban mensajes diciéndome que hasta había salido en el noticiero. Hace 30 años que laburo y esto se volvió como una causa de todos casi".

Callejón también se refirió a cómo se siente: "Mi embarazo es divino. Tengo fecha de parto para el 7 de septiembre en el Sanatorio Otamendi. No me hice la loca en los primeros tres meses, no me movía, comía bien y me daba las inyecciones de heparina, que es el 'destapacañerías'. Me sigo pinchando todos los días en la pancita con muchas ganas. Tuve mucho asco pero no vómitos, además dormía como 15 horas por días".

¡Mirá a María Fernanda Callejón y su pancita en Intrusos!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit