ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Gisela Bernal dijo lo suyo: "Ariel Diwan miente"

La madre de la bailarina fue interceptada por el cronista de Nosotros al mediodía y, aunque evadió la polémica, sentó posición en medio del escándalo que involucra a su hija. El video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2015, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si faltaba una voz dentro de esta historia era la de la madre de Gisela Bernal (28), quien convivía con su hija, su bebé y el mismísimo Ariel Diwan (40) en su casa de Palermo.

En diálogo con Nosotros al mediodía, la mamá de la bailarina dijo lo suyo: "Es un momento muy difícil para mi hija. ¿Cómo va a estar? Mal. Con todas las injusticias que dice el hombre este. Todo lo que dice este señor es mentira. Ariel Diwan miente".

La breve entrevista, que se realizó en la cuadra de la casa de Bernal, finalizó cuando la madre de Gisela dijo: "Todo está en la Justicia, hablen con ella" e ingresó en su domicilio, nerviosa y evadiendo continuar con la polémica.

Seguramente habrá más capítulos de esta historia, en la que cada vez aparecen más protagonistas. Muchas voces, pero pocas certezas.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit