Si faltaba una voz dentro de esta historia era la de la madre de Gisela Bernal (28), quien convivía con su hija, su bebé y el mismísimo Ariel Diwan (40) en su casa de Palermo.
En diálogo con Nosotros al mediodía, la mamá de la bailarina dijo lo suyo: "Es un momento muy difícil para mi hija. ¿Cómo va a estar? Mal. Con todas las injusticias que dice el hombre este. Todo lo que dice este señor es mentira. Ariel Diwan miente".
La breve entrevista, que se realizó en la cuadra de la casa de Bernal, finalizó cuando la madre de Gisela dijo: "Todo está en la Justicia, hablen con ella" e ingresó en su domicilio, nerviosa y evadiendo continuar con la polémica.
Seguramente habrá más capítulos de esta historia, en la que cada vez aparecen más protagonistas. Muchas voces, pero pocas certezas.