ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Gisela Bernal dijo lo suyo: "Ariel Diwan miente"

La madre de la bailarina fue interceptada por el cronista de Nosotros al mediodía y, aunque evadió la polémica, sentó posición en medio del escándalo que involucra a su hija. El video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2015, 12:31hs
Video Placeholder

Si faltaba una voz dentro de esta historia era la de la madre de Gisela Bernal (28), quien convivía con su hija, su bebé y el mismísimo Ariel Diwan (40) en su casa de Palermo.

En diálogo con Nosotros al mediodía, la mamá de la bailarina dijo lo suyo: "Es un momento muy difícil para mi hija. ¿Cómo va a estar? Mal. Con todas las injusticias que dice el hombre este. Todo lo que dice este señor es mentira. Ariel Diwan miente".

La breve entrevista, que se realizó en la cuadra de la casa de Bernal, finalizó cuando la madre de Gisela dijo: "Todo está en la Justicia, hablen con ella" e ingresó en su domicilio, nerviosa y evadiendo continuar con la polémica.

Seguramente habrá más capítulos de esta historia, en la que cada vez aparecen más protagonistas. Muchas voces, pero pocas certezas.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
NUEVO ROMANCE

El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit