ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: "Jimena Barón respondió mi tweet por privado y Daniel le dio su camiseta a Matías, así que está muy contento"

La vedette le había pedido a la actriz que su novio le regale su casaca tras el Boca-Chicago que los enfrentó. Y le confirmó a Ciudad.com que logró su cometido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2015, 12:08hs
Tras el mangazo de Cinthia Fernández, Daniel Osvaldo le regaló su camiseta a Defederico. (Fotos: Web)
Tras el mangazo de Cinthia Fernández, Daniel Osvaldo le regaló su camiseta a Defederico. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Uno de los partidos más atrayentes de la 9ª fecha del torneo argentino de Primera División era el de Boca, que venía puntero, contra Nueva Chicago, que marchaba último.

Pese a que el gran favorito era el equipo líder del campeonato (que ahora comparte la punta con River, San Lorenzo y Rosario Central), los de Mataderos soportaron los embates del local en la Bombonera y consiguieron un 0 a 0.

"Jimena me respondió por privado y Daniel le dio su camiseta a Matías, así que está muy contento".

Sin embargo, a nosotros nos importaba más lo que podía pasar después del pitazo final, ya que antes del partido Cinthia Fernández se había animado a hacerle un mangazo público a Jimena Barón.

La modelo le había escrito a la actriz en Twitter para transmitirle las ganas de su pareja, Matías Defederico, de tener la camiseta del actual ídolo de Boca y novio de Barón, Daniel Osvaldo.

Sin alternativa de establecer otro tipo de contacto, la modelo le twitteó a la actriz: "Jime, espero que leas, necesito pedirte un favor. Mi marido quiere la camiseta de tu marido el domingo. Y no tengo otra forma que mandarme por acá. Espero que lo leas. Se conocen ellos por Huracán, pero me pidió si podía pedirte ja, ja, ja. Perdón mi caradurez", escribió Cinthia.

Barón no le respondió públicamente, pero Ciudad.com se comunicó con Cinthia Fernández, quien confirmó: "Jimena me respondió por privado y Daniel le dio su camiseta a Matías, así que está muy contento".

Aunque los futbolistas no cerraron su jornada deportiva de la mejor manera, ya que Osvaldo no pudo convertir y Defederico ni siquiera ingresó, al final del partido pudieron saludarse e intercambiar casacas.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit