ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: "Jimena Barón respondió mi tweet por privado y Daniel le dio su camiseta a Matías, así que está muy contento"

La vedette le había pedido a la actriz que su novio le regale su casaca tras el Boca-Chicago que los enfrentó. Y le confirmó a Ciudad.com que logró su cometido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2015, 12:08hs
Tras el mangazo de Cinthia Fernández, Daniel Osvaldo le regaló su camiseta a Defederico. (Fotos: Web)
Tras el mangazo de Cinthia Fernández, Daniel Osvaldo le regaló su camiseta a Defederico. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Uno de los partidos más atrayentes de la 9ª fecha del torneo argentino de Primera División era el de Boca, que venía puntero, contra Nueva Chicago, que marchaba último.

Pese a que el gran favorito era el equipo líder del campeonato (que ahora comparte la punta con River, San Lorenzo y Rosario Central), los de Mataderos soportaron los embates del local en la Bombonera y consiguieron un 0 a 0.

"Jimena me respondió por privado y Daniel le dio su camiseta a Matías, así que está muy contento".

Sin embargo, a nosotros nos importaba más lo que podía pasar después del pitazo final, ya que antes del partido Cinthia Fernández se había animado a hacerle un mangazo público a Jimena Barón.

La modelo le había escrito a la actriz en Twitter para transmitirle las ganas de su pareja, Matías Defederico, de tener la camiseta del actual ídolo de Boca y novio de Barón, Daniel Osvaldo.

Sin alternativa de establecer otro tipo de contacto, la modelo le twitteó a la actriz: "Jime, espero que leas, necesito pedirte un favor. Mi marido quiere la camiseta de tu marido el domingo. Y no tengo otra forma que mandarme por acá. Espero que lo leas. Se conocen ellos por Huracán, pero me pidió si podía pedirte ja, ja, ja. Perdón mi caradurez", escribió Cinthia.

Barón no le respondió públicamente, pero Ciudad.com se comunicó con Cinthia Fernández, quien confirmó: "Jimena me respondió por privado y Daniel le dio su camiseta a Matías, así que está muy contento".

Aunque los futbolistas no cerraron su jornada deportiva de la mejor manera, ya que Osvaldo no pudo convertir y Defederico ni siquiera ingresó, al final del partido pudieron saludarse e intercambiar casacas.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit