ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna besó al rapero Drake... ¡y mirá cómo reaccionó él!

La cantante hizo una intervención hot en plena performance del famoso rapero. Pero al muchacho parece que no le cayó nada bien... ¡El video!

13 de abril 2015, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Poco caballero o una justa reacción al atrevimiento de la diva? Ese es el debate del día en el mundillo de la música pop. Es que, en pleno festival de Coachella, donde las celebrities del mundo hacen su esperada aparición en el afamado campo vip de California, Madonna aportó la nota de color.

En plena performance del rapero Drake, y mientras Madonna interpretaba un medley con sus canciones Hang U y Human Nature, se acercó al artista, que estaba sentado, y le estampó ¿sin previo aviso? un besazo. Y aunque, al menos durante los primeros segundos, Drake parecía recibir sensual el gesto hot, luego su reacción fue de un indisimulable asco. ¡Sólo faltó que se limpiara con la remera!

Su carita de "asquete" dio la vuelta en los portales del mundo y, habrá que reconocer, la diosa creadora de Fever no quedó muy bien parada... ¿Fea la actitud o una atinada "puesta de puntos"? ¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

MadonnaDrake

Más notas sobre Espectáculos

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit