ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna besó al rapero Drake... ¡y mirá cómo reaccionó él!

La cantante hizo una intervención hot en plena performance del famoso rapero. Pero al muchacho parece que no le cayó nada bien... ¡El video!

13 de abril 2015, 11:34hs
Video Placeholder

¿Poco caballero o una justa reacción al atrevimiento de la diva? Ese es el debate del día en el mundillo de la música pop. Es que, en pleno festival de Coachella, donde las celebrities del mundo hacen su esperada aparición en el afamado campo vip de California, Madonna aportó la nota de color.

En plena performance del rapero Drake, y mientras Madonna interpretaba un medley con sus canciones Hang U y Human Nature, se acercó al artista, que estaba sentado, y le estampó ¿sin previo aviso? un besazo. Y aunque, al menos durante los primeros segundos, Drake parecía recibir sensual el gesto hot, luego su reacción fue de un indisimulable asco. ¡Sólo faltó que se limpiara con la remera!

Su carita de "asquete" dio la vuelta en los portales del mundo y, habrá que reconocer, la diosa creadora de Fever no quedó muy bien parada... ¿Fea la actitud o una atinada "puesta de puntos"? ¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

MadonnaDrake

Más notas sobre Espectáculos

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers
  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habría tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit