ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las repercusiones de la entrevista de Amalia Granata a Gisela Bernal: "Gracias a los colegas que me felicitaron, y a los que me critican les mando un beso"

La coconductora del programa de Chiche Gelblung hizo la primera nota a la bailarina tras el escándalo. Y despertó opiniones divididas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2015, 11:31hs
Las repercusiones en Twitter de la nota de Granata a Gisela Bernal. (Fotos: Web y Twitter)
Las repercusiones en Twitter de la nota de Granata a Gisela Bernal. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Gisela Bernal (28) por fin rompió el silencio tras las escandalosas declaraciones de Ariel Diwan (40) sobre la paternidad de su hijo.

La bailarina habló con Amalia Granata para el programa Argentina Despierta, de Chiche Gelblung, por Canal 26 y, tras la entrevista, la polémica se abrió en Twitter.

Muchos elogiaron la nota de la coconductora, pero también -como suele ocurrir- la criticaron. Granata, hizo su descargo 2.0: "Gracias a los colegas que me felicitaron por la entrevista, y a los que me critican.... Bué... ¡Les mando un beso también!".

Además de agradecer a muchos de sus seguidores, Amalia retwitteó algunos mensajes elogiosos:

-"LA ENVIDIA que le tienen a @AmelieGranata es increíble. Si Gisela elige darle a ella la entrevista por algo sera.. Felicitaciones (=".

-"¿Ya aparecieron los hubiera o hubiese preguntado tal cosa? Pero la nota la consiguió @AmelieGranata #ChivaChiva".

- Kennys Palacios (peluquero de famosas): "¿Ahora critican a @AmelieGranata por conseguir la nota de #Gisela ella pudo otros no, bronca?

Chiche Gelblung, por su parte, le dijo en vivo: "Las críticas de los colegas son inversamente profesionales al éxito" y apoyó a su compañera por su logro periodístico.

Más allá de las opiniones divididas, Amalia Granata fue quien logró entrevistar a Gisela Bernal, el personaje más buscado por estos días. ¿Qué opinás vos?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Amalia GranataGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit