ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las repercusiones de la entrevista de Amalia Granata a Gisela Bernal: "Gracias a los colegas que me felicitaron, y a los que me critican les mando un beso"

La coconductora del programa de Chiche Gelblung hizo la primera nota a la bailarina tras el escándalo. Y despertó opiniones divididas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2015, 11:31hs
Las repercusiones en Twitter de la nota de Granata a Gisela Bernal. (Fotos: Web y Twitter)
Las repercusiones en Twitter de la nota de Granata a Gisela Bernal. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Gisela Bernal (28) por fin rompió el silencio tras las escandalosas declaraciones de Ariel Diwan (40) sobre la paternidad de su hijo.

La bailarina habló con Amalia Granata para el programa Argentina Despierta, de Chiche Gelblung, por Canal 26 y, tras la entrevista, la polémica se abrió en Twitter.

Muchos elogiaron la nota de la coconductora, pero también -como suele ocurrir- la criticaron. Granata, hizo su descargo 2.0: "Gracias a los colegas que me felicitaron por la entrevista, y a los que me critican.... Bué... ¡Les mando un beso también!".

Además de agradecer a muchos de sus seguidores, Amalia retwitteó algunos mensajes elogiosos:

-"LA ENVIDIA que le tienen a @AmelieGranata es increíble. Si Gisela elige darle a ella la entrevista por algo sera.. Felicitaciones (=".

-"¿Ya aparecieron los hubiera o hubiese preguntado tal cosa? Pero la nota la consiguió @AmelieGranata #ChivaChiva".

- Kennys Palacios (peluquero de famosas): "¿Ahora critican a @AmelieGranata por conseguir la nota de #Gisela ella pudo otros no, bronca?

Chiche Gelblung, por su parte, le dijo en vivo: "Las críticas de los colegas son inversamente profesionales al éxito" y apoyó a su compañera por su logro periodístico.

Más allá de las opiniones divididas, Amalia Granata fue quien logró entrevistar a Gisela Bernal, el personaje más buscado por estos días. ¿Qué opinás vos?

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Amalia GranataGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit