ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés volvió a hablar en Twitter de su separación de Tinelli: "Marcelo me acompañó siempre"

La actriz salió, una vez más, al cruce de las versiones que indican que su dedicación en la obra Sexo con extraños habría desatado la crisis en la pareja.

13 de abril 2015, 09:56hs
Guillermina Valdés volvió a hablar en Twitter de su separación de Tinelli. (Foto: Web)
Guillermina Valdés volvió a hablar en Twitter de su separación de Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se tejieron decenas de hipótesis sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Desde una mala relación entre la modelo y Candelaria y Micaela, las hijas mayores del conductor, pasando por supuestos terceros en discordia, hasta un reclamo del empresario por la dedicación de la actriz de cara a su debut en la obra Sexo con extraños.

Por favor no inventen mas Marcelo me acompaño siempre en mis decisiones y proyectos,Tenemos una excelente relación y respeto mutuo.gracias. — Guillermina Valdes (@guillevaldes) abril 13, 2015

Tras varias desmentidas, Guillermina habló de la decisión de poner en pausa la pareja. "¿Qué fue lo que pasó? ¡La vida!", afirmó la necochense, harta de las versiones. Valdés siempre destacó el apoyo de Tinelli a su carrera laboral y, ante una nueva aparición de los rumores, decidió salir a poner los puntos sobre las íes, a través de su cuenta de Twitter.

“Por favor, no inventen más. Marcelo me acompañó siempre en mis decisiones y proyectos. Tenemos una excelente relación y respeto mutuo. Gracias”, escribió Guillermina, en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit