Guillermina Valdés volvió a hablar en Twitter de su separación de Tinelli: "Marcelo me acompañó siempre"

La actriz salió, una vez más, al cruce de las versiones que indican que su dedicación en la obra Sexo con extraños habría desatado la crisis en la pareja.

Guillermina Valdés volvió a hablar en Twitter de su separación de Tinelli. (Foto: Web)
Guillermina Valdés volvió a hablar en Twitter de su separación de Tinelli. (Foto: Web)

Se tejieron decenas de hipótesis sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Desde una mala relación entre la modelo y Candelaria y Micaela, las hijas mayores del conductor, pasando por supuestos terceros en discordia, hasta un reclamo del empresario por la dedicación de la actriz de cara a su debut en la obra Sexo con extraños.

Tras varias desmentidas, Guillermina habló de la decisión de poner en pausa la pareja. "¿Qué fue lo que pasó? ¡La vida!", afirmó la necochense, harta de las versiones. Valdés siempre destacó el apoyo de Tinelli a su carrera laboral y, ante una nueva aparición de los rumores, decidió salir a poner los puntos sobre las íes, a través de su cuenta de Twitter.

Por favor, no inventen más. Marcelo me acompañó siempre en mis decisiones y proyectos. Tenemos una excelente relación y respeto mutuo. Gracias”, escribió Guillermina, en su cuenta de la red social.