ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés volvió a hablar en Twitter de su separación de Tinelli: "Marcelo me acompañó siempre"

La actriz salió, una vez más, al cruce de las versiones que indican que su dedicación en la obra Sexo con extraños habría desatado la crisis en la pareja.

13 de abril 2015, 09:56hs
Guillermina Valdés volvió a hablar en Twitter de su separación de Tinelli. (Foto: Web)
Guillermina Valdés volvió a hablar en Twitter de su separación de Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se tejieron decenas de hipótesis sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Desde una mala relación entre la modelo y Candelaria y Micaela, las hijas mayores del conductor, pasando por supuestos terceros en discordia, hasta un reclamo del empresario por la dedicación de la actriz de cara a su debut en la obra Sexo con extraños.

Por favor no inventen mas Marcelo me acompaño siempre en mis decisiones y proyectos,Tenemos una excelente relación y respeto mutuo.gracias. — Guillermina Valdes (@guillevaldes) abril 13, 2015

Tras varias desmentidas, Guillermina habló de la decisión de poner en pausa la pareja. "¿Qué fue lo que pasó? ¡La vida!", afirmó la necochense, harta de las versiones. Valdés siempre destacó el apoyo de Tinelli a su carrera laboral y, ante una nueva aparición de los rumores, decidió salir a poner los puntos sobre las íes, a través de su cuenta de Twitter.

“Por favor, no inventen más. Marcelo me acompañó siempre en mis decisiones y proyectos. Tenemos una excelente relación y respeto mutuo. Gracias”, escribió Guillermina, en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit