ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés volvió a hablar en Twitter de su separación de Tinelli: "Marcelo me acompañó siempre"

La actriz salió, una vez más, al cruce de las versiones que indican que su dedicación en la obra Sexo con extraños habría desatado la crisis en la pareja.

13 de abril 2015, 09:56hs
Guillermina Valdés volvió a hablar en Twitter de su separación de Tinelli. (Foto: Web)
Guillermina Valdés volvió a hablar en Twitter de su separación de Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se tejieron decenas de hipótesis sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Desde una mala relación entre la modelo y Candelaria y Micaela, las hijas mayores del conductor, pasando por supuestos terceros en discordia, hasta un reclamo del empresario por la dedicación de la actriz de cara a su debut en la obra Sexo con extraños.

Por favor no inventen mas Marcelo me acompaño siempre en mis decisiones y proyectos,Tenemos una excelente relación y respeto mutuo.gracias. — Guillermina Valdes (@guillevaldes) abril 13, 2015

Tras varias desmentidas, Guillermina habló de la decisión de poner en pausa la pareja. "¿Qué fue lo que pasó? ¡La vida!", afirmó la necochense, harta de las versiones. Valdés siempre destacó el apoyo de Tinelli a su carrera laboral y, ante una nueva aparición de los rumores, decidió salir a poner los puntos sobre las íes, a través de su cuenta de Twitter.

“Por favor, no inventen más. Marcelo me acompañó siempre en mis decisiones y proyectos. Tenemos una excelente relación y respeto mutuo. Gracias”, escribió Guillermina, en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit