Alexander Caniggia y un llamativo nuevo look "emo"

El hijo del gran Claudio Paul y la excéntrica Mariana Nannis abandonó la imagen del rudo rapero y ahora cultiva un estilo muy diferente. Vos, ¿qué opinás?

Le encanta estar en el ojo de los medios cualquiera sea la razón. Gracias a su apellido célebre y una madre excéntrica, Alexander Caniggia ganó notoriedad y se convirtió en una especie de personaje de la fauna mediática. El hijo del gran Claudio Paul y Mariana Nannis volvió a convertirse en noticia, esta vez, por un llamativo cambio de look.

Alexander pasó de mostrarse con gorras, joyas, tapados de piel y hasta armas, a una imagen más sensible y frágil.

Desde hace un tiempo, el mellizo de la pulposa Charlotte cultivaba un estilo rapero. Gorras, muchos tatuajes, fastuosas joyas, collares y relojes, tapados de piel, ostentación de dinero y hasta polémicas fotos con armas. Pero, por lo visto, Alexander se cansó de su imagen de chico rudo y decidió renovarse.

El joven compartió con sus más de 30 mil seguidores de su cuenta oficial de Instagram una foto con su nuevo look. Con un estilo “emo” (desopilantemente retratado por el genial Diego Capusotto), Alex peinó todo su cabello hacia un lado y cubrió parte de su rostro con el flequillo. Para coronar la postal, posó con una remera oscura, sin esbozar siquiera una mueca y haciendo fuck you.

¿Qué opinás del nuevo look “emo” de Alexander Caniggia?