ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y un llamativo nuevo look "emo"

El hijo del gran Claudio Paul y la excéntrica Mariana Nannis abandonó la imagen del rudo rapero y ahora cultiva un estilo muy diferente. Vos, ¿qué opinás?

13 de abril 2015, 08:52hs
Alexander Caniggia y un llamativo nuevo look "emo". (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia y un llamativo nuevo look "emo". (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Le encanta estar en el ojo de los medios cualquiera sea la razón. Gracias a su apellido célebre y una madre excéntrica, Alexander Caniggia ganó notoriedad y se convirtió en una especie de personaje de la fauna mediática. El hijo del gran Claudio Paul y Mariana Nannis volvió a convertirse en noticia, esta vez, por un llamativo cambio de look.

Alexander pasó de mostrarse con gorras, joyas, tapados de piel y hasta armas, a una imagen más sensible y frágil.

Desde hace un tiempo, el mellizo de la pulposa Charlotte cultivaba un estilo rapero. Gorras, muchos tatuajes, fastuosas joyas, collares y relojes, tapados de piel, ostentación de dinero y hasta polémicas fotos con armas. Pero, por lo visto, Alexander se cansó de su imagen de chico rudo y decidió renovarse.

El joven compartió con sus más de 30 mil seguidores de su cuenta oficial de Instagram una foto con su nuevo look. Con un estilo “emo” (desopilantemente retratado por el genial Diego Capusotto), Alex peinó todo su cabello hacia un lado y cubrió parte de su rostro con el flequillo. Para coronar la postal, posó con una remera oscura, sin esbozar siquiera una mueca y haciendo fuck you.

¿Qué opinás del nuevo look “emo” de Alexander Caniggia?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit