ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda y las postales más increíbles de sus viajes: ¡espiá su álbum de fotos twittero!

El conductor de Resto del mundo estrena la 12° temporada de su ciclo y adelantó en la red social los lugares más hermosos que visitó. Las imágenes de París, Jordania, Armenia y Suecia.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de abril 2015, 18:11hs
Las fotografías de Iván De Pineda en Francia, Jordania, Armenia, e incluso, Catamarca. (Foto: Twitter)
Las fotografías de Iván De Pineda en Francia, Jordania, Armenia, e incluso, Catamarca. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Viajar es para ajustar la imaginación a la realidad y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán", cita el también modelo, junto a una imagen en Petra, Jordania.

Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. Los domingos Iván de Pineda muestra los rincones más bellos del planeta en Resto del Mundo, el ciclo de viajes que anima en las medianoches de El Trece desde hace 12 años. A punto de estrenar una nueva temporada del ciclo, el animador compartió con sus seguidores de Twitter  las instantáneas que obtuvo en sus travesías por el mundo.

El primer destino del capítulo estreno es París donde, como enseñó en las imágenes de su cuenta de la red social, visitó al Museo del Louvre y su máxima atracción, La Gioconda, la infaltable Torre Eiffel, el Museo Fundación Louis Vuitton, el imponente Castillo de Chenonceau y el cosmopolita barrio parisino de Le Marais.

Su álbum de fotos tweetero también tiene fotografías impresionantes en Jordania, Armenia y Suecia, e incluso de la lunar superficie de Catamarca. "Viajar es para ajustar la imaginación a la realidad y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán", cita el modelo y hombre clave de Los 8 escalones, junto a una imagen en Petra, Jordania.

¡Mirá el espectacular álbum de viajes de Iván de Pineda, antes de su vuelta a Resto del Mundo!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit