Iván de Pineda y las postales más increíbles de sus viajes: ¡espiá su álbum de fotos twittero!

El conductor de Resto del mundo estrena la 12° temporada de su ciclo y adelantó en la red social los lugares más hermosos que visitó. Las imágenes de París, Jordania, Armenia y Suecia. 

"Viajar es para ajustar la imaginación a la realidad y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán", cita el también modelo, junto a una imagen en Petra, Jordania. 

Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. Los domingos Iván de Pineda muestra los rincones más bellos del planeta en Resto del Mundo, el ciclo de viajes que anima en las medianoches de El Trece desde hace 12 años. A punto de estrenar una nueva temporada del ciclo, el animador compartió con sus seguidores de Twitter  las instantáneas que obtuvo en sus travesías por el mundo.

El primer destino del capítulo estreno es París donde, como enseñó en las imágenes de su cuenta de la red social, visitó al Museo del Louvre y su máxima atracción, La Gioconda, la infaltable Torre Eiffel, el Museo Fundación Louis Vuitton, el imponente Castillo de Chenonceau y el cosmopolita barrio parisino de Le Marais.

Su álbum de fotos tweetero también tiene fotografías impresionantes en Jordania, Armenia y Suecia, e incluso de la lunar superficie de Catamarca. "Viajar es para ajustar la imaginación a la realidad y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán", cita el modelo y hombre clave de Los 8 escalones, junto a una imagen en Petra, Jordania.

¡Mirá el espectacular álbum de viajes de Iván de Pineda, antes de su vuelta a Resto del Mundo!