ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda y las postales más increíbles de sus viajes: ¡espiá su álbum de fotos twittero!

El conductor de Resto del mundo estrena la 12° temporada de su ciclo y adelantó en la red social los lugares más hermosos que visitó. Las imágenes de París, Jordania, Armenia y Suecia.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de abril 2015, 18:11hs
Las fotografías de Iván De Pineda en Francia, Jordania, Armenia, e incluso, Catamarca. (Foto: Twitter)
Las fotografías de Iván De Pineda en Francia, Jordania, Armenia, e incluso, Catamarca. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Viajar es para ajustar la imaginación a la realidad y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán", cita el también modelo, junto a una imagen en Petra, Jordania.

Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. Los domingos Iván de Pineda muestra los rincones más bellos del planeta en Resto del Mundo, el ciclo de viajes que anima en las medianoches de El Trece desde hace 12 años. A punto de estrenar una nueva temporada del ciclo, el animador compartió con sus seguidores de Twitter  las instantáneas que obtuvo en sus travesías por el mundo.

El primer destino del capítulo estreno es París donde, como enseñó en las imágenes de su cuenta de la red social, visitó al Museo del Louvre y su máxima atracción, La Gioconda, la infaltable Torre Eiffel, el Museo Fundación Louis Vuitton, el imponente Castillo de Chenonceau y el cosmopolita barrio parisino de Le Marais.

Su álbum de fotos tweetero también tiene fotografías impresionantes en Jordania, Armenia y Suecia, e incluso de la lunar superficie de Catamarca. "Viajar es para ajustar la imaginación a la realidad y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán", cita el modelo y hombre clave de Los 8 escalones, junto a una imagen en Petra, Jordania.

¡Mirá el espectacular álbum de viajes de Iván de Pineda, antes de su vuelta a Resto del Mundo!

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

“Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
MIRÁ

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas
  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit