ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda y las postales más increíbles de sus viajes: ¡espiá su álbum de fotos twittero!

El conductor de Resto del mundo estrena la 12° temporada de su ciclo y adelantó en la red social los lugares más hermosos que visitó. Las imágenes de París, Jordania, Armenia y Suecia.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de abril 2015, 18:11hs
Las fotografías de Iván De Pineda en Francia, Jordania, Armenia, e incluso, Catamarca. (Foto: Twitter)
Las fotografías de Iván De Pineda en Francia, Jordania, Armenia, e incluso, Catamarca. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Viajar es para ajustar la imaginación a la realidad y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán", cita el también modelo, junto a una imagen en Petra, Jordania.

Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. Los domingos Iván de Pineda muestra los rincones más bellos del planeta en Resto del Mundo, el ciclo de viajes que anima en las medianoches de El Trece desde hace 12 años. A punto de estrenar una nueva temporada del ciclo, el animador compartió con sus seguidores de Twitter  las instantáneas que obtuvo en sus travesías por el mundo.

El primer destino del capítulo estreno es París donde, como enseñó en las imágenes de su cuenta de la red social, visitó al Museo del Louvre y su máxima atracción, La Gioconda, la infaltable Torre Eiffel, el Museo Fundación Louis Vuitton, el imponente Castillo de Chenonceau y el cosmopolita barrio parisino de Le Marais.

Su álbum de fotos tweetero también tiene fotografías impresionantes en Jordania, Armenia y Suecia, e incluso de la lunar superficie de Catamarca. "Viajar es para ajustar la imaginación a la realidad y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán", cita el modelo y hombre clave de Los 8 escalones, junto a una imagen en Petra, Jordania.

¡Mirá el espectacular álbum de viajes de Iván de Pineda, antes de su vuelta a Resto del Mundo!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit