ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda y las postales más increíbles de sus viajes: ¡espiá su álbum de fotos twittero!

El conductor de Resto del mundo estrena la 12° temporada de su ciclo y adelantó en la red social los lugares más hermosos que visitó. Las imágenes de París, Jordania, Armenia y Suecia.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de abril 2015, 18:11hs
Las fotografías de Iván De Pineda en Francia, Jordania, Armenia, e incluso, Catamarca. (Foto: Twitter)
Las fotografías de Iván De Pineda en Francia, Jordania, Armenia, e incluso, Catamarca. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Viajar es para ajustar la imaginación a la realidad y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán", cita el también modelo, junto a una imagen en Petra, Jordania.

Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. Los domingos Iván de Pineda muestra los rincones más bellos del planeta en Resto del Mundo, el ciclo de viajes que anima en las medianoches de El Trece desde hace 12 años. A punto de estrenar una nueva temporada del ciclo, el animador compartió con sus seguidores de Twitter  las instantáneas que obtuvo en sus travesías por el mundo.

El primer destino del capítulo estreno es París donde, como enseñó en las imágenes de su cuenta de la red social, visitó al Museo del Louvre y su máxima atracción, La Gioconda, la infaltable Torre Eiffel, el Museo Fundación Louis Vuitton, el imponente Castillo de Chenonceau y el cosmopolita barrio parisino de Le Marais.

Su álbum de fotos tweetero también tiene fotografías impresionantes en Jordania, Armenia y Suecia, e incluso de la lunar superficie de Catamarca. "Viajar es para ajustar la imaginación a la realidad y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán", cita el modelo y hombre clave de Los 8 escalones, junto a una imagen en Petra, Jordania.

¡Mirá el espectacular álbum de viajes de Iván de Pineda, antes de su vuelta a Resto del Mundo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit