ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un conmovedor video para Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín: "Los extraño desde el alma, esperando el reencuentro…"

La actriz realizó un compilado de imágenes de sus seres queridos con un emotivo tema de Mercedes Sosa, y compartió su dolor en las redes sociales.

12 de abril 2015, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Los extraño desde el alma hasta doler el corazón. Muero cada noche… Resucito cada mañana… Esperando el reencuentro… Abril 2015".

Momentos de gran sensibilidad son los que vive Nazarena Vélez, y desde las redes sociales aprovecha para mostrar su lado más vulnerable. Esta vez, la actriz de Leonas compartió con sus seguidores de Twitter un video que armó ella misma, con fotografías de su hermana Jazmín Vélez y de su marido Fabián Rodríguez.

"Jaz y Faby, ángeles", llamó al video álbum de fotos que subió a Youtube, a pocos días de haberse cumplido el quinto aniversario de la muerte de su hermana, en el que escribió una conmovedora carátula. "Los extraño desde el alma hasta doler el corazón. Muero cada noche… Resucito cada mañana… Esperando el reencuentro… Abril 2015", fueron las fuertes palabras de la productora.

Para musicalizar las imágenes eligió la voz de Mercedes Sosa y Jaime Ross con el tema Si me voy antes que vos: "Si me voy antes que vos/ si te dejo en estas tierras/ no te asustes de la noche / que en la noche vivo yo", canta la Negra Sosa.

A pesar de los golpes que vivió, Nazarena busca volver a la recuperar la felicidad: próximamente debutará en la pista del Bailando 2015, volvió a acercarse a Carmen Barbieri, gracias a la intervención de Federico Bal y en estos momentos intenta rehacer su vida sentimental junto al abogado Gonzalo Gamarra.

Mirá el conmovedor video de Nazarena Vélez, recordando a los guías de sus pasos: Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jazmín VélezFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit