ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un conmovedor video para Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín: "Los extraño desde el alma, esperando el reencuentro…"

La actriz realizó un compilado de imágenes de sus seres queridos con un emotivo tema de Mercedes Sosa, y compartió su dolor en las redes sociales.

12 de abril 2015, 12:56hs
Video Placeholder

"Los extraño desde el alma hasta doler el corazón. Muero cada noche… Resucito cada mañana… Esperando el reencuentro… Abril 2015".

Momentos de gran sensibilidad son los que vive Nazarena Vélez, y desde las redes sociales aprovecha para mostrar su lado más vulnerable. Esta vez, la actriz de Leonas compartió con sus seguidores de Twitter un video que armó ella misma, con fotografías de su hermana Jazmín Vélez y de su marido Fabián Rodríguez.

"Jaz y Faby, ángeles", llamó al video álbum de fotos que subió a Youtube, a pocos días de haberse cumplido el quinto aniversario de la muerte de su hermana, en el que escribió una conmovedora carátula. "Los extraño desde el alma hasta doler el corazón. Muero cada noche… Resucito cada mañana… Esperando el reencuentro… Abril 2015", fueron las fuertes palabras de la productora.

Para musicalizar las imágenes eligió la voz de Mercedes Sosa y Jaime Ross con el tema Si me voy antes que vos: "Si me voy antes que vos/ si te dejo en estas tierras/ no te asustes de la noche / que en la noche vivo yo", canta la Negra Sosa.

A pesar de los golpes que vivió, Nazarena busca volver a la recuperar la felicidad: próximamente debutará en la pista del Bailando 2015, volvió a acercarse a Carmen Barbieri, gracias a la intervención de Federico Bal y en estos momentos intenta rehacer su vida sentimental junto al abogado Gonzalo Gamarra.

Mirá el conmovedor video de Nazarena Vélez, recordando a los guías de sus pasos: Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Jazmín VélezFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit