ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un conmovedor video para Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín: "Los extraño desde el alma, esperando el reencuentro…"

La actriz realizó un compilado de imágenes de sus seres queridos con un emotivo tema de Mercedes Sosa, y compartió su dolor en las redes sociales.

12 de abril 2015, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Los extraño desde el alma hasta doler el corazón. Muero cada noche… Resucito cada mañana… Esperando el reencuentro… Abril 2015".

Momentos de gran sensibilidad son los que vive Nazarena Vélez, y desde las redes sociales aprovecha para mostrar su lado más vulnerable. Esta vez, la actriz de Leonas compartió con sus seguidores de Twitter un video que armó ella misma, con fotografías de su hermana Jazmín Vélez y de su marido Fabián Rodríguez.

"Jaz y Faby, ángeles", llamó al video álbum de fotos que subió a Youtube, a pocos días de haberse cumplido el quinto aniversario de la muerte de su hermana, en el que escribió una conmovedora carátula. "Los extraño desde el alma hasta doler el corazón. Muero cada noche… Resucito cada mañana… Esperando el reencuentro… Abril 2015", fueron las fuertes palabras de la productora.

Para musicalizar las imágenes eligió la voz de Mercedes Sosa y Jaime Ross con el tema Si me voy antes que vos: "Si me voy antes que vos/ si te dejo en estas tierras/ no te asustes de la noche / que en la noche vivo yo", canta la Negra Sosa.

A pesar de los golpes que vivió, Nazarena busca volver a la recuperar la felicidad: próximamente debutará en la pista del Bailando 2015, volvió a acercarse a Carmen Barbieri, gracias a la intervención de Federico Bal y en estos momentos intenta rehacer su vida sentimental junto al abogado Gonzalo Gamarra.

Mirá el conmovedor video de Nazarena Vélez, recordando a los guías de sus pasos: Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Jazmín VélezFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit