ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y su novio, Pablo Ramos, un amor de apasionados besos y arrumacos

La actriz alentó al escritor y músico, en un centro cultural de Sarandí. Lectura de poemas en el escenario y canciones dedicadas. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de abril 2015, 12:06hs
Julieta-Ortega y Pablo Ramos, enamorados. (Foto: Movilpress)
Julieta-Ortega y Pablo Ramos, enamorados. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Julieta se subió al escenario y recitó un poema de su novio, mientras él la acompañaba con la guitarra. La escena se coronó con un tierno y apasionado beso.

A mediados de febrero, Julieta Ortega presentó formalmente a su nuevo novio en las redes sociales, aunque el amor ya llevaba unos cinco meses, aproximadamente. La bella actriz comenzó una relación con el escritor Pablo Ramos (48), autor de cinco libros publicados por la editorial Alfaguara (El camino de la luna, En cinco minutos levántate, María y La ley de la ferocidad, entre otros), y ganador de Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes en 2003.

Perdidamente enamorada, Julieta fue a alentar el sábado a la noche a su media naranja a Sarandiarte, un centro cultural de la localidad bonaerense de Sarandí. El escritor también despunta su pasión por la música con su banda Pablo Ramos & Analfabetos y la actriz arengó desde una de las mesas.

Ramos le dedicó a Julieta una canción que le compuso especialmente, llamada Amor secreto.

Pero la participación de Ortega no se limitó a los aplausos ya que la bella morocha también se subió al escenario. Julieta tomó el micrófono y recitó un poema de su novio, mientras Ramos la acompañaba con la guitarra. La escena se coronó con un tierno y apasionado beso. Uno de los momentos más románticos de la noche fue cuando Pablo le dedicó a Julieta una canción que le compuso especialmente, llamada Amor secreto.

Luego del show, la parejita dio rienda suelta a su pasión y se mostró súper mimosa ante el público y los flashes. Felices y sonrientes, Julieta y Pablo se besaron y mimaron sin importarles las miradas indiscretas.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Julieta OrtegaPablo Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit