Julieta Ortega y su novio, Pablo Ramos, un amor de apasionados besos y arrumacos

La actriz alentó al escritor y músico, en un centro cultural de Sarandí. Lectura de poemas en el escenario y canciones dedicadas. ¡Fotos!

Julieta se subió al escenario y recitó un poema de su novio, mientras él la acompañaba con la guitarra. La escena se coronó con un tierno y apasionado beso.

A mediados de febrero, Julieta Ortega presentó formalmente a su nuevo novio en las redes sociales, aunque el amor ya llevaba unos cinco meses, aproximadamente. La bella actriz comenzó una relación con el escritor Pablo Ramos (48), autor de cinco libros publicados por la editorial Alfaguara (El camino de la lunaEn cinco minutos levántate, María y La ley de la ferocidad, entre otros), y ganador de Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes en 2003.

Perdidamente enamorada, Julieta fue a alentar el sábado a la noche a su media naranja a Sarandiarte, un centro cultural de la localidad bonaerense de Sarandí. El escritor también despunta su pasión por la música con su banda Pablo Ramos & Analfabetos y la actriz arengó desde una de las mesas.

Ramos le dedicó a Julieta una canción que le compuso especialmente, llamada Amor secreto.

Pero la participación de Ortega no se limitó a los aplausos ya que la bella morocha también se subió al escenario. Julieta tomó el micrófono y recitó un poema de su novio, mientras Ramos la acompañaba con la guitarra. La escena se coronó con un tierno y apasionado beso. Uno de los momentos más románticos de la noche fue cuando Pablo le dedicó a Julieta una canción que le compuso especialmente, llamada Amor secreto.

Luego del show, la parejita dio rienda suelta a su pasión y se mostró súper mimosa ante el público y los flashes. Felices y sonrientes, Julieta y Pablo se besaron y mimaron sin importarles las miradas indiscretas.

¡Qué viva el amor!