ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y su novio, Pablo Ramos, un amor de apasionados besos y arrumacos

La actriz alentó al escritor y músico, en un centro cultural de Sarandí. Lectura de poemas en el escenario y canciones dedicadas. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de abril 2015, 12:06hs
Julieta-Ortega y Pablo Ramos, enamorados. (Foto: Movilpress)
Julieta-Ortega y Pablo Ramos, enamorados. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Julieta se subió al escenario y recitó un poema de su novio, mientras él la acompañaba con la guitarra. La escena se coronó con un tierno y apasionado beso.

A mediados de febrero, Julieta Ortega presentó formalmente a su nuevo novio en las redes sociales, aunque el amor ya llevaba unos cinco meses, aproximadamente. La bella actriz comenzó una relación con el escritor Pablo Ramos (48), autor de cinco libros publicados por la editorial Alfaguara (El camino de la luna, En cinco minutos levántate, María y La ley de la ferocidad, entre otros), y ganador de Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes en 2003.

Perdidamente enamorada, Julieta fue a alentar el sábado a la noche a su media naranja a Sarandiarte, un centro cultural de la localidad bonaerense de Sarandí. El escritor también despunta su pasión por la música con su banda Pablo Ramos & Analfabetos y la actriz arengó desde una de las mesas.

Ramos le dedicó a Julieta una canción que le compuso especialmente, llamada Amor secreto.

Pero la participación de Ortega no se limitó a los aplausos ya que la bella morocha también se subió al escenario. Julieta tomó el micrófono y recitó un poema de su novio, mientras Ramos la acompañaba con la guitarra. La escena se coronó con un tierno y apasionado beso. Uno de los momentos más románticos de la noche fue cuando Pablo le dedicó a Julieta una canción que le compuso especialmente, llamada Amor secreto.

Luego del show, la parejita dio rienda suelta a su pasión y se mostró súper mimosa ante el público y los flashes. Felices y sonrientes, Julieta y Pablo se besaron y mimaron sin importarles las miradas indiscretas.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Julieta OrtegaPablo Ramos

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit