ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y su novio, Pablo Ramos, un amor de apasionados besos y arrumacos

La actriz alentó al escritor y músico, en un centro cultural de Sarandí. Lectura de poemas en el escenario y canciones dedicadas. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de abril 2015, 12:06hs
Julieta-Ortega y Pablo Ramos, enamorados. (Foto: Movilpress)
Julieta-Ortega y Pablo Ramos, enamorados. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Julieta se subió al escenario y recitó un poema de su novio, mientras él la acompañaba con la guitarra. La escena se coronó con un tierno y apasionado beso.

A mediados de febrero, Julieta Ortega presentó formalmente a su nuevo novio en las redes sociales, aunque el amor ya llevaba unos cinco meses, aproximadamente. La bella actriz comenzó una relación con el escritor Pablo Ramos (48), autor de cinco libros publicados por la editorial Alfaguara (El camino de la luna, En cinco minutos levántate, María y La ley de la ferocidad, entre otros), y ganador de Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes en 2003.

Perdidamente enamorada, Julieta fue a alentar el sábado a la noche a su media naranja a Sarandiarte, un centro cultural de la localidad bonaerense de Sarandí. El escritor también despunta su pasión por la música con su banda Pablo Ramos & Analfabetos y la actriz arengó desde una de las mesas.

Ramos le dedicó a Julieta una canción que le compuso especialmente, llamada Amor secreto.

Pero la participación de Ortega no se limitó a los aplausos ya que la bella morocha también se subió al escenario. Julieta tomó el micrófono y recitó un poema de su novio, mientras Ramos la acompañaba con la guitarra. La escena se coronó con un tierno y apasionado beso. Uno de los momentos más románticos de la noche fue cuando Pablo le dedicó a Julieta una canción que le compuso especialmente, llamada Amor secreto.

Luego del show, la parejita dio rienda suelta a su pasión y se mostró súper mimosa ante el público y los flashes. Felices y sonrientes, Julieta y Pablo se besaron y mimaron sin importarles las miradas indiscretas.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Julieta OrtegaPablo Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit