ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini y la insólita confesión de una heroína de telenovelas: "No suelo engancharme con las tiras"

La protagonista de Dulce amor, y tantos otros éxitos, sorprendió al contar que a la hora de ver TV no elige mirar las ficciones. ¡Mirá vos!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de abril 2015, 11:54hs
Carina Zampini y una sorpresiva confesión. (Foto: Web)
Carina Zampini y una sorpresiva confesión. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Cuando estoy trabajando es imposible que vea algo por el tiempo, y cuando no trabajo es como un mecanismo para salir del trabajo, una cosa es ver qué pasa y otra es estar siguiéndolo".

En papeles de heroína, como en los de malvada, Carina Zampini supo brillar. Lo hizo en telenovelas recordadísimas como Dulce amor, Padre Coraje o Ricos y Famosos, pero sin embargo, como televidente, la actriz no es precisamente una fanática del tipo de ficción que la catapultó a la fama.

"No suelo engancharme con las tiras. Cuando estoy trabajando es imposible que vea algo por el tiempo y cuando no trabajo es como un mecanismo para salir del trabajo, una cosa es ver qué pasa y otra es estar siguiéndolo", afirmó en una entrevista para Bien arriba, el programa de Carlos Monti, en Radio 10.

Palabra autorizada en el género, Zampini se refirió también a Las mil y una noches, el éxito del momento: "La mayor contra que tenemos las producciones de acá es el costo de las cosas que vienen de afuera. Son modas, hay momentos en los que se pone de moda ver cosas de afuera y hubo un momento que el público quería ver cosas de acá. Además, agarra un momento del país en el que cualquier canal necesita armar la grilla cuidando los costos", afirmó.

Carina Zampini, una protagonista de telenovela que prefiere hacerle zapping al género que la volvió súper popular.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit