ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini y la insólita confesión de una heroína de telenovelas: "No suelo engancharme con las tiras"

La protagonista de Dulce amor, y tantos otros éxitos, sorprendió al contar que a la hora de ver TV no elige mirar las ficciones. ¡Mirá vos!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de abril 2015, 11:54hs
Carina Zampini y una sorpresiva confesión. (Foto: Web)
Carina Zampini y una sorpresiva confesión. (Foto: Web)
Seguinos en

"Cuando estoy trabajando es imposible que vea algo por el tiempo, y cuando no trabajo es como un mecanismo para salir del trabajo, una cosa es ver qué pasa y otra es estar siguiéndolo".

En papeles de heroína, como en los de malvada, Carina Zampini supo brillar. Lo hizo en telenovelas recordadísimas como Dulce amor, Padre Coraje o Ricos y Famosos, pero sin embargo, como televidente, la actriz no es precisamente una fanática del tipo de ficción que la catapultó a la fama.

"No suelo engancharme con las tiras. Cuando estoy trabajando es imposible que vea algo por el tiempo y cuando no trabajo es como un mecanismo para salir del trabajo, una cosa es ver qué pasa y otra es estar siguiéndolo", afirmó en una entrevista para Bien arriba, el programa de Carlos Monti, en Radio 10.

Palabra autorizada en el género, Zampini se refirió también a Las mil y una noches, el éxito del momento: "La mayor contra que tenemos las producciones de acá es el costo de las cosas que vienen de afuera. Son modas, hay momentos en los que se pone de moda ver cosas de afuera y hubo un momento que el público quería ver cosas de acá. Además, agarra un momento del país en el que cualquier canal necesita armar la grilla cuidando los costos", afirmó.

Carina Zampini, una protagonista de telenovela que prefiere hacerle zapping al género que la volvió súper popular.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit