ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini y la insólita confesión de una heroína de telenovelas: "No suelo engancharme con las tiras"

La protagonista de Dulce amor, y tantos otros éxitos, sorprendió al contar que a la hora de ver TV no elige mirar las ficciones. ¡Mirá vos!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de abril 2015, 11:54hs
Carina Zampini y una sorpresiva confesión. (Foto: Web)
Carina Zampini y una sorpresiva confesión. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Cuando estoy trabajando es imposible que vea algo por el tiempo, y cuando no trabajo es como un mecanismo para salir del trabajo, una cosa es ver qué pasa y otra es estar siguiéndolo".

En papeles de heroína, como en los de malvada, Carina Zampini supo brillar. Lo hizo en telenovelas recordadísimas como Dulce amor, Padre Coraje o Ricos y Famosos, pero sin embargo, como televidente, la actriz no es precisamente una fanática del tipo de ficción que la catapultó a la fama.

"No suelo engancharme con las tiras. Cuando estoy trabajando es imposible que vea algo por el tiempo y cuando no trabajo es como un mecanismo para salir del trabajo, una cosa es ver qué pasa y otra es estar siguiéndolo", afirmó en una entrevista para Bien arriba, el programa de Carlos Monti, en Radio 10.

Palabra autorizada en el género, Zampini se refirió también a Las mil y una noches, el éxito del momento: "La mayor contra que tenemos las producciones de acá es el costo de las cosas que vienen de afuera. Son modas, hay momentos en los que se pone de moda ver cosas de afuera y hubo un momento que el público quería ver cosas de acá. Además, agarra un momento del país en el que cualquier canal necesita armar la grilla cuidando los costos", afirmó.

Carina Zampini, una protagonista de telenovela que prefiere hacerle zapping al género que la volvió súper popular.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit