ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini y la insólita confesión de una heroína de telenovelas: "No suelo engancharme con las tiras"

La protagonista de Dulce amor, y tantos otros éxitos, sorprendió al contar que a la hora de ver TV no elige mirar las ficciones. ¡Mirá vos!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de abril 2015, 11:54hs
Carina Zampini y una sorpresiva confesión. (Foto: Web)
Carina Zampini y una sorpresiva confesión. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Cuando estoy trabajando es imposible que vea algo por el tiempo, y cuando no trabajo es como un mecanismo para salir del trabajo, una cosa es ver qué pasa y otra es estar siguiéndolo".

En papeles de heroína, como en los de malvada, Carina Zampini supo brillar. Lo hizo en telenovelas recordadísimas como Dulce amor, Padre Coraje o Ricos y Famosos, pero sin embargo, como televidente, la actriz no es precisamente una fanática del tipo de ficción que la catapultó a la fama.

"No suelo engancharme con las tiras. Cuando estoy trabajando es imposible que vea algo por el tiempo y cuando no trabajo es como un mecanismo para salir del trabajo, una cosa es ver qué pasa y otra es estar siguiéndolo", afirmó en una entrevista para Bien arriba, el programa de Carlos Monti, en Radio 10.

Palabra autorizada en el género, Zampini se refirió también a Las mil y una noches, el éxito del momento: "La mayor contra que tenemos las producciones de acá es el costo de las cosas que vienen de afuera. Son modas, hay momentos en los que se pone de moda ver cosas de afuera y hubo un momento que el público quería ver cosas de acá. Además, agarra un momento del país en el que cualquier canal necesita armar la grilla cuidando los costos", afirmó.

Carina Zampini, una protagonista de telenovela que prefiere hacerle zapping al género que la volvió súper popular.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit