ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, infartante en una campaña de ropa interior: las fotos más sexies

La actriz y modelo mostró su rol más atrevido en una producción fotográfica en la que posó más que sugerente. Mirá las imágenes.

11 de abril 2015, 18:00hs
China Suárez, protagonista de una sensual campaña de ropa interior (Foto: Sweet Lady)
China Suárez, protagonista de una sensual campaña de ropa interior (Foto: Sweet Lady)
Seguinos en Google

Más allá de atraer al público con sus trabajos como actriz, China Suárez (23) cautiva por su hipnótica belleza.

Lugar al que va, jamás pasa desapercibida y las marcas más importantes lo saben. En esta oportunidad, la actriz protagonizó la nueva colección de Sweet Lady, indumentaria femenina que le permitió exhibir y lucir su esbelta figura, actualmente con algunos kilos menos, porque China debió seguir una dieta estricta y una rutina deportiva para ponerse en la piel de Cielo Latina en el film, Abzurdah.

Con ropa de cama y con distintos conjuntos de ropa interior, la novia de David Bisbal (35) posó ante el lente del fotógrafo y le regaló sus mejores planos y perfiles. Con naturalidad, China desplegó a la perfección todo su encanto en una secuencia de imágenes imperdibles.

¿Qué dirá el cantante español de estas fotitos? ¡Mirá la campaña!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit