ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Asociación Argentina de Actores hizo un paro sorpresivo en las grabaciones de todas las ficciones: los tweets de Adrián Suar

El actor, director de Programación de El Trece y dueño de Pol-ka descargó su bronca en la red tras la medida de fuerza.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 13:04hs
Adrián Suar manifestó en Twitter su opinión sobre el paro que afectó a Noche y Día y Esperanza Mía. (Foto: Web)
Adrián Suar manifestó en Twitter su opinión sobre el paro que afectó a Noche y Día y Esperanza Mía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de una jornada laboral que parecía ser una más, una situación inesperada desató la bronca de Adrián Suar. Según pudo saber Ciudad.com, en la mañana del sábado 11 la Asociación Argentina de Actores realizó un paro sorpresivo en las grabaciones de todas las ficciones en medio de la negociación de paritarias. La Institución pide un 38% de aumento salarial para 2015, a lo que el ofrecimiento empresarial fue de un 27% para los actores contratados y un 29% para aquéllos que hacen bolos.

"En pleno diálogo, la Asociación Argentina de Actores, sin previo aviso, paró las grabaciones del día sábado de todas las ficciones, mi repudio total. Esta industria la defendemos entre todos, técnicos, actores y empresarios", expresó, enojado, Adrián Suar en Twitter.

Si bien el jueves está estipulada una nueva audiencia para acercar a las partes, la AAA decidió tomar una medida de fuerza sin anunciarla previamente. Ante esta situación, una de las ficciones de Pol-ka que se vio afectada fue Esperanza Mía: esta mañana estaban los equipos montados para grabar exteriores en Pilar e incluso los actores se acercaron hasta el lugar antes del paro.

Otro de los programas que sufrió esta disposición fue Noche y Día, lo que significó un gran problema debido a que la tira tiene sus grabaciones muy cerca de la emisión de aire.

Asimismo, Telefe también se sumó a la lista de canales que no pudieron llevar a cabo sus tareas con la filmación de Entre Caníbales, la novela que protagonizan Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, con dirección de Juan José Campanella.

Anteriormente, Actores había autorizado la jornada de grabación en un sábado para recuperar los feriados no trabajados de Semana Santa.

Molesto por esta situación, Adrián Suar, actor, director de Programación de El Trece y dueño de Pol-ka utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo: "En pleno diálogo, la Asociación Argentina de Actores, sin previo aviso, paró las grabaciones del día sábado de todas las ficciones, mi repudio total. Esta industria la defendemos entre todos, técnicos, actores y empresarios".

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Asociación Argentina de ActoresAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit