ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentó a las parejas que ya están ensayando para estar en Bailando 2015

El conductor utilizó Twitter para compartir varias fotos de las figuras que están practicando para lucirse en el certamen. ¡Miralas!

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 11:49hs
Los famosos calientan motores para estar en Bailando 2015 (Foto: Twitter)
Los famosos calientan motores para estar en Bailando 2015 (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no falta casi nada para que Marcelo Tinelli vuelva a presentar una nueva edición de ShowMatch. A poca semanas del debut, el conductor calienta motores y presenta a varias de las parejas que se encuentran ensayando para deslumbrar al público y lucirse ante el jurado de lujo con el que contará el programa. 

Marcelo Tinelli presentó en su cuenta de Twitter a varias parejas que ya palpitan el debut de Bailando 2015.

Florencia de la Ve, Verónica Ojeda, Carmen Barbieri, Barbie Vélez, Alberto Samid, Barby Franco -con su pareja, el abogado Fernando Burlado-, el Negro Álvarez, Campi, Nazarena, Vélez, Gladys Florimonte, Candela Ruggeri, Fernando Dente, Freddy Villareal, Nito Artaza -quien se presentará con su novia, Silvina Scheffer- y Luciano "El Tirri" con Noelia Marzol, son algunos de los artistas que posaron para la cámara en medio de la práctica que, luego, el conductor subió a su cuenta personal de Twitter. 

Celeste Muriega, Juanita Viale, Federico Bal, Luciana Salazar y Marcela Tauro son otros de los confirmados que formarán parte del ciclo de El Trece. Mientras que otros personajes aún están negociando su incorporación como Agustina Kämpfer, la exnovia del vicepresidente Amado Boudou. 

Todos ellos estará bajo la lupa de Marcelo Polino, Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Ángel de Brito. 

¡No te pierdas de ver todas las fotos en la galería!

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit