ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentó a las parejas que ya están ensayando para estar en Bailando 2015

El conductor utilizó Twitter para compartir varias fotos de las figuras que están practicando para lucirse en el certamen. ¡Miralas!

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 11:49hs
Los famosos calientan motores para estar en Bailando 2015 (Foto: Twitter)
Los famosos calientan motores para estar en Bailando 2015 (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya no falta casi nada para que Marcelo Tinelli vuelva a presentar una nueva edición de ShowMatch. A poca semanas del debut, el conductor calienta motores y presenta a varias de las parejas que se encuentran ensayando para deslumbrar al público y lucirse ante el jurado de lujo con el que contará el programa. 

Marcelo Tinelli presentó en su cuenta de Twitter a varias parejas que ya palpitan el debut de Bailando 2015.

Florencia de la Ve, Verónica Ojeda, Carmen Barbieri, Barbie Vélez, Alberto Samid, Barby Franco -con su pareja, el abogado Fernando Burlado-, el Negro Álvarez, Campi, Nazarena, Vélez, Gladys Florimonte, Candela Ruggeri, Fernando Dente, Freddy Villareal, Nito Artaza -quien se presentará con su novia, Silvina Scheffer- y Luciano "El Tirri" con Noelia Marzol, son algunos de los artistas que posaron para la cámara en medio de la práctica que, luego, el conductor subió a su cuenta personal de Twitter. 

Celeste Muriega, Juanita Viale, Federico Bal, Luciana Salazar y Marcela Tauro son otros de los confirmados que formarán parte del ciclo de El Trece. Mientras que otros personajes aún están negociando su incorporación como Agustina Kämpfer, la exnovia del vicepresidente Amado Boudou. 

Todos ellos estará bajo la lupa de Marcelo Polino, Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Ángel de Brito. 

¡No te pierdas de ver todas las fotos en la galería!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team
Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit