ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentó a las parejas que ya están ensayando para estar en Bailando 2015

El conductor utilizó Twitter para compartir varias fotos de las figuras que están practicando para lucirse en el certamen. ¡Miralas!

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 11:49hs
Los famosos calientan motores para estar en Bailando 2015 (Foto: Twitter)
Los famosos calientan motores para estar en Bailando 2015 (Foto: Twitter)
Seguinos en

Ya no falta casi nada para que Marcelo Tinelli vuelva a presentar una nueva edición de ShowMatch. A poca semanas del debut, el conductor calienta motores y presenta a varias de las parejas que se encuentran ensayando para deslumbrar al público y lucirse ante el jurado de lujo con el que contará el programa. 

Marcelo Tinelli presentó en su cuenta de Twitter a varias parejas que ya palpitan el debut de Bailando 2015.

Florencia de la Ve, Verónica Ojeda, Carmen Barbieri, Barbie Vélez, Alberto Samid, Barby Franco -con su pareja, el abogado Fernando Burlado-, el Negro Álvarez, Campi, Nazarena, Vélez, Gladys Florimonte, Candela Ruggeri, Fernando Dente, Freddy Villareal, Nito Artaza -quien se presentará con su novia, Silvina Scheffer- y Luciano "El Tirri" con Noelia Marzol, son algunos de los artistas que posaron para la cámara en medio de la práctica que, luego, el conductor subió a su cuenta personal de Twitter. 

Celeste Muriega, Juanita Viale, Federico Bal, Luciana Salazar y Marcela Tauro son otros de los confirmados que formarán parte del ciclo de El Trece. Mientras que otros personajes aún están negociando su incorporación como Agustina Kämpfer, la exnovia del vicepresidente Amado Boudou. 

Todos ellos estará bajo la lupa de Marcelo Polino, Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Ángel de Brito. 

¡No te pierdas de ver todas las fotos en la galería!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit