ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Cinthia Fernández con Gisela Bernal en la ducha: "Tranquila, eso lo tenía en mi chat de BlackBerry. No rompan si no tienen noticias"

Luego de la foto que publicó el periodista Pablo Layus en su portal, la vedette salió a aclarar la procedencia de la polémica imagen.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 01:06hs
Cinthia Fernández y Gisela Bernal, protagonistas de una foto hot en la ducha. (Captura: PabloLayus.com.ar)
Cinthia Fernández y Gisela Bernal, protagonistas de una foto hot en la ducha. (Captura: PabloLayus.com.ar)
Seguinos en

El escándalo mediático que se desató tras la irrupción de Ariel Diwan en el piso de Intrusos, donde confesó que se había realizado un examen de ADN cuyo resultado arrojó que no era el padre del hijo de Gisela Bernal, sigue sumando más polémicas. 

"Tranquila que eso lo tenía en mi chat de BlackBerry así q no me rompan si no tienen noticias. Besitos", escribió Cinthia Fernández en Twitter tras la foto que la muestra desnuda en una ducha con Bernal.

Luego de que Cinthia Fernández saliera a desmentir la versión de la mediática Cecilia Oviedo, quien la involucró en un supuesto video hot con Bernal, ahora la vedette debió salir nuevamente a aclarar más cosas. 

El sitio PabloLayus.com.ar publicó una foto que rápidamente se viralizó en las redes. La imagen muestra a Cinthia y Gisela desnudas en una ducha, tapándose con la cortina de baño y sonriendo para la cámara. Las repercusiones fueron tales que la propia Fernández salió a bajar los decibeles y llevar tranquilidad a quien fue su compañera en Stravaganza, dando a entender que la imagen es vieja y sin ninguna connotación sexual: "Tranquila que eso lo tenía en mi chat de BlackBerry, así que no me rompan si no tienen noticias. Besitos", escribió Cinthia en Twitter.

Hasta el momento, Gisela no se refirió a la fotografía, aunque si volvió a utilizar las redes sociales y hasta le pidió ayuda a una usuaria para que intervenga en su pelea judicial con Diwan. 

Al escándalo, más escándalo.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Cinthia FernándezGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit