ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Cinthia Fernández con Gisela Bernal en la ducha: "Tranquila, eso lo tenía en mi chat de BlackBerry. No rompan si no tienen noticias"

Luego de la foto que publicó el periodista Pablo Layus en su portal, la vedette salió a aclarar la procedencia de la polémica imagen.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 01:06hs
Cinthia Fernández y Gisela Bernal, protagonistas de una foto hot en la ducha. (Captura: PabloLayus.com.ar)
Cinthia Fernández y Gisela Bernal, protagonistas de una foto hot en la ducha. (Captura: PabloLayus.com.ar)
Seguinos en Google

El escándalo mediático que se desató tras la irrupción de Ariel Diwan en el piso de Intrusos, donde confesó que se había realizado un examen de ADN cuyo resultado arrojó que no era el padre del hijo de Gisela Bernal, sigue sumando más polémicas. 

"Tranquila que eso lo tenía en mi chat de BlackBerry así q no me rompan si no tienen noticias. Besitos", escribió Cinthia Fernández en Twitter tras la foto que la muestra desnuda en una ducha con Bernal.

Luego de que Cinthia Fernández saliera a desmentir la versión de la mediática Cecilia Oviedo, quien la involucró en un supuesto video hot con Bernal, ahora la vedette debió salir nuevamente a aclarar más cosas. 

El sitio PabloLayus.com.ar publicó una foto que rápidamente se viralizó en las redes. La imagen muestra a Cinthia y Gisela desnudas en una ducha, tapándose con la cortina de baño y sonriendo para la cámara. Las repercusiones fueron tales que la propia Fernández salió a bajar los decibeles y llevar tranquilidad a quien fue su compañera en Stravaganza, dando a entender que la imagen es vieja y sin ninguna connotación sexual: "Tranquila que eso lo tenía en mi chat de BlackBerry, así que no me rompan si no tienen noticias. Besitos", escribió Cinthia en Twitter.

Hasta el momento, Gisela no se refirió a la fotografía, aunque si volvió a utilizar las redes sociales y hasta le pidió ayuda a una usuaria para que intervenga en su pelea judicial con Diwan. 

Al escándalo, más escándalo.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit