ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Cinthia Fernández con Gisela Bernal en la ducha: "Tranquila, eso lo tenía en mi chat de BlackBerry. No rompan si no tienen noticias"

Luego de la foto que publicó el periodista Pablo Layus en su portal, la vedette salió a aclarar la procedencia de la polémica imagen.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 01:06hs
Cinthia Fernández y Gisela Bernal, protagonistas de una foto hot en la ducha. (Captura: PabloLayus.com.ar)
Cinthia Fernández y Gisela Bernal, protagonistas de una foto hot en la ducha. (Captura: PabloLayus.com.ar)
Seguinos en Google

El escándalo mediático que se desató tras la irrupción de Ariel Diwan en el piso de Intrusos, donde confesó que se había realizado un examen de ADN cuyo resultado arrojó que no era el padre del hijo de Gisela Bernal, sigue sumando más polémicas. 

"Tranquila que eso lo tenía en mi chat de BlackBerry así q no me rompan si no tienen noticias. Besitos", escribió Cinthia Fernández en Twitter tras la foto que la muestra desnuda en una ducha con Bernal.

Luego de que Cinthia Fernández saliera a desmentir la versión de la mediática Cecilia Oviedo, quien la involucró en un supuesto video hot con Bernal, ahora la vedette debió salir nuevamente a aclarar más cosas. 

El sitio PabloLayus.com.ar publicó una foto que rápidamente se viralizó en las redes. La imagen muestra a Cinthia y Gisela desnudas en una ducha, tapándose con la cortina de baño y sonriendo para la cámara. Las repercusiones fueron tales que la propia Fernández salió a bajar los decibeles y llevar tranquilidad a quien fue su compañera en Stravaganza, dando a entender que la imagen es vieja y sin ninguna connotación sexual: "Tranquila que eso lo tenía en mi chat de BlackBerry, así que no me rompan si no tienen noticias. Besitos", escribió Cinthia en Twitter.

Hasta el momento, Gisela no se refirió a la fotografía, aunque si volvió a utilizar las redes sociales y hasta le pidió ayuda a una usuaria para que intervenga en su pelea judicial con Diwan. 

Al escándalo, más escándalo.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Cinthia FernándezGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit