ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Cinthia Fernández con Gisela Bernal en la ducha: "Tranquila, eso lo tenía en mi chat de BlackBerry. No rompan si no tienen noticias"

Luego de la foto que publicó el periodista Pablo Layus en su portal, la vedette salió a aclarar la procedencia de la polémica imagen.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 01:06hs
Cinthia Fernández y Gisela Bernal, protagonistas de una foto hot en la ducha. (Captura: PabloLayus.com.ar)
Cinthia Fernández y Gisela Bernal, protagonistas de una foto hot en la ducha. (Captura: PabloLayus.com.ar)
Seguinos en Google

El escándalo mediático que se desató tras la irrupción de Ariel Diwan en el piso de Intrusos, donde confesó que se había realizado un examen de ADN cuyo resultado arrojó que no era el padre del hijo de Gisela Bernal, sigue sumando más polémicas. 

"Tranquila que eso lo tenía en mi chat de BlackBerry así q no me rompan si no tienen noticias. Besitos", escribió Cinthia Fernández en Twitter tras la foto que la muestra desnuda en una ducha con Bernal.

Luego de que Cinthia Fernández saliera a desmentir la versión de la mediática Cecilia Oviedo, quien la involucró en un supuesto video hot con Bernal, ahora la vedette debió salir nuevamente a aclarar más cosas. 

El sitio PabloLayus.com.ar publicó una foto que rápidamente se viralizó en las redes. La imagen muestra a Cinthia y Gisela desnudas en una ducha, tapándose con la cortina de baño y sonriendo para la cámara. Las repercusiones fueron tales que la propia Fernández salió a bajar los decibeles y llevar tranquilidad a quien fue su compañera en Stravaganza, dando a entender que la imagen es vieja y sin ninguna connotación sexual: "Tranquila que eso lo tenía en mi chat de BlackBerry, así que no me rompan si no tienen noticias. Besitos", escribió Cinthia en Twitter.

Hasta el momento, Gisela no se refirió a la fotografía, aunque si volvió a utilizar las redes sociales y hasta le pidió ayuda a una usuaria para que intervenga en su pelea judicial con Diwan. 

Al escándalo, más escándalo.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit