ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Cinthia Fernández con Gisela Bernal en la ducha: "Tranquila, eso lo tenía en mi chat de BlackBerry. No rompan si no tienen noticias"

Luego de la foto que publicó el periodista Pablo Layus en su portal, la vedette salió a aclarar la procedencia de la polémica imagen.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 01:06hs
Cinthia Fernández y Gisela Bernal, protagonistas de una foto hot en la ducha. (Captura: PabloLayus.com.ar)
Cinthia Fernández y Gisela Bernal, protagonistas de una foto hot en la ducha. (Captura: PabloLayus.com.ar)
Seguinos en Google

El escándalo mediático que se desató tras la irrupción de Ariel Diwan en el piso de Intrusos, donde confesó que se había realizado un examen de ADN cuyo resultado arrojó que no era el padre del hijo de Gisela Bernal, sigue sumando más polémicas. 

"Tranquila que eso lo tenía en mi chat de BlackBerry así q no me rompan si no tienen noticias. Besitos", escribió Cinthia Fernández en Twitter tras la foto que la muestra desnuda en una ducha con Bernal.

Luego de que Cinthia Fernández saliera a desmentir la versión de la mediática Cecilia Oviedo, quien la involucró en un supuesto video hot con Bernal, ahora la vedette debió salir nuevamente a aclarar más cosas. 

El sitio PabloLayus.com.ar publicó una foto que rápidamente se viralizó en las redes. La imagen muestra a Cinthia y Gisela desnudas en una ducha, tapándose con la cortina de baño y sonriendo para la cámara. Las repercusiones fueron tales que la propia Fernández salió a bajar los decibeles y llevar tranquilidad a quien fue su compañera en Stravaganza, dando a entender que la imagen es vieja y sin ninguna connotación sexual: "Tranquila que eso lo tenía en mi chat de BlackBerry, así que no me rompan si no tienen noticias. Besitos", escribió Cinthia en Twitter.

Hasta el momento, Gisela no se refirió a la fotografía, aunque si volvió a utilizar las redes sociales y hasta le pidió ayuda a una usuaria para que intervenga en su pelea judicial con Diwan. 

Al escándalo, más escándalo.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit