Los primeros tweets de Gisela Bernal tras el escándalo con Ariel Diwan: "Acá estoy"

A pocos días de estallar el conflicto mediático, la bailarina volvió a utilizar las redes sociales.

Gisela Bernal reapareció en Twitter (Foto: Captura y Web)
Gisela Bernal reapareció en Twitter (Foto: Captura y Web)

Desde que Ariel Diwan hizo su descargo en varios medios en los que aseguró que no era el padre del hijo de Gisela Bernal -basándose en un estudio de ADN que se realizó junto al pequeño- la bailarina se limitó a hacer pocas declaraciones.

Sin embargo, desde que estalló el escándalo, Gisela no se había expresado más en Twitter… hasta hoy. Este viernes a la noche, la artista retomó su actividad en las redes sociales y hasta le pidió ayuda a una usuaria.

Acá estoy”, fue lo primero que publicó Bernal ante la pregunta de un seguidor que decía: “Me parece a mí o @gisecampanita desapareció”.

"Aca estoy", escribió Gisela Bernal en su cuenta de Twitter luego de desatarse el escándalo con Ariel Diwan.

Luego, una seguidora se solidarizó con Gisela quien, minutos antes, había asegurado que ya inició "acciones legales": “Trato de ayudarte porque me indigna escuchar tantas barbaridades en la tele. Trabajo en violencia de género”, le escribió @alisunaca. A lo que la figura de Stravaganza respondió: “Muchas gracias. Hice mi denuncia correspondiente”.

Continuando con la conversación, la persona que escribe bajo el nombre de Alicia Susana, siguió aconsejando a Bernal: “No sólo es un caso de violencia de género de pareja. También hay violencia de género desde los medios de comunicación”. Visiblemente molesta, quizás con algunos periodistas, la ex pareja de Diwan afirmó dicho comentario: ”Por supuesto”, aseveró.

Por último, esta misma persona que venía manteniendo una conversación con la madre de Ian, le sugirió que recurriría a una persona especialista en su caso: “Gisela busca un abogado o abogada de familia que tenga perspectiva de género o al menos especialista en derechos humanos”, propuso. “Si, gracias. Te sigo y ayudame”, fue lo último que solicitó Bernal.