ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros tweets de Gisela Bernal tras el escándalo con Ariel Diwan: "Acá estoy"

A pocos días de estallar el conflicto mediático, la bailarina volvió a utilizar las redes sociales.

Fabiana López
Por Fabi López
10 de abril 2015, 23:11hs
Gisela Bernal reapareció en Twitter (Foto: Captura y Web)
Gisela Bernal reapareció en Twitter (Foto: Captura y Web)
Seguinos en Google

Desde que Ariel Diwan hizo su descargo en varios medios en los que aseguró que no era el padre del hijo de Gisela Bernal -basándose en un estudio de ADN que se realizó junto al pequeño- la bailarina se limitó a hacer pocas declaraciones.

Sin embargo, desde que estalló el escándalo, Gisela no se había expresado más en Twitter… hasta hoy. Este viernes a la noche, la artista retomó su actividad en las redes sociales y hasta le pidió ayuda a una usuaria.

“Acá estoy”, fue lo primero que publicó Bernal ante la pregunta de un seguidor que decía: “Me parece a mí o @gisecampanita desapareció”.

"Aca estoy", escribió Gisela Bernal en su cuenta de Twitter luego de desatarse el escándalo con Ariel Diwan.

Luego, una seguidora se solidarizó con Gisela quien, minutos antes, había asegurado que ya inició "acciones legales": “Trato de ayudarte porque me indigna escuchar tantas barbaridades en la tele. Trabajo en violencia de género”, le escribió @alisunaca. A lo que la figura de Stravaganza respondió: “Muchas gracias. Hice mi denuncia correspondiente”.

Continuando con la conversación, la persona que escribe bajo el nombre de Alicia Susana, siguió aconsejando a Bernal: “No sólo es un caso de violencia de género de pareja. También hay violencia de género desde los medios de comunicación”. Visiblemente molesta, quizás con algunos periodistas, la ex pareja de Diwan afirmó dicho comentario: ”Por supuesto”, aseveró.

Por último, esta misma persona que venía manteniendo una conversación con la madre de Ian, le sugirió que recurriría a una persona especialista en su caso: “Gisela busca un abogado o abogada de familia que tenga perspectiva de género o al menos especialista en derechos humanos”, propuso. “Si, gracias. Te sigo y ayudame”, fue lo último que solicitó Bernal.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas (Fotos de Instagram)
LAS IMÁGENES

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario

Ferbo y las figuritas del Mundial
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo y las figuritas del Mundial

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio
  • MSHOW - Programa del 28/05/26 LOS PALMERAS TOCARON EN VIVO Y ANTICIPAN LAS FECHAS DE SU GIRA
  • Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario
  • Ferbo y las figuritas del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit