ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros tweets de Gisela Bernal tras el escándalo con Ariel Diwan: "Acá estoy"

A pocos días de estallar el conflicto mediático, la bailarina volvió a utilizar las redes sociales.

Fabiana López
Por Fabi López
10 de abril 2015, 23:11hs
Gisela Bernal reapareció en Twitter (Foto: Captura y Web)
Gisela Bernal reapareció en Twitter (Foto: Captura y Web)
Seguinos en Google

Desde que Ariel Diwan hizo su descargo en varios medios en los que aseguró que no era el padre del hijo de Gisela Bernal -basándose en un estudio de ADN que se realizó junto al pequeño- la bailarina se limitó a hacer pocas declaraciones.

Sin embargo, desde que estalló el escándalo, Gisela no se había expresado más en Twitter… hasta hoy. Este viernes a la noche, la artista retomó su actividad en las redes sociales y hasta le pidió ayuda a una usuaria.

“Acá estoy”, fue lo primero que publicó Bernal ante la pregunta de un seguidor que decía: “Me parece a mí o @gisecampanita desapareció”.

"Aca estoy", escribió Gisela Bernal en su cuenta de Twitter luego de desatarse el escándalo con Ariel Diwan.

Luego, una seguidora se solidarizó con Gisela quien, minutos antes, había asegurado que ya inició "acciones legales": “Trato de ayudarte porque me indigna escuchar tantas barbaridades en la tele. Trabajo en violencia de género”, le escribió @alisunaca. A lo que la figura de Stravaganza respondió: “Muchas gracias. Hice mi denuncia correspondiente”.

Continuando con la conversación, la persona que escribe bajo el nombre de Alicia Susana, siguió aconsejando a Bernal: “No sólo es un caso de violencia de género de pareja. También hay violencia de género desde los medios de comunicación”. Visiblemente molesta, quizás con algunos periodistas, la ex pareja de Diwan afirmó dicho comentario: ”Por supuesto”, aseveró.

Por último, esta misma persona que venía manteniendo una conversación con la madre de Ian, le sugirió que recurriría a una persona especialista en su caso: “Gisela busca un abogado o abogada de familia que tenga perspectiva de género o al menos especialista en derechos humanos”, propuso. “Si, gracias. Te sigo y ayudame”, fue lo último que solicitó Bernal.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit