ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros tweets de Gisela Bernal tras el escándalo con Ariel Diwan: "Acá estoy"

A pocos días de estallar el conflicto mediático, la bailarina volvió a utilizar las redes sociales.

Fabiana López
Por Fabi López
10 de abril 2015, 23:11hs
Gisela Bernal reapareció en Twitter (Foto: Captura y Web)
Gisela Bernal reapareció en Twitter (Foto: Captura y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Ariel Diwan hizo su descargo en varios medios en los que aseguró que no era el padre del hijo de Gisela Bernal -basándose en un estudio de ADN que se realizó junto al pequeño- la bailarina se limitó a hacer pocas declaraciones.

Sin embargo, desde que estalló el escándalo, Gisela no se había expresado más en Twitter… hasta hoy. Este viernes a la noche, la artista retomó su actividad en las redes sociales y hasta le pidió ayuda a una usuaria.

“Acá estoy”, fue lo primero que publicó Bernal ante la pregunta de un seguidor que decía: “Me parece a mí o @gisecampanita desapareció”.

"Aca estoy", escribió Gisela Bernal en su cuenta de Twitter luego de desatarse el escándalo con Ariel Diwan.

Luego, una seguidora se solidarizó con Gisela quien, minutos antes, había asegurado que ya inició "acciones legales": “Trato de ayudarte porque me indigna escuchar tantas barbaridades en la tele. Trabajo en violencia de género”, le escribió @alisunaca. A lo que la figura de Stravaganza respondió: “Muchas gracias. Hice mi denuncia correspondiente”.

Continuando con la conversación, la persona que escribe bajo el nombre de Alicia Susana, siguió aconsejando a Bernal: “No sólo es un caso de violencia de género de pareja. También hay violencia de género desde los medios de comunicación”. Visiblemente molesta, quizás con algunos periodistas, la ex pareja de Diwan afirmó dicho comentario: ”Por supuesto”, aseveró.

Por último, esta misma persona que venía manteniendo una conversación con la madre de Ian, le sugirió que recurriría a una persona especialista en su caso: “Gisela busca un abogado o abogada de familia que tenga perspectiva de género o al menos especialista en derechos humanos”, propuso. “Si, gracias. Te sigo y ayudame”, fue lo último que solicitó Bernal.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit