ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros tweets de Gisela Bernal tras el escándalo con Ariel Diwan: "Acá estoy"

A pocos días de estallar el conflicto mediático, la bailarina volvió a utilizar las redes sociales.

Fabiana López
Por Fabi López
10 de abril 2015, 23:11hs
Gisela Bernal reapareció en Twitter (Foto: Captura y Web)
Gisela Bernal reapareció en Twitter (Foto: Captura y Web)
Seguinos en Google

Desde que Ariel Diwan hizo su descargo en varios medios en los que aseguró que no era el padre del hijo de Gisela Bernal -basándose en un estudio de ADN que se realizó junto al pequeño- la bailarina se limitó a hacer pocas declaraciones.

Sin embargo, desde que estalló el escándalo, Gisela no se había expresado más en Twitter… hasta hoy. Este viernes a la noche, la artista retomó su actividad en las redes sociales y hasta le pidió ayuda a una usuaria.

“Acá estoy”, fue lo primero que publicó Bernal ante la pregunta de un seguidor que decía: “Me parece a mí o @gisecampanita desapareció”.

"Aca estoy", escribió Gisela Bernal en su cuenta de Twitter luego de desatarse el escándalo con Ariel Diwan.

Luego, una seguidora se solidarizó con Gisela quien, minutos antes, había asegurado que ya inició "acciones legales": “Trato de ayudarte porque me indigna escuchar tantas barbaridades en la tele. Trabajo en violencia de género”, le escribió @alisunaca. A lo que la figura de Stravaganza respondió: “Muchas gracias. Hice mi denuncia correspondiente”.

Continuando con la conversación, la persona que escribe bajo el nombre de Alicia Susana, siguió aconsejando a Bernal: “No sólo es un caso de violencia de género de pareja. También hay violencia de género desde los medios de comunicación”. Visiblemente molesta, quizás con algunos periodistas, la ex pareja de Diwan afirmó dicho comentario: ”Por supuesto”, aseveró.

Por último, esta misma persona que venía manteniendo una conversación con la madre de Ian, le sugirió que recurriría a una persona especialista en su caso: “Gisela busca un abogado o abogada de familia que tenga perspectiva de género o al menos especialista en derechos humanos”, propuso. “Si, gracias. Te sigo y ayudame”, fue lo último que solicitó Bernal.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit