La fuerte reacción de Cinthia Fernández luego de que Cecilia Oviedo la involucró en un supuesto video hot de Bernal

Las declaraciones de la ex de la Tota Santillán desataron la furia de la vedette, quien utilizó las redes sociales para descargar su bronca. 

Cecilia Oviedo involucró a Cinthia Fernández en un video hot con Bernal (Foto: Web)
Cecilia Oviedo involucró a Cinthia Fernández en un video hot con Bernal (Foto: Web)

"La protagonista del video de Gisela Bernal es Cinthia Fernández", disparó Cecilia Oviedo. 

El escándalo Gisela Bernal - Ariel Diwan sigue sumando capítulos a la historia que se instaló en los medios desde que el productor reveló en Intrusos que el examen de ADN que se realizó, había arrojado que Ian –el hijo de la bailarina- no era suyo.

Ahora, quien se metió en la polémica fue Cecilia Oviedo. La ex de la Tota Santillán se refirió a un supuesto video hot que involucraría a la Bernal con una compañera de elenco de Stravaganza: "La protagonista del video de Gisela Bernal es Cinthia FernándezMe llamaron para que no lo diga, pero que se yo, no se graben chicas", detalló a DiarioVeloz.com.

"Suplico y ruego que aparezca el video que dicen que hay mío con Gisela porque si no aparece, me voy a hacer una fiesta pero en Tribunales", respondió Cinthia.

Ante las repercusiones, Cinthia se expresó en las redes sociales: “Sólo quiero decir que suplico y ruego que aparezca el video que dicen que hay mío con Gisela. Por favor porque si no aparece, me voy a hacer una fiesta pero en Tribunales con la gente que busca 5 minutos de fama”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

“Jajaja, ¡por favor déjenme de romper las pelotas que tengo muchas responsabilidades y poco tiempo que perder! Nada más eso voy a decir. ¡Cuánto sin nombre suelto! Besos, que tengan buen día”, agregó.