ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Cinthia Fernández luego de que Cecilia Oviedo la involucró en un supuesto video hot de Bernal

Las declaraciones de la ex de la Tota Santillán desataron la furia de la vedette, quien utilizó las redes sociales para descargar su bronca.

Fabiana López
Por Fabi López
10 de abril 2015, 22:04hs
Cecilia Oviedo involucró a Cinthia Fernández en un video hot con Bernal (Foto: Web)
Cecilia Oviedo involucró a Cinthia Fernández en un video hot con Bernal (Foto: Web)
Seguinos en Google

"La protagonista del video de Gisela Bernal es Cinthia Fernández", disparó Cecilia Oviedo.

El escándalo Gisela Bernal - Ariel Diwan sigue sumando capítulos a la historia que se instaló en los medios desde que el productor reveló en Intrusos que el examen de ADN que se realizó, había arrojado que Ian –el hijo de la bailarina- no era suyo.

Ahora, quien se metió en la polémica fue Cecilia Oviedo. La ex de la Tota Santillán se refirió a un supuesto video hot que involucraría a la Bernal con una compañera de elenco de Stravaganza: "La protagonista del video de Gisela Bernal es Cinthia Fernández. Me llamaron para que no lo diga, pero que se yo, no se graben chicas", detalló a DiarioVeloz.com.

"Suplico y ruego que aparezca el video que dicen que hay mío con Gisela porque si no aparece, me voy a hacer una fiesta pero en Tribunales", respondió Cinthia.

Ante las repercusiones, Cinthia se expresó en las redes sociales: “Sólo quiero decir que suplico y ruego que aparezca el video que dicen que hay mío con Gisela. Por favor porque si no aparece, me voy a hacer una fiesta pero en Tribunales con la gente que busca 5 minutos de fama”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

“Jajaja, ¡por favor déjenme de romper las pelotas que tengo muchas responsabilidades y poco tiempo que perder! Nada más eso voy a decir. ¡Cuánto sin nombre suelto! Besos, que tengan buen día”, agregó.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cecilia OviedoAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit