ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Cinthia Fernández luego de que Cecilia Oviedo la involucró en un supuesto video hot de Bernal

Las declaraciones de la ex de la Tota Santillán desataron la furia de la vedette, quien utilizó las redes sociales para descargar su bronca.

Fabiana López
Por Fabi López
10 de abril 2015, 22:04hs
Cecilia Oviedo involucró a Cinthia Fernández en un video hot con Bernal (Foto: Web)
Cecilia Oviedo involucró a Cinthia Fernández en un video hot con Bernal (Foto: Web)
Seguinos en Google

"La protagonista del video de Gisela Bernal es Cinthia Fernández", disparó Cecilia Oviedo.

El escándalo Gisela Bernal - Ariel Diwan sigue sumando capítulos a la historia que se instaló en los medios desde que el productor reveló en Intrusos que el examen de ADN que se realizó, había arrojado que Ian –el hijo de la bailarina- no era suyo.

Ahora, quien se metió en la polémica fue Cecilia Oviedo. La ex de la Tota Santillán se refirió a un supuesto video hot que involucraría a la Bernal con una compañera de elenco de Stravaganza: "La protagonista del video de Gisela Bernal es Cinthia Fernández. Me llamaron para que no lo diga, pero que se yo, no se graben chicas", detalló a DiarioVeloz.com.

"Suplico y ruego que aparezca el video que dicen que hay mío con Gisela porque si no aparece, me voy a hacer una fiesta pero en Tribunales", respondió Cinthia.

Ante las repercusiones, Cinthia se expresó en las redes sociales: “Sólo quiero decir que suplico y ruego que aparezca el video que dicen que hay mío con Gisela. Por favor porque si no aparece, me voy a hacer una fiesta pero en Tribunales con la gente que busca 5 minutos de fama”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

“Jajaja, ¡por favor déjenme de romper las pelotas que tengo muchas responsabilidades y poco tiempo que perder! Nada más eso voy a decir. ¡Cuánto sin nombre suelto! Besos, que tengan buen día”, agregó.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Cecilia OviedoAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit