ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora, fotos sensuales y un pedido: "Tengo ganas de enamorarme, pero me buscan sólo hombres comprometidos"

La modelo se lamentó de su suerte en el amor en una entrevista que incluyó producción de fotos con la revista Paparazzi. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de abril 2015, 11:00hs
Magalí Mora quiere enamorarse. (Foto: revista Paparazzi)
Magalí Mora quiere enamorarse. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La mujer más tentadora y peligrosa del momento es Magalí Mora (23), quien a gracias a sus exuberantes curvas hizo caer en sus brazos a hombres comprometidos como Leandro Fariña, y otros tantos que mantiene en reserva, más allá de sus últimos affaires con Ariel Diwan (post separación de Gisela Bernal) y Fede Bal (antes de ponerse de novio con Barbie Vélez). Pero, a juzgar por sus declaraciones, ya no quiere historias imposibles para su vida.

La ex integrante de Regatos salvajes comenzó a cursar Derecho en la universidad y contó de su pretensión de ordenar su vida. Con fama de femme fatal que aniquila a los hombres que pasan por sus sábanas, Magalí se defiende. "No ventilo las relaciones serias ni las de los amigos, sino las de los hombres que me mienten. Eso me indigna, no lo puedo soportar. Si sos bueno conmigo, soy buena con vos", aseguró la morocha a la revista Paparazzi.

Feliz por haber pasado de protagonizar escándalos mediáticos a sumar horas sobre las tablas, Magalí Mora también quiere ponerse de novia en serio. "Tengo ganas de enamorarme, pero me buscan los hombres casados, comprometidos o con alguna historia medio rara. Nunca se me acerca un soltero con ganas de compartir mis cosas". Galanes solteros, ¡a encararla!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit