ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora, fotos sensuales y un pedido: "Tengo ganas de enamorarme, pero me buscan sólo hombres comprometidos"

La modelo se lamentó de su suerte en el amor en una entrevista que incluyó producción de fotos con la revista Paparazzi. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de abril 2015, 11:00hs
Magalí Mora quiere enamorarse. (Foto: revista Paparazzi)
Magalí Mora quiere enamorarse. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La mujer más tentadora y peligrosa del momento es Magalí Mora (23), quien a gracias a sus exuberantes curvas hizo caer en sus brazos a hombres comprometidos como Leandro Fariña, y otros tantos que mantiene en reserva, más allá de sus últimos affaires con Ariel Diwan (post separación de Gisela Bernal) y Fede Bal (antes de ponerse de novio con Barbie Vélez). Pero, a juzgar por sus declaraciones, ya no quiere historias imposibles para su vida.

La ex integrante de Regatos salvajes comenzó a cursar Derecho en la universidad y contó de su pretensión de ordenar su vida. Con fama de femme fatal que aniquila a los hombres que pasan por sus sábanas, Magalí se defiende. "No ventilo las relaciones serias ni las de los amigos, sino las de los hombres que me mienten. Eso me indigna, no lo puedo soportar. Si sos bueno conmigo, soy buena con vos", aseguró la morocha a la revista Paparazzi.

Feliz por haber pasado de protagonizar escándalos mediáticos a sumar horas sobre las tablas, Magalí Mora también quiere ponerse de novia en serio. "Tengo ganas de enamorarme, pero me buscan los hombres casados, comprometidos o con alguna historia medio rara. Nunca se me acerca un soltero con ganas de compartir mis cosas". Galanes solteros, ¡a encararla!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit