ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora, fotos sensuales y un pedido: "Tengo ganas de enamorarme, pero me buscan sólo hombres comprometidos"

La modelo se lamentó de su suerte en el amor en una entrevista que incluyó producción de fotos con la revista Paparazzi. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de abril 2015, 11:00hs
Magalí Mora quiere enamorarse. (Foto: revista Paparazzi)
Magalí Mora quiere enamorarse. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La mujer más tentadora y peligrosa del momento es Magalí Mora (23), quien a gracias a sus exuberantes curvas hizo caer en sus brazos a hombres comprometidos como Leandro Fariña, y otros tantos que mantiene en reserva, más allá de sus últimos affaires con Ariel Diwan (post separación de Gisela Bernal) y Fede Bal (antes de ponerse de novio con Barbie Vélez). Pero, a juzgar por sus declaraciones, ya no quiere historias imposibles para su vida.

La ex integrante de Regatos salvajes comenzó a cursar Derecho en la universidad y contó de su pretensión de ordenar su vida. Con fama de femme fatal que aniquila a los hombres que pasan por sus sábanas, Magalí se defiende. "No ventilo las relaciones serias ni las de los amigos, sino las de los hombres que me mienten. Eso me indigna, no lo puedo soportar. Si sos bueno conmigo, soy buena con vos", aseguró la morocha a la revista Paparazzi.

Feliz por haber pasado de protagonizar escándalos mediáticos a sumar horas sobre las tablas, Magalí Mora también quiere ponerse de novia en serio. "Tengo ganas de enamorarme, pero me buscan los hombres casados, comprometidos o con alguna historia medio rara. Nunca se me acerca un soltero con ganas de compartir mis cosas". Galanes solteros, ¡a encararla!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit