ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora, fotos sensuales y un pedido: "Tengo ganas de enamorarme, pero me buscan sólo hombres comprometidos"

La modelo se lamentó de su suerte en el amor en una entrevista que incluyó producción de fotos con la revista Paparazzi. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de abril 2015, 11:00hs
Magalí Mora quiere enamorarse. (Foto: revista Paparazzi)
Magalí Mora quiere enamorarse. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La mujer más tentadora y peligrosa del momento es Magalí Mora (23), quien a gracias a sus exuberantes curvas hizo caer en sus brazos a hombres comprometidos como Leandro Fariña, y otros tantos que mantiene en reserva, más allá de sus últimos affaires con Ariel Diwan (post separación de Gisela Bernal) y Fede Bal (antes de ponerse de novio con Barbie Vélez). Pero, a juzgar por sus declaraciones, ya no quiere historias imposibles para su vida.

La ex integrante de Regatos salvajes comenzó a cursar Derecho en la universidad y contó de su pretensión de ordenar su vida. Con fama de femme fatal que aniquila a los hombres que pasan por sus sábanas, Magalí se defiende. "No ventilo las relaciones serias ni las de los amigos, sino las de los hombres que me mienten. Eso me indigna, no lo puedo soportar. Si sos bueno conmigo, soy buena con vos", aseguró la morocha a la revista Paparazzi.

Feliz por haber pasado de protagonizar escándalos mediáticos a sumar horas sobre las tablas, Magalí Mora también quiere ponerse de novia en serio. "Tengo ganas de enamorarme, pero me buscan los hombres casados, comprometidos o con alguna historia medio rara. Nunca se me acerca un soltero con ganas de compartir mis cosas". Galanes solteros, ¡a encararla!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit