ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora, fotos sensuales y un pedido: "Tengo ganas de enamorarme, pero me buscan sólo hombres comprometidos"

La modelo se lamentó de su suerte en el amor en una entrevista que incluyó producción de fotos con la revista Paparazzi. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de abril 2015, 11:00hs
Magalí Mora quiere enamorarse. (Foto: revista Paparazzi)
Magalí Mora quiere enamorarse. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La mujer más tentadora y peligrosa del momento es Magalí Mora (23), quien a gracias a sus exuberantes curvas hizo caer en sus brazos a hombres comprometidos como Leandro Fariña, y otros tantos que mantiene en reserva, más allá de sus últimos affaires con Ariel Diwan (post separación de Gisela Bernal) y Fede Bal (antes de ponerse de novio con Barbie Vélez). Pero, a juzgar por sus declaraciones, ya no quiere historias imposibles para su vida.

La ex integrante de Regatos salvajes comenzó a cursar Derecho en la universidad y contó de su pretensión de ordenar su vida. Con fama de femme fatal que aniquila a los hombres que pasan por sus sábanas, Magalí se defiende. "No ventilo las relaciones serias ni las de los amigos, sino las de los hombres que me mienten. Eso me indigna, no lo puedo soportar. Si sos bueno conmigo, soy buena con vos", aseguró la morocha a la revista Paparazzi.

Feliz por haber pasado de protagonizar escándalos mediáticos a sumar horas sobre las tablas, Magalí Mora también quiere ponerse de novia en serio. "Tengo ganas de enamorarme, pero me buscan los hombres casados, comprometidos o con alguna historia medio rara. Nunca se me acerca un soltero con ganas de compartir mis cosas". Galanes solteros, ¡a encararla!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit