La escapada familiar de Florencia de la Ve en Punta del Este

Tras encabezar una buena temporada de teatro en Carlos Paz, la capocómica descansó a orillas de las playas de Uruguay. Las fotos de Gente.

¿Vuelve a la televisión? ¿Va a estar en Bailando 2015? Mientras analiza las “dos propuestas muy diferentes y seductoras” que le hicieron, Florencia de la Ve (39) descansa y medita su futuro laboral rodeada de su esposo, Pablo Goycochea y sus hijos Isabella (3) y Paul (3).

El destino elegido para disfrutar del fin de Semana Santa en familia fue Punta del Este. Allí, jugó con sus pequeños y aprovechó el día soleado para broncearse y desconectarse de la rutina y el trajín tras la temporada en Carlos Paz con Stravaganza

Florencia de la Ve se escapó a Punta del Este para pasar el fin de Semana Santa con su familia. 

Coqueta y precavida con su salud, la actriz y empresaria se compró un sombrero panameño y lució una envidiable figura a orillas del mar donde bañó a lo nenes.

Además, la pareja estuvo acompañada por Claudia Fernández y su marido Leonel Delmónico, con quienes compartieron cócteles, caipirinhas, sushi y platos gourmet, según publicó la revista Gente.

Ante los rumores de su incorporación al ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, ella fue muy clara con sus palabras: “Para todos los interesados, no firmé para el Bailando 2015. Por ahora no tengo canal”, anunció.

Por ahora sólo sol y vacaciones familiares.