ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada familiar de Florencia de la Ve en Punta del Este

Tras encabezar una buena temporada de teatro en Carlos Paz, la capocómica descansó a orillas de las playas de Uruguay. Las fotos de Gente.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 10:00hs
La escapada familiar de Flor de la V a Punta del Este (Foto: Gente)
La escapada familiar de Flor de la V a Punta del Este (Foto: Gente)
Seguinos en Google

¿Vuelve a la televisión? ¿Va a estar en Bailando 2015? Mientras analiza las “dos propuestas muy diferentes y seductoras” que le hicieron, Florencia de la Ve (39) descansa y medita su futuro laboral rodeada de su esposo, Pablo Goycochea y sus hijos Isabella (3) y Paul (3).

El destino elegido para disfrutar del fin de Semana Santa en familia fue Punta del Este. Allí, jugó con sus pequeños y aprovechó el día soleado para broncearse y desconectarse de la rutina y el trajín tras la temporada en Carlos Paz con Stravaganza. 

Florencia de la Ve se escapó a Punta del Este para pasar el fin de Semana Santa con su familia.

Coqueta y precavida con su salud, la actriz y empresaria se compró un sombrero panameño y lució una envidiable figura a orillas del mar donde bañó a lo nenes.

Además, la pareja estuvo acompañada por Claudia Fernández y su marido Leonel Delmónico, con quienes compartieron cócteles, caipirinhas, sushi y platos gourmet, según publicó la revista Gente.

Ante los rumores de su incorporación al ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, ella fue muy clara con sus palabras: “Para todos los interesados, no firmé para el Bailando 2015. Por ahora no tengo canal”, anunció.

Por ahora sólo sol y vacaciones familiares.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit