ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada familiar de Florencia de la Ve en Punta del Este

Tras encabezar una buena temporada de teatro en Carlos Paz, la capocómica descansó a orillas de las playas de Uruguay. Las fotos de Gente.

Fabiana López
Por Fabi López
11 de abril 2015, 10:00hs
La escapada familiar de Flor de la V a Punta del Este (Foto: Gente)
La escapada familiar de Flor de la V a Punta del Este (Foto: Gente)
Seguinos en Google

¿Vuelve a la televisión? ¿Va a estar en Bailando 2015? Mientras analiza las “dos propuestas muy diferentes y seductoras” que le hicieron, Florencia de la Ve (39) descansa y medita su futuro laboral rodeada de su esposo, Pablo Goycochea y sus hijos Isabella (3) y Paul (3).

El destino elegido para disfrutar del fin de Semana Santa en familia fue Punta del Este. Allí, jugó con sus pequeños y aprovechó el día soleado para broncearse y desconectarse de la rutina y el trajín tras la temporada en Carlos Paz con Stravaganza. 

Florencia de la Ve se escapó a Punta del Este para pasar el fin de Semana Santa con su familia.

Coqueta y precavida con su salud, la actriz y empresaria se compró un sombrero panameño y lució una envidiable figura a orillas del mar donde bañó a lo nenes.

Además, la pareja estuvo acompañada por Claudia Fernández y su marido Leonel Delmónico, con quienes compartieron cócteles, caipirinhas, sushi y platos gourmet, según publicó la revista Gente.

Ante los rumores de su incorporación al ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, ella fue muy clara con sus palabras: “Para todos los interesados, no firmé para el Bailando 2015. Por ahora no tengo canal”, anunció.

Por ahora sólo sol y vacaciones familiares.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit