ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y su inusual manera de bañarse: "Yo me lavo el pelo, pero por separado; no en la ducha sino en la pileta de la cocina"

La periodista contó de qué forma divide su higiene diaria y además agregó: "Mi papá también lo hacía al igual que mi mamá e Iliana".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de abril 2015, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una publicidad dentro de Intrusos fue el disparador para una divertida charla doméstica en la que Marina Calabró confesó una de sus rutinas de higiene personal.

"Es una maña. Me molesta el agua en la cabeza, no puedo sumergirme en el agua, porque me molesta en los oídos, hasta en la cara. La ducha va del cuello para abajo", le explicó Marina a Ciudad.com.

"Yo me lavo el pelo, pero por separado. ¡Igual lo hago todos los días, eh!", empezó la periodista. Jorge Rial, que ya conocía parte de la historia agregó: "Ella se baña, pero no se lava el pelo". Y a partir de ahí empezó una graciosa charla entre todo el equipo.

Marina: -¡No! Me lo lavo en la pileta de la cocina, en la bacha.

Héctor Rossi (el locutor): -¡Psicotécnico!

Adrián Pallares: -¡Se lava en la pileta de la cocina porque ahí no se ahoga!

Marina: -¡Muy bien, Pallares! Así no me entra el agua en los oídos, no me cae en la cara... Y te voy a contar una intimidad familiar: Cala, Coca e Iliana hacíamos todos lo mismo en nuestra casa.

Rial: -¿Todos se lavaban en la cocina? ¿Hacían cola con la toalla en la mano?

Marina: -Iliana ahora quizás se normalizó y tal vez se duche.

Rial: -Yo no me podría lavar la cabeza en otro lado que no sea en la ducha.

Héctor Rossi (el locutor): -¡Y la comida la lava en el bidet!

Tamara Pettinato: -¿Esto no se lo pasaste a tu hija (Mía, de 5 años), no?

Marina: -Nooo.

Marcela Tauro: -A mí lo que me gusta es a veces es hacerme baños de inmersión.

Marina: -¡Hace treinta y pico de años que no lo hago!

Rial: -¡Marina se asoma a la bañadera y por las dudas va con un salvavidas de esos naranjas!

LA EXPLICACIÓN SIN BROMAS

Ciudad.com se comunicó con Marina para saber el motivo de su particular manera de bañarse: "Es una maña. Me molesta el agua en la cabeza, no puedo sumergirme en el agua, porque me molesta en los oídos, hasta en la cara. La ducha va del cuello para abajo".

¡Dale play al divertido momento de Intrusos en el que Marina Calabró habla de su rutina de higiene!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit