ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Guillermina Valdés le preguntaron si la separación de Marcelo Tinelli es definitiva y respondió: "Uno nunca sabe las vueltas de la vida, pero ahora está todo bien así"

La actriz habló de su situación sentimental en El Diario de Mariana, tras el estreno de Sexo con extraños, la obra que comparte con Gastón Soffritti.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (55) fue la noticia del corazón más impactante del año hasta que estalló el escándalo de Ariel Diwan y Gisela Bernal. A medida que pasó el tiempo, el tema fue ocupando menos espacio en los medios, pero el debut de la actriz y modelo en la obra Sexo con extraños lo devolvió al centro de la escena: ¿irá el conductor a verla al teatro?

"Sería muy soberbio de mi parte darle un título a la situación, porque uno nunca sabe de las vueltas de la vida, pero ahora está todo bien así".

En ese contexto, Guillermina, que comparte escenas pasionales con Gastón Soffritti sobre el escenario, rompió el silencio en un móvil para El Diario de Mariana y relativizó la crítica especializada: "Cuando se trabaja tanto y se pone tanto de uno, se involucra tanto con los procesos que vive, cuando uno hace algo que ama y que tiene que ver con el arte, está bastante más allá de la mirada. Bienvenidas las críticas, hay que sacar lo bueno de todo".

En cuanto a su separación de Tinelli, Valdés respondió: "Estoy bien porque estoy haciendo lo que tengo ganas. Estoy en un momento de mi vida en que me estoy dedicando a mi trabajo, con mis hijos y está pasando todo por ahí. Está muy bien, porque la vida es un poco eso, una balanza. Hay momentos en los que estás más para el lado de la pareja y del amor, a veces se puede todo y a veces, no. Dentro de la situación en que estoy, que todos conocen, estoy lo mejor que puedo estar. Está muy bien porque estoy haciendo lo que me gusta. Mis hijos están muy bien y eso me da mucha tranquilidad".

Más puntual, Angel de Brito intentó que la modelo defina si la separación de Tinelli es temporal o definitiva: "No quiero hablar de este tema porque hemos decidido no hablar. Aparte, sería muy soberbio de mi parte darle un título a la situación, porque uno nunca sabe de las vueltas de la vida, pero ahora está todo bien así", sentenció Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Hairspray. Crédito: Instagram
ES TU OPORTUNIDAD

OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles
  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn
  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit