ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Guillermina Valdés le preguntaron si la separación de Marcelo Tinelli es definitiva y respondió: "Uno nunca sabe las vueltas de la vida, pero ahora está todo bien así"

La actriz habló de su situación sentimental en El Diario de Mariana, tras el estreno de Sexo con extraños, la obra que comparte con Gastón Soffritti.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (55) fue la noticia del corazón más impactante del año hasta que estalló el escándalo de Ariel Diwan y Gisela Bernal. A medida que pasó el tiempo, el tema fue ocupando menos espacio en los medios, pero el debut de la actriz y modelo en la obra Sexo con extraños lo devolvió al centro de la escena: ¿irá el conductor a verla al teatro?

"Sería muy soberbio de mi parte darle un título a la situación, porque uno nunca sabe de las vueltas de la vida, pero ahora está todo bien así".

En ese contexto, Guillermina, que comparte escenas pasionales con Gastón Soffritti sobre el escenario, rompió el silencio en un móvil para El Diario de Mariana y relativizó la crítica especializada: "Cuando se trabaja tanto y se pone tanto de uno, se involucra tanto con los procesos que vive, cuando uno hace algo que ama y que tiene que ver con el arte, está bastante más allá de la mirada. Bienvenidas las críticas, hay que sacar lo bueno de todo".

En cuanto a su separación de Tinelli, Valdés respondió: "Estoy bien porque estoy haciendo lo que tengo ganas. Estoy en un momento de mi vida en que me estoy dedicando a mi trabajo, con mis hijos y está pasando todo por ahí. Está muy bien, porque la vida es un poco eso, una balanza. Hay momentos en los que estás más para el lado de la pareja y del amor, a veces se puede todo y a veces, no. Dentro de la situación en que estoy, que todos conocen, estoy lo mejor que puedo estar. Está muy bien porque estoy haciendo lo que me gusta. Mis hijos están muy bien y eso me da mucha tranquilidad".

Más puntual, Angel de Brito intentó que la modelo defina si la separación de Tinelli es temporal o definitiva: "No quiero hablar de este tema porque hemos decidido no hablar. Aparte, sería muy soberbio de mi parte darle un título a la situación, porque uno nunca sabe de las vueltas de la vida, pero ahora está todo bien así", sentenció Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit