ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal contraataca: denunció a Ariel Diwan por "violencia mediática, física, de género y psicológica"

La bailarina amplió las acusaciones contra su expareja, según confirmó su abogado Guillermo Aria. Cuál será la estrategia del productor en la Justicia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2015, 13:57hs
Gisela Bernal y Ariel Diwan, del amor al odio. (Foto: Web)
Gisela Bernal y Ariel Diwan, del amor al odio. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya sin Ariel Diwan en pantalla y con Gisela Bernal todavía recluida en su casa, quienes tomaron la posta fueron los abogados.

El viernes por la mañana Guillermo Arin -abogado de la bailarina- amplió la denuncia inicial contra el productor de Stravaganza por "amenaza de muerte" e incluyó otras acusaciones aún más graves.

Según transmitió Marina Calabró en Intrusos, el letrado apuntó contra Diwan por "violencia de género, violencia mediática, violencia física, violencia psicológica, y todo lo que se les pueda ocurrir".

Pero este ring tiene dos contrincantes. Y casi al mismo tiempo en el que el defensor de Bernal estaba en la fiscalía, Fernando Burlando hacía lo suyo en su rol de parte del productor y presentó ante la Justicia el pedido de impugnación de la paternidad de Ian, entre otras presentaciones.

Una batalla (legal) que recién se asoma.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Gisela BernalGuillermo ArínAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit