ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo de Diwan-Bernal, Ventura "destrozó" a Ubfal: "Usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso sin que se le mueva un pelo"

El conductor se posicionó desde la revista Paparazzi contra los colegas que, según él, se jactan de ser "serios". Y dirigió sus dardos a Laura y Fernanda Iglesias.

10 de abril 2015, 11:30hs
Luis Ventura analizó al periodismo y destrozó a Laura Ubfal: "Usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso sin que se le mueva un pelo" (Foto: Web)
Luis Ventura analizó al periodismo y destrozó a Laura Ubfal: "Usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso sin que se le mueva un pelo" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luis Ventura fue al archivo, hizo memoria y reflexionó sobre el trato que le dieron los periodistas al escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan. Polémica que trascendió la barrera del espectáculo, ya que el tema fue tratado por varios medios y periodistas. Incluso por aquellos que presumían hacer "periodismo serio".

"Laura Ubfal hoy usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso el tema más escabroso sin que se le mueva un pelo"

"¿Dónde están aquellos que hacían periodismo de espectáculos serio? Los he perdido en la vida, porque no los encuentro", se preguntó y se respondió Ventura en su columna de nota de opinión en Paparazzi.

Fiel a su estilo, Luis repasó las "dobles posturas" de algunos colegas, y dio nombres. "Me río cuando veo, por ejemplo, a Laura Ubfal, que no hacía ni decía chimentos y se jactaba en su desaparecido programa radial La linterna de hacer análisis del mundo del espectáculo. Y al comparar aquella con esta misma colega que hoy usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso el tema más escabroso sin que se le mueva un pelo, no dejo de reírme hasta la incredulidad", sostuvo, siendo verdaderamente punzante y crítico con Ubfal.

En la misma línea, citó a otra colega, con quien tampoco tuvo palabras amigables. "Fernanda Iglesias escribía notas seriotas y recatadas en el suplemento impoluto de Clarín, que ahora también escribe chimentos y hasta los pone en llamadas de tapa, y también despotricaba en el Indomables de Diego Gvirtz contra los chimenteros berretas...", manifestó, tras revisar una parte del currículum de Iglesias.

Fernanda Iglesias escribía notas seriotas y recatadas en el suplemento impoluto de Clarín, que ahora también escribe chimentos...".

Sosteniendo que muchos no tienen memoria y hoy hacen lo que repudiaban por rating, Ventura concluyó su análisis: "No quiero sustentar que quienes vivimos de estos temas durante años seamos buenos, pero lo que hicimos fue en el crecimiento de una industria, de una fuente de trabajo, publicando y desarrollando temáticas que tenían que ver con una mirada y con contenidos que le importaban a la gente, sin otra pretensión. Pero a los conversos que traicionaron sus formas y sus principios profesionales no los veo incómodos ante las nuevas maneras con las que llevan adelante, por ejemplo, el culebrón de turno. Lo que ellos sentenciaban como amarillentos hoy son pepitas de oro".

¿Coincidís con Ventura? ¿Qué dirán al respecto sus colegas Laura Ubfal y Fernanda Iglesias?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fernanda IglesiasLuis VenturaLaura Ubfal

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit