ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo de Diwan-Bernal, Ventura "destrozó" a Ubfal: "Usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso sin que se le mueva un pelo"

El conductor se posicionó desde la revista Paparazzi contra los colegas que, según él, se jactan de ser "serios". Y dirigió sus dardos a Laura y Fernanda Iglesias.

10 de abril 2015, 11:30hs
Luis Ventura analizó al periodismo y destrozó a Laura Ubfal: "Usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso sin que se le mueva un pelo" (Foto: Web)
Luis Ventura analizó al periodismo y destrozó a Laura Ubfal: "Usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso sin que se le mueva un pelo" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luis Ventura fue al archivo, hizo memoria y reflexionó sobre el trato que le dieron los periodistas al escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan. Polémica que trascendió la barrera del espectáculo, ya que el tema fue tratado por varios medios y periodistas. Incluso por aquellos que presumían hacer "periodismo serio".

"Laura Ubfal hoy usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso el tema más escabroso sin que se le mueva un pelo"

"¿Dónde están aquellos que hacían periodismo de espectáculos serio? Los he perdido en la vida, porque no los encuentro", se preguntó y se respondió Ventura en su columna de nota de opinión en Paparazzi.

Fiel a su estilo, Luis repasó las "dobles posturas" de algunos colegas, y dio nombres. "Me río cuando veo, por ejemplo, a Laura Ubfal, que no hacía ni decía chimentos y se jactaba en su desaparecido programa radial La linterna de hacer análisis del mundo del espectáculo. Y al comparar aquella con esta misma colega que hoy usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso el tema más escabroso sin que se le mueva un pelo, no dejo de reírme hasta la incredulidad", sostuvo, siendo verdaderamente punzante y crítico con Ubfal.

En la misma línea, citó a otra colega, con quien tampoco tuvo palabras amigables. "Fernanda Iglesias escribía notas seriotas y recatadas en el suplemento impoluto de Clarín, que ahora también escribe chimentos y hasta los pone en llamadas de tapa, y también despotricaba en el Indomables de Diego Gvirtz contra los chimenteros berretas...", manifestó, tras revisar una parte del currículum de Iglesias.

Fernanda Iglesias escribía notas seriotas y recatadas en el suplemento impoluto de Clarín, que ahora también escribe chimentos...".

Sosteniendo que muchos no tienen memoria y hoy hacen lo que repudiaban por rating, Ventura concluyó su análisis: "No quiero sustentar que quienes vivimos de estos temas durante años seamos buenos, pero lo que hicimos fue en el crecimiento de una industria, de una fuente de trabajo, publicando y desarrollando temáticas que tenían que ver con una mirada y con contenidos que le importaban a la gente, sin otra pretensión. Pero a los conversos que traicionaron sus formas y sus principios profesionales no los veo incómodos ante las nuevas maneras con las que llevan adelante, por ejemplo, el culebrón de turno. Lo que ellos sentenciaban como amarillentos hoy son pepitas de oro".

¿Coincidís con Ventura? ¿Qué dirán al respecto sus colegas Laura Ubfal y Fernanda Iglesias?

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Fernanda IglesiasLuis VenturaLaura Ubfal

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit