ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo de Diwan-Bernal, Ventura "destrozó" a Ubfal: "Usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso sin que se le mueva un pelo"

El conductor se posicionó desde la revista Paparazzi contra los colegas que, según él, se jactan de ser "serios". Y dirigió sus dardos a Laura y Fernanda Iglesias.

10 de abril 2015, 11:30hs
Luis Ventura analizó al periodismo y destrozó a Laura Ubfal: "Usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso sin que se le mueva un pelo" (Foto: Web)
Luis Ventura analizó al periodismo y destrozó a Laura Ubfal: "Usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso sin que se le mueva un pelo" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luis Ventura fue al archivo, hizo memoria y reflexionó sobre el trato que le dieron los periodistas al escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan. Polémica que trascendió la barrera del espectáculo, ya que el tema fue tratado por varios medios y periodistas. Incluso por aquellos que presumían hacer "periodismo serio".

"Laura Ubfal hoy usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso el tema más escabroso sin que se le mueva un pelo"

"¿Dónde están aquellos que hacían periodismo de espectáculos serio? Los he perdido en la vida, porque no los encuentro", se preguntó y se respondió Ventura en su columna de nota de opinión en Paparazzi.

Fiel a su estilo, Luis repasó las "dobles posturas" de algunos colegas, y dio nombres. "Me río cuando veo, por ejemplo, a Laura Ubfal, que no hacía ni decía chimentos y se jactaba en su desaparecido programa radial La linterna de hacer análisis del mundo del espectáculo. Y al comparar aquella con esta misma colega que hoy usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso el tema más escabroso sin que se le mueva un pelo, no dejo de reírme hasta la incredulidad", sostuvo, siendo verdaderamente punzante y crítico con Ubfal.

En la misma línea, citó a otra colega, con quien tampoco tuvo palabras amigables. "Fernanda Iglesias escribía notas seriotas y recatadas en el suplemento impoluto de Clarín, que ahora también escribe chimentos y hasta los pone en llamadas de tapa, y también despotricaba en el Indomables de Diego Gvirtz contra los chimenteros berretas...", manifestó, tras revisar una parte del currículum de Iglesias.

Fernanda Iglesias escribía notas seriotas y recatadas en el suplemento impoluto de Clarín, que ahora también escribe chimentos...".

Sosteniendo que muchos no tienen memoria y hoy hacen lo que repudiaban por rating, Ventura concluyó su análisis: "No quiero sustentar que quienes vivimos de estos temas durante años seamos buenos, pero lo que hicimos fue en el crecimiento de una industria, de una fuente de trabajo, publicando y desarrollando temáticas que tenían que ver con una mirada y con contenidos que le importaban a la gente, sin otra pretensión. Pero a los conversos que traicionaron sus formas y sus principios profesionales no los veo incómodos ante las nuevas maneras con las que llevan adelante, por ejemplo, el culebrón de turno. Lo que ellos sentenciaban como amarillentos hoy son pepitas de oro".

¿Coincidís con Ventura? ¿Qué dirán al respecto sus colegas Laura Ubfal y Fernanda Iglesias?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Fernanda IglesiasLuis VenturaLaura Ubfal

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit