ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo de Diwan-Bernal, Ventura "destrozó" a Ubfal: "Usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso sin que se le mueva un pelo"

El conductor se posicionó desde la revista Paparazzi contra los colegas que, según él, se jactan de ser "serios". Y dirigió sus dardos a Laura y Fernanda Iglesias.

10 de abril 2015, 11:30hs
Luis Ventura analizó al periodismo y destrozó a Laura Ubfal: "Usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso sin que se le mueva un pelo" (Foto: Web)
Luis Ventura analizó al periodismo y destrozó a Laura Ubfal: "Usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso sin que se le mueva un pelo" (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Ventura fue al archivo, hizo memoria y reflexionó sobre el trato que le dieron los periodistas al escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan. Polémica que trascendió la barrera del espectáculo, ya que el tema fue tratado por varios medios y periodistas. Incluso por aquellos que presumían hacer "periodismo serio".

"Laura Ubfal hoy usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso el tema más escabroso sin que se le mueva un pelo"

"¿Dónde están aquellos que hacían periodismo de espectáculos serio? Los he perdido en la vida, porque no los encuentro", se preguntó y se respondió Ventura en su columna de nota de opinión en Paparazzi.

Fiel a su estilo, Luis repasó las "dobles posturas" de algunos colegas, y dio nombres. "Me río cuando veo, por ejemplo, a Laura Ubfal, que no hacía ni decía chimentos y se jactaba en su desaparecido programa radial La linterna de hacer análisis del mundo del espectáculo. Y al comparar aquella con esta misma colega que hoy usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso el tema más escabroso sin que se le mueva un pelo, no dejo de reírme hasta la incredulidad", sostuvo, siendo verdaderamente punzante y crítico con Ubfal.

En la misma línea, citó a otra colega, con quien tampoco tuvo palabras amigables. "Fernanda Iglesias escribía notas seriotas y recatadas en el suplemento impoluto de Clarín, que ahora también escribe chimentos y hasta los pone en llamadas de tapa, y también despotricaba en el Indomables de Diego Gvirtz contra los chimenteros berretas...", manifestó, tras revisar una parte del currículum de Iglesias.

Fernanda Iglesias escribía notas seriotas y recatadas en el suplemento impoluto de Clarín, que ahora también escribe chimentos...".

Sosteniendo que muchos no tienen memoria y hoy hacen lo que repudiaban por rating, Ventura concluyó su análisis: "No quiero sustentar que quienes vivimos de estos temas durante años seamos buenos, pero lo que hicimos fue en el crecimiento de una industria, de una fuente de trabajo, publicando y desarrollando temáticas que tenían que ver con una mirada y con contenidos que le importaban a la gente, sin otra pretensión. Pero a los conversos que traicionaron sus formas y sus principios profesionales no los veo incómodos ante las nuevas maneras con las que llevan adelante, por ejemplo, el culebrón de turno. Lo que ellos sentenciaban como amarillentos hoy son pepitas de oro".

¿Coincidís con Ventura? ¿Qué dirán al respecto sus colegas Laura Ubfal y Fernanda Iglesias?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Fernanda IglesiasLuis VenturaLaura Ubfal

Más notas sobre Espectáculos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
LOS DETALLES

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña
TAJANTE

Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña
  • Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit