ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano culpó a Gisela Bernal de su separación de Alé y opinó de su pelea con Diwan: "Cartonea cámara con la desgracia del hijo"

La exvedette escribió lapidarios tweets contra la bailarina de Stravaganza y opinó con dureza de su actual polémica con el productor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de abril 2015, 10:27hs
Alfano culpó a Bernal de su separación de Alé y opinó de su pelea con Diwan (Foto: Twitter)
Alfano culpó a Bernal de su separación de Alé y opinó de su pelea con Diwan (Foto: Twitter)

Cuando twittea, twittea... duro. Graciela Alfano se sumó a la polémica separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan a través de su red social. Allí no sólo opinó con dureza de la bailarina de Stravaganza, sino que reflotó su enojo con Bernal al asegurar que fue una de las responsables de su separación de Alé, con quien –según Alfano- habría mantenido un encuentro íntimo durante su relación de pareja: Matías y Gisela fueron pareja en Bailando por un Sueño y, en ese época, el actor habría concretado la infidelidad.

"¿Se acuerdan? Yo se los decía mientras lágrimas de cocodrilo caían....#Chuky (…) Se estaba levantando a mi marido y decía que yo la maltrataba".

Ellas tuvieron varios cruces en cámara y hoy se conoció el motivo. "¿Se acuerdan? Yo se los decía mientras lágrimas de cocodrilo caían.... #Chuky (…) Se estaba levantando a mi marido y decía que yo la maltrataba. Reloj cucú que da la hora antes de tiempo", escribió la exvedette.

Sin nombrarla, pero utilizando una significativa palabra "campanas" –@gisecampanita es el Twitter de Bernal-, Graciela habló tácitamente del supuesto pasado amoroso de la bailarina con ocurrentes metáforas. "Algunas personas son como bacterias, te enferman con sólo entrar en tu vida. A algunas campanas las tocan todos. No quiero oír más campanas. No olviden que fue la causa de mi separación", agregó.

"Lástima que el pato lo está pagando un inocente, a quien sus padres deberían proteger".

Luego, apuntó al escándalo que Bernal mantiene con su ex, tras salir a la luz que Diwan no es el padre biológico de Ian. "Lástima que el pato lo está pagando un inocente, a quien sus padres deberían proteger. Cartonear cámara con la desgracia del propio hijo. #HORROR", concluyó Alfano su seguidilla de tweets que encendieron, aún más, la polémica.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Gisela BernalMatías AléAriel DiwanGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit