ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano culpó a Gisela Bernal de su separación de Alé y opinó de su pelea con Diwan: "Cartonea cámara con la desgracia del hijo"

La exvedette escribió lapidarios tweets contra la bailarina de Stravaganza y opinó con dureza de su actual polémica con el productor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de abril 2015, 10:27hs
Alfano culpó a Bernal de su separación de Alé y opinó de su pelea con Diwan (Foto: Twitter)
Alfano culpó a Bernal de su separación de Alé y opinó de su pelea con Diwan (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando twittea, twittea... duro. Graciela Alfano se sumó a la polémica separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan a través de su red social. Allí no sólo opinó con dureza de la bailarina de Stravaganza, sino que reflotó su enojo con Bernal al asegurar que fue una de las responsables de su separación de Alé, con quien –según Alfano- habría mantenido un encuentro íntimo durante su relación de pareja: Matías y Gisela fueron pareja en Bailando por un Sueño y, en ese época, el actor habría concretado la infidelidad.

"¿Se acuerdan? Yo se los decía mientras lágrimas de cocodrilo caían....#Chuky (…) Se estaba levantando a mi marido y decía que yo la maltrataba".

Ellas tuvieron varios cruces en cámara y hoy se conoció el motivo. "¿Se acuerdan? Yo se los decía mientras lágrimas de cocodrilo caían.... #Chuky (…) Se estaba levantando a mi marido y decía que yo la maltrataba. Reloj cucú que da la hora antes de tiempo", escribió la exvedette.

Sin nombrarla, pero utilizando una significativa palabra "campanas" –@gisecampanita es el Twitter de Bernal-, Graciela habló tácitamente del supuesto pasado amoroso de la bailarina con ocurrentes metáforas. "Algunas personas son como bacterias, te enferman con sólo entrar en tu vida. A algunas campanas las tocan todos. No quiero oír más campanas. No olviden que fue la causa de mi separación", agregó.

"Lástima que el pato lo está pagando un inocente, a quien sus padres deberían proteger".

Luego, apuntó al escándalo que Bernal mantiene con su ex, tras salir a la luz que Diwan no es el padre biológico de Ian. "Lástima que el pato lo está pagando un inocente, a quien sus padres deberían proteger. Cartonear cámara con la desgracia del propio hijo. #HORROR", concluyó Alfano su seguidilla de tweets que encendieron, aún más, la polémica.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Gisela BernalMatías AléAriel DiwanGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit