ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano culpó a Gisela Bernal de su separación de Alé y opinó de su pelea con Diwan: "Cartonea cámara con la desgracia del hijo"

La exvedette escribió lapidarios tweets contra la bailarina de Stravaganza y opinó con dureza de su actual polémica con el productor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de abril 2015, 10:27hs
Alfano culpó a Bernal de su separación de Alé y opinó de su pelea con Diwan (Foto: Twitter)
Alfano culpó a Bernal de su separación de Alé y opinó de su pelea con Diwan (Foto: Twitter)
Seguinos en

Cuando twittea, twittea... duro. Graciela Alfano se sumó a la polémica separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan a través de su red social. Allí no sólo opinó con dureza de la bailarina de Stravaganza, sino que reflotó su enojo con Bernal al asegurar que fue una de las responsables de su separación de Alé, con quien –según Alfano- habría mantenido un encuentro íntimo durante su relación de pareja: Matías y Gisela fueron pareja en Bailando por un Sueño y, en ese época, el actor habría concretado la infidelidad.

"¿Se acuerdan? Yo se los decía mientras lágrimas de cocodrilo caían....#Chuky (…) Se estaba levantando a mi marido y decía que yo la maltrataba".

Ellas tuvieron varios cruces en cámara y hoy se conoció el motivo. "¿Se acuerdan? Yo se los decía mientras lágrimas de cocodrilo caían.... #Chuky (…) Se estaba levantando a mi marido y decía que yo la maltrataba. Reloj cucú que da la hora antes de tiempo", escribió la exvedette.

Sin nombrarla, pero utilizando una significativa palabra "campanas" –@gisecampanita es el Twitter de Bernal-, Graciela habló tácitamente del supuesto pasado amoroso de la bailarina con ocurrentes metáforas. "Algunas personas son como bacterias, te enferman con sólo entrar en tu vida. A algunas campanas las tocan todos. No quiero oír más campanas. No olviden que fue la causa de mi separación", agregó.

"Lástima que el pato lo está pagando un inocente, a quien sus padres deberían proteger".

Luego, apuntó al escándalo que Bernal mantiene con su ex, tras salir a la luz que Diwan no es el padre biológico de Ian. "Lástima que el pato lo está pagando un inocente, a quien sus padres deberían proteger. Cartonear cámara con la desgracia del propio hijo. #HORROR", concluyó Alfano su seguidilla de tweets que encendieron, aún más, la polémica.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Gisela BernalMatías AléAriel DiwanGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit