Graciela Alfano culpó a Gisela Bernal de su separación de Alé y opinó de su pelea con Diwan: "Cartonea cámara con la desgracia del hijo"

La exvedette escribió lapidarios tweets contra la bailarina de Stravaganza y opinó con dureza de su actual polémica con el productor.

Cuando twittea, twittea... duro. Graciela Alfano se sumó a la polémica separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan a través de su red social. Allí no sólo opinó con dureza de la bailarina de Stravaganza, sino que reflotó su enojo con Bernal al asegurar que fue una de las responsables de su separación de Alé, con quien –según Alfano- habría mantenido un encuentro íntimo durante su relación de pareja: Matías y Gisela fueron pareja en Bailando por un Sueño y, en ese época, el actor habría concretado la infidelidad.

 "¿Se acuerdan? Yo se los decía mientras lágrimas de cocodrilo caían....#Chuky (…) Se estaba levantando a mi marido y decía que yo la maltrataba".

Ellas tuvieron varios cruces en cámara y hoy se conoció el motivo. "¿Se acuerdan? Yo se los decía mientras lágrimas de cocodrilo caían.... #Chuky (…) Se estaba levantando a mi marido y decía que yo la maltrataba. Reloj cucú que da la hora antes de tiempo", escribió la exvedette.

Sin nombrarla, pero utilizando una significativa palabra "campanas" –@gisecampanita es el Twitter de Bernal-, Graciela habló tácitamente del supuesto pasado amoroso de la bailarina con ocurrentes metáforas. "Algunas personas son como bacterias, te enferman con sólo entrar en tu vida. A algunas campanas las tocan todos. No quiero oír más campanas. No olviden que fue la causa de mi separación", agregó.

"Lástima que el pato lo está pagando un inocente, a quien sus padres deberían proteger".

Luego, apuntó al escándalo que Bernal mantiene con su ex, tras salir a la luz que Diwan no es el padre biológico de Ian. "Lástima que el pato lo está pagando un inocente, a quien sus padres deberían proteger. Cartonear cámara con la desgracia del propio hijo. #HORROR", concluyó Alfano su seguidilla de tweets que encendieron, aún más, la polémica.