ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano culpó a Gisela Bernal de su separación de Alé y opinó de su pelea con Diwan: "Cartonea cámara con la desgracia del hijo"

La exvedette escribió lapidarios tweets contra la bailarina de Stravaganza y opinó con dureza de su actual polémica con el productor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de abril 2015, 10:27hs
Alfano culpó a Bernal de su separación de Alé y opinó de su pelea con Diwan (Foto: Twitter)
Alfano culpó a Bernal de su separación de Alé y opinó de su pelea con Diwan (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando twittea, twittea... duro. Graciela Alfano se sumó a la polémica separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan a través de su red social. Allí no sólo opinó con dureza de la bailarina de Stravaganza, sino que reflotó su enojo con Bernal al asegurar que fue una de las responsables de su separación de Alé, con quien –según Alfano- habría mantenido un encuentro íntimo durante su relación de pareja: Matías y Gisela fueron pareja en Bailando por un Sueño y, en ese época, el actor habría concretado la infidelidad.

"¿Se acuerdan? Yo se los decía mientras lágrimas de cocodrilo caían....#Chuky (…) Se estaba levantando a mi marido y decía que yo la maltrataba".

Ellas tuvieron varios cruces en cámara y hoy se conoció el motivo. "¿Se acuerdan? Yo se los decía mientras lágrimas de cocodrilo caían.... #Chuky (…) Se estaba levantando a mi marido y decía que yo la maltrataba. Reloj cucú que da la hora antes de tiempo", escribió la exvedette.

Sin nombrarla, pero utilizando una significativa palabra "campanas" –@gisecampanita es el Twitter de Bernal-, Graciela habló tácitamente del supuesto pasado amoroso de la bailarina con ocurrentes metáforas. "Algunas personas son como bacterias, te enferman con sólo entrar en tu vida. A algunas campanas las tocan todos. No quiero oír más campanas. No olviden que fue la causa de mi separación", agregó.

"Lástima que el pato lo está pagando un inocente, a quien sus padres deberían proteger".

Luego, apuntó al escándalo que Bernal mantiene con su ex, tras salir a la luz que Diwan no es el padre biológico de Ian. "Lástima que el pato lo está pagando un inocente, a quien sus padres deberían proteger. Cartonear cámara con la desgracia del propio hijo. #HORROR", concluyó Alfano su seguidilla de tweets que encendieron, aún más, la polémica.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Gisela BernalMatías AléAriel DiwanGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Revelación bomba sobre Franco Colapinto y Maia Reficco: qué habría detrás de la separación
LOS DETALLES

Revelación bomba sobre Franco Colapinto y Maia Reficco: qué habría detrás de la separación

Tuli Acosta respondió ante las versiones de que sería la tercera en discordia tras la separación de La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
CORTOCIRCUITO

La reacción de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista
TRISTEZA

Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aquí construirán el Colo Barco y Yaz Jaureguy su lujosa mansión en la Argentina
  • Revelación bomba sobre Franco Colapinto y Maia Reficco: qué habría detrás de la separación
  • La reacción de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra
  • Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit