ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mi amor, tengo que contarte algo! La "metida de pata" doméstica de Luli Fernández

La bella modelo tuvo una mala experiencia con un electrodoméstico y no dudó en compartirlo con sus seguidores de Twitter.

Fabiana López
Por Fabi López
10 de abril 2015, 00:24hs
La metida de pata de Luli Fernández (Foto: Ciudad.com y Web)
La metida de pata de Luli Fernández (Foto: Ciudad.com y Web)

A seis meses de haber pasado por el Registro Civil para convertirse oficialmente en la esposa de Cristian Cúneo Libarona (44), Luli Fernández (26) se mostró feliz con su nueva vida, aunque en el ámbito doméstico tuvo algunos percances.

Luli Fernández twitteó: "Todo era alegría hasta que metí un jean bordó al lavarropas... 'Gordito, no más camisas blancas, ahora todas rosas'".

“Todo era alegría hasta que metí un jean bordó al lavarropas... 'Gordito, no más camisas blancas, ahora todas rosas'", confesó en su cuenta personal de Twitter.

Lejos de lamentarse por lo sucedido, la bella modelo le puso humor a la situación y buscó soluciones en Internet acompañada de su perro: “Así me mira mientras yo googleo como salvar las camisas blancas de mi marido que desteñí con un jean bordo mío”, publicó junto a la foto de su fiel mascota.

Por las dudas, Luli también recurrió a su familiar más cercano para poder solucionar su mala decisión: “Llena de lavandina dijo mi mamá… #LaDesesperación #LavandinaEveryWhere", resumió, ante los consejos de sus fanáticos.

Sin dudas el abogado le dejará pasar esta eventualidad… ¿vos no lo harías?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit