¡Mi amor, tengo que contarte algo! La "metida de pata" doméstica de Luli Fernández

La bella modelo tuvo una mala experiencia con un electrodoméstico y no dudó en compartirlo con sus seguidores de Twitter

La metida de pata de Luli Fernández (Foto: Ciudad.com y Web)
La metida de pata de Luli Fernández (Foto: Ciudad.com y Web)

A seis meses de haber pasado por el Registro Civil para convertirse oficialmente en la esposa de Cristian Cúneo Libarona (44), Luli Fernández (26) se mostró feliz con su nueva vida, aunque en el ámbito doméstico tuvo algunos percances.

Luli Fernández twitteó: "Todo era alegría hasta que metí un jean bordó al lavarropas... 'Gordito, no más camisas blancas, ahora todas rosas'". 

Todo era alegría hasta que metí un jean bordó al lavarropas... 'Gordito, no más camisas blancas, ahora todas rosas'", confesó en su cuenta personal de Twitter.

Lejos de lamentarse por lo sucedido, la bella modelo le puso humor a la situación y buscó soluciones en Internet acompañada de su perro: “Así me mira mientras yo googleo como salvar las camisas blancas de mi marido que desteñí con un jean bordo mío”, publicó junto a la foto de su fiel mascota.

Por las dudas, Luli también recurrió a su familiar más cercano para poder solucionar su mala decisión: “Llena de lavandina dijo mi mamá… #LaDesesperación #LavandinaEveryWhere", resumió, ante los consejos de sus fanáticos.

Sin dudas el abogado le dejará pasar esta eventualidad… ¿vos no lo harías?