¡Con la ayuda de Dios! Alberto Samid llevó a un cura para que bendiga su contrato con Bailando 2015

Una de las figuras que formará parte del certamen de baile tuvo una forma muy particular de sellar su acuerdo con Ideas del Sur.

Samid llevó un cura para firmar su contrato

Cábalas, oraciones, los buenos deseos de los seres queridos… todo es válido para presentarse en la pista de Bailando 2015 con toda la energía para demostrar sus aptitudes en la danza.

"Es tan importante para nosotros y para el hospital que decidimos que esto tiene que estar bendecido por el padre", detalló Alberto Samid en alusión a su contrato. 

Los nervios y la adrenalina crecen con el correr de los días. Y no es para menos. Faltan pocas semanas para que ShowMatch salga al aire con una nueva edición, en la que varios famosos ya confirmaron su presencia para ser parte del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Pero para sorpresa del público, uno de los partipantes tuvo una manera particular de cerrar su acuerdo: Alberto Samid ingresó a la sala donde debía firmar su contrato acompañado por… ¡un cura! Y no sólo eso. Cual estrella de cine, el Rey de la carne también asistió a las oficinas de Ideas del Sur junto a su secretario Toni y su peluquero Mingo, además del Padre Ignacio del colegio Don Bosco de Ramos Mejía.

Orgulloso con su iniciativa, Samid explicó el por qué de su decisión: "Es tan importante para nosotros y para el hospital que decidimos que esto tiene que estar bendecido por el padre", reveló ante las cámaras de Este es el Show.

Por su parte, el religioso también dio cuenta de la relevancia que le dieron a esta iniciativa: "Alberto quería poner esta actividad solidaria en manos de Dios. Vamos a bendecirla y a rezar todos por este proyecto tan lindo", resumió previo a echarle agua bendita a los papeles ya firmados.

¡Un contrato santificado!