ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Con la ayuda de Dios! Alberto Samid llevó a un cura para que bendiga su contrato con Bailando 2015

Una de las figuras que formará parte del certamen de baile tuvo una forma muy particular de sellar su acuerdo con Ideas del Sur.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2015, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cábalas, oraciones, los buenos deseos de los seres queridos… todo es válido para presentarse en la pista de Bailando 2015 con toda la energía para demostrar sus aptitudes en la danza.

"Es tan importante para nosotros y para el hospital que decidimos que esto tiene que estar bendecido por el padre", detalló Alberto Samid en alusión a su contrato.

Los nervios y la adrenalina crecen con el correr de los días. Y no es para menos. Faltan pocas semanas para que ShowMatch salga al aire con una nueva edición, en la que varios famosos ya confirmaron su presencia para ser parte del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Pero para sorpresa del público, uno de los partipantes tuvo una manera particular de cerrar su acuerdo: Alberto Samid ingresó a la sala donde debía firmar su contrato acompañado por… ¡un cura! Y no sólo eso. Cual estrella de cine, el Rey de la carne también asistió a las oficinas de Ideas del Sur junto a su secretario Toni y su peluquero Mingo, además del Padre Ignacio del colegio Don Bosco de Ramos Mejía.

Orgulloso con su iniciativa, Samid explicó el por qué de su decisión: "Es tan importante para nosotros y para el hospital que decidimos que esto tiene que estar bendecido por el padre", reveló ante las cámaras de Este es el Show.

Por su parte, el religioso también dio cuenta de la relevancia que le dieron a esta iniciativa: "Alberto quería poner esta actividad solidaria en manos de Dios. Vamos a bendecirla y a rezar todos por este proyecto tan lindo", resumió previo a echarle agua bendita a los papeles ya firmados.

¡Un contrato santificado!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit