ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Con la ayuda de Dios! Alberto Samid llevó a un cura para que bendiga su contrato con Bailando 2015

Una de las figuras que formará parte del certamen de baile tuvo una forma muy particular de sellar su acuerdo con Ideas del Sur.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2015, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cábalas, oraciones, los buenos deseos de los seres queridos… todo es válido para presentarse en la pista de Bailando 2015 con toda la energía para demostrar sus aptitudes en la danza.

"Es tan importante para nosotros y para el hospital que decidimos que esto tiene que estar bendecido por el padre", detalló Alberto Samid en alusión a su contrato.

Los nervios y la adrenalina crecen con el correr de los días. Y no es para menos. Faltan pocas semanas para que ShowMatch salga al aire con una nueva edición, en la que varios famosos ya confirmaron su presencia para ser parte del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Pero para sorpresa del público, uno de los partipantes tuvo una manera particular de cerrar su acuerdo: Alberto Samid ingresó a la sala donde debía firmar su contrato acompañado por… ¡un cura! Y no sólo eso. Cual estrella de cine, el Rey de la carne también asistió a las oficinas de Ideas del Sur junto a su secretario Toni y su peluquero Mingo, además del Padre Ignacio del colegio Don Bosco de Ramos Mejía.

Orgulloso con su iniciativa, Samid explicó el por qué de su decisión: "Es tan importante para nosotros y para el hospital que decidimos que esto tiene que estar bendecido por el padre", reveló ante las cámaras de Este es el Show.

Por su parte, el religioso también dio cuenta de la relevancia que le dieron a esta iniciativa: "Alberto quería poner esta actividad solidaria en manos de Dios. Vamos a bendecirla y a rezar todos por este proyecto tan lindo", resumió previo a echarle agua bendita a los papeles ya firmados.

¡Un contrato santificado!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit