ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Con la ayuda de Dios! Alberto Samid llevó a un cura para que bendiga su contrato con Bailando 2015

Una de las figuras que formará parte del certamen de baile tuvo una forma muy particular de sellar su acuerdo con Ideas del Sur.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2015, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cábalas, oraciones, los buenos deseos de los seres queridos… todo es válido para presentarse en la pista de Bailando 2015 con toda la energía para demostrar sus aptitudes en la danza.

"Es tan importante para nosotros y para el hospital que decidimos que esto tiene que estar bendecido por el padre", detalló Alberto Samid en alusión a su contrato.

Los nervios y la adrenalina crecen con el correr de los días. Y no es para menos. Faltan pocas semanas para que ShowMatch salga al aire con una nueva edición, en la que varios famosos ya confirmaron su presencia para ser parte del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Pero para sorpresa del público, uno de los partipantes tuvo una manera particular de cerrar su acuerdo: Alberto Samid ingresó a la sala donde debía firmar su contrato acompañado por… ¡un cura! Y no sólo eso. Cual estrella de cine, el Rey de la carne también asistió a las oficinas de Ideas del Sur junto a su secretario Toni y su peluquero Mingo, además del Padre Ignacio del colegio Don Bosco de Ramos Mejía.

Orgulloso con su iniciativa, Samid explicó el por qué de su decisión: "Es tan importante para nosotros y para el hospital que decidimos que esto tiene que estar bendecido por el padre", reveló ante las cámaras de Este es el Show.

Por su parte, el religioso también dio cuenta de la relevancia que le dieron a esta iniciativa: "Alberto quería poner esta actividad solidaria en manos de Dios. Vamos a bendecirla y a rezar todos por este proyecto tan lindo", resumió previo a echarle agua bendita a los papeles ya firmados.

¡Un contrato santificado!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit