ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Con la ayuda de Dios! Alberto Samid llevó a un cura para que bendiga su contrato con Bailando 2015

Una de las figuras que formará parte del certamen de baile tuvo una forma muy particular de sellar su acuerdo con Ideas del Sur.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2015, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cábalas, oraciones, los buenos deseos de los seres queridos… todo es válido para presentarse en la pista de Bailando 2015 con toda la energía para demostrar sus aptitudes en la danza.

"Es tan importante para nosotros y para el hospital que decidimos que esto tiene que estar bendecido por el padre", detalló Alberto Samid en alusión a su contrato.

Los nervios y la adrenalina crecen con el correr de los días. Y no es para menos. Faltan pocas semanas para que ShowMatch salga al aire con una nueva edición, en la que varios famosos ya confirmaron su presencia para ser parte del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Pero para sorpresa del público, uno de los partipantes tuvo una manera particular de cerrar su acuerdo: Alberto Samid ingresó a la sala donde debía firmar su contrato acompañado por… ¡un cura! Y no sólo eso. Cual estrella de cine, el Rey de la carne también asistió a las oficinas de Ideas del Sur junto a su secretario Toni y su peluquero Mingo, además del Padre Ignacio del colegio Don Bosco de Ramos Mejía.

Orgulloso con su iniciativa, Samid explicó el por qué de su decisión: "Es tan importante para nosotros y para el hospital que decidimos que esto tiene que estar bendecido por el padre", reveló ante las cámaras de Este es el Show.

Por su parte, el religioso también dio cuenta de la relevancia que le dieron a esta iniciativa: "Alberto quería poner esta actividad solidaria en manos de Dios. Vamos a bendecirla y a rezar todos por este proyecto tan lindo", resumió previo a echarle agua bendita a los papeles ya firmados.

¡Un contrato santificado!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit