ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa desmintió las acusaciones de su ex a través de su abogada: "Sólo tienen un auto y un departamento que aún no desocupó"

Tras los dichos de su expareja, Ana Rosenfeld habló con Ciudad.com en representación de la conductora y desestimó las declaraciones del productor.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2015, 22:16hs
Ana Rosenfeld habló en representación de Canosa tras los dichos de Tobal (Foto: Web)
Ana Rosenfeld habló en representación de Canosa tras los dichos de Tobal (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes declaraciones que realizó Daniel Tobal, la expareja de Viviana Canosa, al asegurar que el dinero obtenido durante los 17 años de relación había "desaparecido", Ciudad.com se comunicó con la abogada de la conductora, quien dismintió todos los dichos.

Lo único que hay en común entre Viviana y Daniel es un departamento y un auto. A pesar de haber perdido los juicios en todas las instancias, el productor aún no desocupó el inmueble que, al día de hoy, lo utiliza en beneficio propio", declaró Ana Rosenfed en Ciudad.com.

“Viviana se enojó mucho porque la verdad no es nada de lo que dijo Tobal. Lo único que hay en común entre Viviana y Daniel es un departamento y un auto. Ella tuvo que recurrir a la Justicia para poder recibir la mitad de los únicos bienes que tenían en común, luego de tantos años de pareja", aclaró Ana Rosenfeld.

Luego, hizo una advertencia sobre el productor: "A pesar de haber perdido los juicios en todas las instancias, Tobal aún no desocupó el departamento que, al día de hoy, lo utiliza en beneficio propio y sin pagar ni siquiera el alquiler. Recién hace unos días firmó el formulario 08 del auto y, de más está decir que aún así, no se puede vender por encontrarse inhibido por otras deudas con terceros".

Por último, Rosenfeld se refirió a cómo cada una de las partes administró los bienes durante la relación: “Canosa y Tobal no eran matrimonio, de modo que -como pareja- cada uno disponía de sus ingresos. Por eso, cuando compraban un bien lo ponían a nombre de ambos. No se entiende cuando Tobal reclama 'ganancias que no aparecen', ya que nada de este reclamo mediático esta hecho en Tribunales. Resulta raro que Daniel pida derechos en una nota y nada en la Justicia, donde sería el ámbito para cualquier reclamo válido. De las constancias de Tribunales no surge que Tobal pida nada, por el contrario, es Canosa la que reclama no sólo la mitad de los bienes, sino también todas las deudas que le dejo su ex sin pagar”, finalizó.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Ana RosenfeldViviana CanosaDaniel Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi sorprendió al revelar qué lleva en los cuatro neceseres que usa todos los días

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
SU PRESENTE

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino
  • Darío Barassi sorprendió al revelar qué lleva en los cuatro neceseres que usa todos los días
  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit