ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa desmintió las acusaciones de su ex a través de su abogada: "Sólo tienen un auto y un departamento que aún no desocupó"

Tras los dichos de su expareja, Ana Rosenfeld habló con Ciudad.com en representación de la conductora y desestimó las declaraciones del productor.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2015, 22:16hs
Ana Rosenfeld habló en representación de Canosa tras los dichos de Tobal (Foto: Web)
Ana Rosenfeld habló en representación de Canosa tras los dichos de Tobal (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de las fuertes declaraciones que realizó Daniel Tobal, la expareja de Viviana Canosa, al asegurar que el dinero obtenido durante los 17 años de relación había "desaparecido", Ciudad.com se comunicó con la abogada de la conductora, quien dismintió todos los dichos.

Lo único que hay en común entre Viviana y Daniel es un departamento y un auto. A pesar de haber perdido los juicios en todas las instancias, el productor aún no desocupó el inmueble que, al día de hoy, lo utiliza en beneficio propio", declaró Ana Rosenfed en Ciudad.com.

“Viviana se enojó mucho porque la verdad no es nada de lo que dijo Tobal. Lo único que hay en común entre Viviana y Daniel es un departamento y un auto. Ella tuvo que recurrir a la Justicia para poder recibir la mitad de los únicos bienes que tenían en común, luego de tantos años de pareja", aclaró Ana Rosenfeld.

Luego, hizo una advertencia sobre el productor: "A pesar de haber perdido los juicios en todas las instancias, Tobal aún no desocupó el departamento que, al día de hoy, lo utiliza en beneficio propio y sin pagar ni siquiera el alquiler. Recién hace unos días firmó el formulario 08 del auto y, de más está decir que aún así, no se puede vender por encontrarse inhibido por otras deudas con terceros".

Por último, Rosenfeld se refirió a cómo cada una de las partes administró los bienes durante la relación: “Canosa y Tobal no eran matrimonio, de modo que -como pareja- cada uno disponía de sus ingresos. Por eso, cuando compraban un bien lo ponían a nombre de ambos. No se entiende cuando Tobal reclama 'ganancias que no aparecen', ya que nada de este reclamo mediático esta hecho en Tribunales. Resulta raro que Daniel pida derechos en una nota y nada en la Justicia, donde sería el ámbito para cualquier reclamo válido. De las constancias de Tribunales no surge que Tobal pida nada, por el contrario, es Canosa la que reclama no sólo la mitad de los bienes, sino también todas las deudas que le dejo su ex sin pagar”, finalizó.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Ana RosenfeldViviana CanosaDaniel Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit