ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa desmintió las acusaciones de su ex a través de su abogada: "Sólo tienen un auto y un departamento que aún no desocupó"

Tras los dichos de su expareja, Ana Rosenfeld habló con Ciudad.com en representación de la conductora y desestimó las declaraciones del productor.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2015, 22:16hs
Ana Rosenfeld habló en representación de Canosa tras los dichos de Tobal (Foto: Web)
Ana Rosenfeld habló en representación de Canosa tras los dichos de Tobal (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de las fuertes declaraciones que realizó Daniel Tobal, la expareja de Viviana Canosa, al asegurar que el dinero obtenido durante los 17 años de relación había "desaparecido", Ciudad.com se comunicó con la abogada de la conductora, quien dismintió todos los dichos.

Lo único que hay en común entre Viviana y Daniel es un departamento y un auto. A pesar de haber perdido los juicios en todas las instancias, el productor aún no desocupó el inmueble que, al día de hoy, lo utiliza en beneficio propio", declaró Ana Rosenfed en Ciudad.com.

“Viviana se enojó mucho porque la verdad no es nada de lo que dijo Tobal. Lo único que hay en común entre Viviana y Daniel es un departamento y un auto. Ella tuvo que recurrir a la Justicia para poder recibir la mitad de los únicos bienes que tenían en común, luego de tantos años de pareja", aclaró Ana Rosenfeld.

Luego, hizo una advertencia sobre el productor: "A pesar de haber perdido los juicios en todas las instancias, Tobal aún no desocupó el departamento que, al día de hoy, lo utiliza en beneficio propio y sin pagar ni siquiera el alquiler. Recién hace unos días firmó el formulario 08 del auto y, de más está decir que aún así, no se puede vender por encontrarse inhibido por otras deudas con terceros".

Por último, Rosenfeld se refirió a cómo cada una de las partes administró los bienes durante la relación: “Canosa y Tobal no eran matrimonio, de modo que -como pareja- cada uno disponía de sus ingresos. Por eso, cuando compraban un bien lo ponían a nombre de ambos. No se entiende cuando Tobal reclama 'ganancias que no aparecen', ya que nada de este reclamo mediático esta hecho en Tribunales. Resulta raro que Daniel pida derechos en una nota y nada en la Justicia, donde sería el ámbito para cualquier reclamo válido. De las constancias de Tribunales no surge que Tobal pida nada, por el contrario, es Canosa la que reclama no sólo la mitad de los bienes, sino también todas las deudas que le dejo su ex sin pagar”, finalizó.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Ana RosenfeldViviana CanosaDaniel Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit