ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana fashion de Verónica Ojeda a Rocío Oliva: "Es rara la vestimenta de esta chica, con un shortcito de hombre"

La ex de Maradona vio el video de Diego bailando con su novia y no tuvo filtro a la hora de dar su opinión. Además, aseguró que entre él y ella existen "un montón de videos caseros".

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2015, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así las cosas, la relación entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva jamás va a llegar a una tregua. Invitada a Este es el Show, la ex pareja de Diego Maradona -con quien tuvo a su hijo Dieguito Fernando (2)- no dudó en volver a disparar contra su enemiga tras ver el video del Diez y su novia bailando.

"Es medio raro ¿no?. Con esa vestimenta esta chica, con shorcitos así de hombre", disparó Ojeda al ver un video de Maradona con Rocío Oliva.

En las imágenes que le reprodujeron en el programa de El Trece, se podía ver a Maradona meneándose con su actual pareja al ritmo de un tema de cumbia llamado Perra. Sin embargo, Ojeda reparó en la ropa de la joven: "Es medio raro, ¿no?. Con esa vestimenta esta chica, con shorcitos así de hombre. Parecen que están en un escalador", sentenció.

Luego, dejó en claro que no sentía que esa grabación (por la letra de la canción) fuera dedicada a ella. Pero sí subrayó que las cosas cuando estaba en pareja con Maradona eran muy distintas: "¿Alguna vez vieron algún video así cuando estaba con Diego? En ese momento no sabían de la vida de él".

Más tarde, al ser indagada sobre las conclusiones que sacaba sobre lo que estaba viendo, Verónica fue muy clara: "Sin palabras. Nosotros (en referencia a Diego) no hacíamos esas cosas, la intimidad no la divulgábamos a los medios. Era re tranquila. De hecho tenemos un montón de videos caseros, pero no los voy a mandar a la prensa", finalizó.

¿Serán hot los videos caseros a los que se refiere Verónica Ojeda?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit