ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana fashion de Verónica Ojeda a Rocío Oliva: "Es rara la vestimenta de esta chica, con un shortcito de hombre"

La ex de Maradona vio el video de Diego bailando con su novia y no tuvo filtro a la hora de dar su opinión. Además, aseguró que entre él y ella existen "un montón de videos caseros".

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2015, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así las cosas, la relación entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva jamás va a llegar a una tregua. Invitada a Este es el Show, la ex pareja de Diego Maradona -con quien tuvo a su hijo Dieguito Fernando (2)- no dudó en volver a disparar contra su enemiga tras ver el video del Diez y su novia bailando.

"Es medio raro ¿no?. Con esa vestimenta esta chica, con shorcitos así de hombre", disparó Ojeda al ver un video de Maradona con Rocío Oliva.

En las imágenes que le reprodujeron en el programa de El Trece, se podía ver a Maradona meneándose con su actual pareja al ritmo de un tema de cumbia llamado Perra. Sin embargo, Ojeda reparó en la ropa de la joven: "Es medio raro, ¿no?. Con esa vestimenta esta chica, con shorcitos así de hombre. Parecen que están en un escalador", sentenció.

Luego, dejó en claro que no sentía que esa grabación (por la letra de la canción) fuera dedicada a ella. Pero sí subrayó que las cosas cuando estaba en pareja con Maradona eran muy distintas: "¿Alguna vez vieron algún video así cuando estaba con Diego? En ese momento no sabían de la vida de él".

Más tarde, al ser indagada sobre las conclusiones que sacaba sobre lo que estaba viendo, Verónica fue muy clara: "Sin palabras. Nosotros (en referencia a Diego) no hacíamos esas cosas, la intimidad no la divulgábamos a los medios. Era re tranquila. De hecho tenemos un montón de videos caseros, pero no los voy a mandar a la prensa", finalizó.

¿Serán hot los videos caseros a los que se refiere Verónica Ojeda?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit