ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana fashion de Verónica Ojeda a Rocío Oliva: "Es rara la vestimenta de esta chica, con un shortcito de hombre"

La ex de Maradona vio el video de Diego bailando con su novia y no tuvo filtro a la hora de dar su opinión. Además, aseguró que entre él y ella existen "un montón de videos caseros".

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2015, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así las cosas, la relación entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva jamás va a llegar a una tregua. Invitada a Este es el Show, la ex pareja de Diego Maradona -con quien tuvo a su hijo Dieguito Fernando (2)- no dudó en volver a disparar contra su enemiga tras ver el video del Diez y su novia bailando.

"Es medio raro ¿no?. Con esa vestimenta esta chica, con shorcitos así de hombre", disparó Ojeda al ver un video de Maradona con Rocío Oliva.

En las imágenes que le reprodujeron en el programa de El Trece, se podía ver a Maradona meneándose con su actual pareja al ritmo de un tema de cumbia llamado Perra. Sin embargo, Ojeda reparó en la ropa de la joven: "Es medio raro, ¿no?. Con esa vestimenta esta chica, con shorcitos así de hombre. Parecen que están en un escalador", sentenció.

Luego, dejó en claro que no sentía que esa grabación (por la letra de la canción) fuera dedicada a ella. Pero sí subrayó que las cosas cuando estaba en pareja con Maradona eran muy distintas: "¿Alguna vez vieron algún video así cuando estaba con Diego? En ese momento no sabían de la vida de él".

Más tarde, al ser indagada sobre las conclusiones que sacaba sobre lo que estaba viendo, Verónica fue muy clara: "Sin palabras. Nosotros (en referencia a Diego) no hacíamos esas cosas, la intimidad no la divulgábamos a los medios. Era re tranquila. De hecho tenemos un montón de videos caseros, pero no los voy a mandar a la prensa", finalizó.

¿Serán hot los videos caseros a los que se refiere Verónica Ojeda?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit