ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley se hizo colocar una inyección en la cola... ¡en pleno programa de radio!

Aquejado por un dolor de espalda y una gripe que lo tenía a maltraer, llamó a una ambulancia mientras trabajaba. Y un doctor ingresó al estudio para aplicarle la medicación. Las imágenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2015, 19:47hs
Marley se hizo colocar una inyección en la cola… ¡en pleno programa! (Foto: @radioconvosok)
Marley se hizo colocar una inyección en la cola… ¡en pleno programa! (Foto: @radioconvosok)
Seguinos en Google

Trabajador abnegado hasta la médula, Marley no se permite ausentarse al trabajo ni siquiera cuando su salud está maltrecha. Ya desde el martes por la noche el conductor de la fiesta por los 25 años de Telefe estaba afiebrado y con dolores de espalda. Y como al día siguiente continuaba endeble, se hizo revisar.

Sin dudarlo, el conductor llamó a su prepaga, quien le envió una ambulancia a domicilio. O mejor dicho, al trabajo.

Minutos más tarde, un médico ingresó al estudio de Radio con Voz, en pleno programa, para aplicarle una inyección al histriónico showman.

Lejos de victimizarse, Marley también bromeó por la delirante situación al punto que permitió que se difundieran las imágenes del momento en que el profesional lo pinchaba en la cola.

La salud es lo primero.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit