ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley se hizo colocar una inyección en la cola... ¡en pleno programa de radio!

Aquejado por un dolor de espalda y una gripe que lo tenía a maltraer, llamó a una ambulancia mientras trabajaba. Y un doctor ingresó al estudio para aplicarle la medicación. Las imágenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2015, 19:47hs
Marley se hizo colocar una inyección en la cola… ¡en pleno programa! (Foto: @radioconvosok)
Marley se hizo colocar una inyección en la cola… ¡en pleno programa! (Foto: @radioconvosok)

Trabajador abnegado hasta la médula, Marley no se permite ausentarse al trabajo ni siquiera cuando su salud está maltrecha. Ya desde el martes por la noche el conductor de la fiesta por los 25 años de Telefe estaba afiebrado y con dolores de espalda. Y como al día siguiente continuaba endeble, se hizo revisar.

Sin dudarlo, el conductor llamó a su prepaga, quien le envió una ambulancia a domicilio. O mejor dicho, al trabajo.

Minutos más tarde, un médico ingresó al estudio de Radio con Voz, en pleno programa, para aplicarle una inyección al histriónico showman.

Lejos de victimizarse, Marley también bromeó por la delirante situación al punto que permitió que se difundieran las imágenes del momento en que el profesional lo pinchaba en la cola.

La salud es lo primero.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit