Habló Fernando Castro, ex de Gisela Bernal cuando ella ya salía con Diwan: "Fue mientras Ariel aún estaba con su esposa, y no soy el del video prohibido"

Luego de que el productor de Stravaganza dijera que fue uno de los hombres con quien su ex lo engañó, le contó su verdad a Ciudad.com.

Fernando Castro le explicó a Ariel Diwan cómo fue su relación con Gisela Bernal. (Foto: Web)
Fernando Castro le explicó a Ariel Diwan cómo fue su relación con Gisela Bernal. (Foto: Web)

Tema de comentario obligado en cualquier charla de ocasión desde que el lunes estalló el escándalo, Fernando Castro le contó a Ciudad.com cómo fue su vínculo con Gisela Bernal.

El bailarín de Stravaganza se explayó sobre los dichos de Ariel Diwan en Este es el show, cuando lo señaló como uno de los hombres que mantuvo un affaire con su ex mientras eran pareja. E incluso aseguró que él mismo se lo reconoció vía telefónica.

"Tuvimos una relación pasajera, si es que se puede llamar relación. Esto fue antes de empezar los ensayos de Stravaganza, hace alrededor de cuatro años. Ariel aún estaba con su exesposa".

-¿Cuando hablaste con Ariel?

-El domingo, lo llamé porque él me llamó antes. Charlamos y le expliqué todo, le fui sincero en todo. Él primero me preguntó por un mensaje de WhatsApp qué había sucedido entre Gisela y yo.

-¿Cómo fue tu relación con Gisela Bernal?

-Tuvimos una relación pasajera, si es que se puede llamar relación, porque ni siquiera fue eso. Esto fue antes de empezar los ensayos de Stravaganza, hace alrededor de cuatro años. La conocí en otro trabajo, cuando vine a Buenos Aires desde Córdoba. Teníamos y tenemos amigos en común. En realidad primero nos hicimos amigos, salíamos en grupo de gente conocida.

-¿Cómo reaccionó Diwan cuando le confirmaste tu affaire con Gisela?

-Fue por teléfono y tuvimos un muy buen trato, hablamos en buenos términos. No se alivió, pero tampoco se enojó. Él me escuchó y al final le dije que si quería juntarse a hablar, hablábamos. Lo que sí me dijo Ariel es que me quede tranquilo porque sólo quería corroborar lo que le habían comentado, porque me apreciaba mucho y le cayó como un balde de agua fría que aparezca mi nombre...

"Nunca tuve muy en claro cuál era la relación que tenía con Gisela en ese momento. Sabía que ella estaba con alguien porque me lo comentaba, pero no era una relación oficial. Al poco tiempo de que pasó algo conmigo, ella me cuenta que esa persona era Ariel. Después de eso dejamos de estar íntimamente".

-Entonces, no se podría considerar una infidelidad de Gisela para con Ariel…

-La verdad es que nunca tuve muy en claro cuál era la relación que ellos tenían en ese momento. Sabía que Gisela estaba con alguien porque ella me lo comentaba, pero no tenía una relación oficial. Al poco tiempo de que pasó algo conmigo, ella me cuenta que esa persona era Ariel, pero la verdad es que no hubo nada. Después de eso dejamos de estar íntimamente. Ella quedó en la compañía, fuimos compañeros en Stravaganza hasta esta temporada. Ariel en ese momento aún estaba en pareja con su exesposa. Tengo una muy buena relación, tanto con Ariel como con Gisela, por eso el domingo hablé con Ariel y le conté todo cuando él me lo pidió. 

-Ariel Diwan dijo que vos le confesaste que Gisela te había buscado hasta que te sedujo, ¿fue así?

-No. Comenzamos con una relación de amistad, de compañerismo, porque teníamos amigos en común. Yo la conocí laburando. Fue algo que se dio. Para mí no tiene trascendencia, de verdad, porque se dio en el momento y eso no duró más de un mes y medio. Y exagero.

-¿Vos estabas al tanto del rumor sobre las dudas sobre la paternidad de Diwan sobre el hijo de Gisela?

-No. Nunca me metí en el medio de ellos dos, ni cuando pasó lo del verano que se pelearon en la fiesta de Gente. Yo no estaba al tanto de lo que pasó el lunes en Intrusos y me quedé boquiabierto cuando tiró la bomba de la paternidad del menor, no sabía nada.

-Diwan dijo que hay un video prohibido de Gisela Bernal junto a otra bailarina y un hombre. ¿Sos vos?

-No soy yo. Además, nunca participé de un trío con Gisela. También escuché que Diwan despidió a un bailarín por estar vinculado a Gise, pero no soy yo tampoco, sigo en Stravaganza.