ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Barbie Vélez no le preocupa el pasado amoroso de Fede Bal: "Hoy prefiere comer calidad"

La joven actriz habló de su noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri, de la fidelidad -y la fama de "pirada" del actor- y su pasada relación con Augusto Schuster.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de abril 2015, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Próximos a cumplir dos meses de noviazgo, Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) avanzan en su relación a paso firme y agigantado: los jóvenes -prácticamente- ya conviven.

"Formar mi familia es mi sueño de chiquita. Tampoco es que con cada relación que voy teniendo digo 'me voy a casar y voy a tener hijos'. Sí, Augusto fue una persona muy importante en mi vida...".

Feliz con su presente laboral –está presentando La casa de Bernarda Alba en el teatro Picadilly- y personal, la hija de Nazarena Vélez fue a El Diario de Mariana y se declaró enamoradísima de su novio, pero también se permitió hablar de su relación pasada con Augusto Schuster, con quien llegó a comprometerse.

"Mi sueño no es triunfar en Hollywood y ser la mejor actriz del mundo, sí te digo formar mi familia. Es a lo que apuesto y mi sueño de chiquita. Tampoco es que con cada relación que voy teniendo digo 'me voy a casar y voy a tener hijos'. Sí, Augusto fue una persona muy importante en mi vida, y me agarró en un momento muy importante también, yo venía de un año muy difícil. Pero con Federico estamos muy bien, estamos muy enamorados, no sé qué va a pasar en el futuro. También es muy reciente todo como para empezar a planear algo", sostuvo la actriz.

"Fede siente que tiene ganas de formar una familia conmigo. Pude parecer tiro al aire, pero es un amor".

La decisión de formar una familia siendo joven lo plasmó en varias entrevistas y Fede parece dispuesto a seguirla en ese proyecto. "Él está muy entusiasmado con esa idea. Igual no es algo de lo que hablamos porque estamos hace muy poco tiempo. Fede siente que tiene ganas de formar una familia conmigo. Fede es divino, puede parecer tiro al aire, pero es un amor", confesó Barbie, realzando las cualidades de su hombre.

Pero el historial amoroso de Bal es extenso. Y, al tanto de eso, Luis Bremer recurrió a una original metáfora para preguntarle a la hija de Nazarena cómo hace para lograr que su novio sea fiel, habiendo salido con tantas chicas. "Lo de Fede es como comer todos los días en una parrilla libre y después ser vegetariano. ¿Le vas dando etapas de adaptación al muchacho? Barbie es una costillita riquísima, pero cuando uno tiene tenedor libre…", pronunció el panelista, obteniendo la risa de sus compañeros y de la propia entrevistada.

"Tampoco es que es horrible estar conmigo, me parece que él disfruta estar conmigo, comiendo tranquilo y no estar de fiesta todas las noches", dijo Vélez.

"Hay gente que prefiere cantidad y no calidad", acotó Diego Leuco. Y la joven, sin achicarse, contestó: "Fede cambió de gusto. Me parece que hoy en día, él prefiere calidad", concluyó con picardía.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Augusto SchusterFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit