A Barbie Vélez no le preocupa el pasado amoroso de Fede Bal: "Hoy prefiere comer calidad"

La joven actriz habló de su noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri, de la fidelidad -y la fama de "pirada" del actor- y su pasada relación con Augusto Schuster.

Barbie Vélez, sobre el extenso historial amoroso de su novio: "Fede cambió de gusto, hoy prefiere comer calidad"

Próximos a cumplir dos meses de noviazgo, Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) avanzan en su relación a paso firme y agigantado: los jóvenes -prácticamente- ya conviven.

"Formar mi familia es mi sueño de chiquita. Tampoco es que con cada relación que voy teniendo digo 'me voy a casar y voy a tener hijos'. Sí, Augusto fue una persona muy importante en mi vida...".

Feliz con su presente laboral –está presentando La casa de Bernarda Alba en el teatro Picadilly- y personal, la hija de Nazarena Vélez fue a El Diario de Mariana y se declaró enamoradísima de su novio, pero también se permitió hablar de su relación pasada con Augusto Schuster, con quien llegó a comprometerse.

"Mi sueño no es triunfar en Hollywood y ser la mejor actriz del mundo, sí te digo formar mi familia. Es a lo que apuesto y mi sueño de chiquita. Tampoco es que con cada relación que voy teniendo digo 'me voy a casar y voy a tener hijos'. Sí, Augusto fue una persona muy importante en mi vida, y me agarró en un momento muy importante también, yo venía de un año muy difícil. Pero con Federico estamos muy bien, estamos muy enamorados, no sé qué va a pasar en el futuro. También es muy reciente todo como para empezar a planear algo", sostuvo la actriz.

"Fede siente que tiene ganas de formar una familia conmigo. Pude parecer tiro al aire, pero es un amor".

La decisión de formar una familia siendo joven lo plasmó en varias entrevistas y Fede parece dispuesto a seguirla en ese proyecto. "Él está muy entusiasmado con esa idea. Igual no es algo de lo que hablamos porque estamos hace muy poco tiempo. Fede siente que tiene ganas de formar una familia conmigo. Fede es divino, puede parecer tiro al aire, pero es un amor", confesó Barbie, realzando las cualidades de su hombre.

Pero el historial amoroso de Bal es extenso. Y, al tanto de eso, Luis Bremer recurrió a una original metáfora para preguntarle a la hija de Nazarena cómo hace para lograr que su novio sea fiel, habiendo salido con tantas chicas. "Lo de Fede es como comer todos los días en una parrilla libre y después ser vegetariano. ¿Le vas dando etapas de adaptación al muchacho? Barbie es una costillita riquísima, pero cuando uno tiene tenedor libre…", pronunció el panelista, obteniendo la risa de sus compañeros y de la propia entrevistada.

"Tampoco es que es horrible estar conmigo, me parece que él disfruta estar conmigo, comiendo tranquilo y no estar de fiesta todas las noches", dijo Vélez.

"Hay gente que prefiere cantidad y no calidad", acotó Diego Leuco. Y la joven, sin achicarse, contestó: "Fede cambió de gusto. Me parece que hoy en día, él prefiere calidad", concluyó con picardía.