Gisela Bernal explicó por qué considera a Ariel Diwan como el padre de su hijo: "Es el papá porque lo vio nacer y crecer"

La bailarina explayó a Intrusos -en confusos mensajes vía Whatsapp- las razones por las que sostiene su posición.

"Me lastima el alma esta exposición a la que nos sometió. Él me amenazó de muerte. No creo que esté en condiciones de verlo".

El entramado del escándalo por la falsa paternidad de Ariel Diwan se complejiza segundo a segundo. Los dimes y diretes, declaraciones y contradicciones se solapan constantemente y complican aún más la tensa relación del productor con su expareja, Gisela Bernal, madre del pequeño Ian.

En medio de la polémica, la bailarina brindó diversas explicaciones sobre el espinoso tema. “Ariel siempre supo que no era el padre”, fue su primera declaración tras la explosión del escándalo. Luego, su abogado se retractó: “Ella está convencida de que Ariel es el papá, está segurísima”, afirmó Guillermo Arín. Días después, Bernal ya no se mostró tan segura. “La duda siempre estuvo”, declaró, frente a la posibilidad de que el padre del niño fuera Francisco Delgado.

"La confusión que tiene Gisela hoy es impresionante. El primer párrafo es lapidario", opinó Rial.

Ahora, Gisela explicó por qué asegura que Ariel Diwan es el padre de Ian. La bailarina reveló sus razones en un chat de Whatsapp e Intrusos mostró el mensaje. “Ariel es el papá de Ian porque lo vio nacer y crecer. Me lastima el alma esta exposición a la que nos sometió. Él me amenazó de muerte. No creo que esté en condiciones de verlo”, escribió la bailarina a Marina Calabró.

Jorge Rial dio su visión sobre el tema y apuntó contra Bernal. “Es lo más confuso y ambigüo… La confusión que tiene Gisela hoy es impresionante. Este mensaje… el primer párrafo es lapidario. Acá habla del papá que lo vio nacer y crecer. La verdad, es muy raro. Te digo, este mensaje es muy fuerte”, concluyó el conductor.

Un escándalo que sigue sumando capítulos.