La provocadora respuesta de Nancy Pazos tras la medida legal de Jorge Rial: "Yo no miento"

La periodista trató al conductor de "extorsionador" y, ahora, fue intimada a rectificar sus dichos. Su palabra a Ciudad.com.

La provocadora respuesta de Nancy Pazos, tras la medida legal de Jorge Rial: "Yo no miento" (Foto: Web)
La provocadora respuesta de Nancy Pazos, tras la medida legal de Jorge Rial: "Yo no miento" (Foto: Web)

Dice lo que piensa y defiende su verdad. En las próximas horas, a Nancy Pazos le llegará una carta documento de Jorge Rial. El conductor tomó la iniciativa de ponerle fin a las fuertes declaraciones de su colega a través de la vía legal.

"No me llegó ninguna carta documento, pero yo no miento", sostuvo Nancy.

Rafael Cúneo Libarona, abogado de Rial, lo confirmó a Ciudad.com: "Le vamos a mandar una carta documento a Nancy Pazos a fin de que rectifique sus dichos vertidos en la mesa de Mirtha Legrand y El diario de Mariana por su expresión de que Jorge Rial no es periodista sino un extorsionador, en el plazo de 48 horas. Eso, bajo apercibimiento de promover querella penal en orden al delito de injurias", detalló el letrado.

Consultada por este sitio, Pazos no tuvo interés en ahondar en el tema, pero dejó entrever que no dará marcha atrás a sus declaraciones. "No me llegó ninguna carta documento, pero yo no miento", sostuvo, remarcando con contundencia que se mantiene firme en sus dichos.

¿Jorge Rial y Nancy Pazos se verán las caras en Tribunales?