ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocadora respuesta de Nancy Pazos tras la medida legal de Jorge Rial: "Yo no miento"

La periodista trató al conductor de "extorsionador" y, ahora, fue intimada a rectificar sus dichos. Su palabra a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de abril 2015, 13:57hs
La provocadora respuesta de Nancy Pazos, tras la medida legal de Jorge Rial: "Yo no miento" (Foto: Web)
La provocadora respuesta de Nancy Pazos, tras la medida legal de Jorge Rial: "Yo no miento" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dice lo que piensa y defiende su verdad. En las próximas horas, a Nancy Pazos le llegará una carta documento de Jorge Rial. El conductor tomó la iniciativa de ponerle fin a las fuertes declaraciones de su colega a través de la vía legal.

"No me llegó ninguna carta documento, pero yo no miento", sostuvo Nancy.

Rafael Cúneo Libarona, abogado de Rial, lo confirmó a Ciudad.com: "Le vamos a mandar una carta documento a Nancy Pazos a fin de que rectifique sus dichos vertidos en la mesa de Mirtha Legrand y El diario de Mariana por su expresión de que Jorge Rial no es periodista sino un extorsionador, en el plazo de 48 horas. Eso, bajo apercibimiento de promover querella penal en orden al delito de injurias", detalló el letrado.

Consultada por este sitio, Pazos no tuvo interés en ahondar en el tema, pero dejó entrever que no dará marcha atrás a sus declaraciones. "No me llegó ninguna carta documento, pero yo no miento", sostuvo, remarcando con contundencia que se mantiene firme en sus dichos.

¿Jorge Rial y Nancy Pazos se verán las caras en Tribunales?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nancy PazosJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit