ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocadora respuesta de Nancy Pazos tras la medida legal de Jorge Rial: "Yo no miento"

La periodista trató al conductor de "extorsionador" y, ahora, fue intimada a rectificar sus dichos. Su palabra a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de abril 2015, 13:57hs
La provocadora respuesta de Nancy Pazos, tras la medida legal de Jorge Rial: "Yo no miento" (Foto: Web)
La provocadora respuesta de Nancy Pazos, tras la medida legal de Jorge Rial: "Yo no miento" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dice lo que piensa y defiende su verdad. En las próximas horas, a Nancy Pazos le llegará una carta documento de Jorge Rial. El conductor tomó la iniciativa de ponerle fin a las fuertes declaraciones de su colega a través de la vía legal.

"No me llegó ninguna carta documento, pero yo no miento", sostuvo Nancy.

Rafael Cúneo Libarona, abogado de Rial, lo confirmó a Ciudad.com: "Le vamos a mandar una carta documento a Nancy Pazos a fin de que rectifique sus dichos vertidos en la mesa de Mirtha Legrand y El diario de Mariana por su expresión de que Jorge Rial no es periodista sino un extorsionador, en el plazo de 48 horas. Eso, bajo apercibimiento de promover querella penal en orden al delito de injurias", detalló el letrado.

Consultada por este sitio, Pazos no tuvo interés en ahondar en el tema, pero dejó entrever que no dará marcha atrás a sus declaraciones. "No me llegó ninguna carta documento, pero yo no miento", sostuvo, remarcando con contundencia que se mantiene firme en sus dichos.

¿Jorge Rial y Nancy Pazos se verán las caras en Tribunales?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Nancy PazosJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit