ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocadora respuesta de Nancy Pazos tras la medida legal de Jorge Rial: "Yo no miento"

La periodista trató al conductor de "extorsionador" y, ahora, fue intimada a rectificar sus dichos. Su palabra a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de abril 2015, 13:57hs
La provocadora respuesta de Nancy Pazos, tras la medida legal de Jorge Rial: "Yo no miento" (Foto: Web)
La provocadora respuesta de Nancy Pazos, tras la medida legal de Jorge Rial: "Yo no miento" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dice lo que piensa y defiende su verdad. En las próximas horas, a Nancy Pazos le llegará una carta documento de Jorge Rial. El conductor tomó la iniciativa de ponerle fin a las fuertes declaraciones de su colega a través de la vía legal.

"No me llegó ninguna carta documento, pero yo no miento", sostuvo Nancy.

Rafael Cúneo Libarona, abogado de Rial, lo confirmó a Ciudad.com: "Le vamos a mandar una carta documento a Nancy Pazos a fin de que rectifique sus dichos vertidos en la mesa de Mirtha Legrand y El diario de Mariana por su expresión de que Jorge Rial no es periodista sino un extorsionador, en el plazo de 48 horas. Eso, bajo apercibimiento de promover querella penal en orden al delito de injurias", detalló el letrado.

Consultada por este sitio, Pazos no tuvo interés en ahondar en el tema, pero dejó entrever que no dará marcha atrás a sus declaraciones. "No me llegó ninguna carta documento, pero yo no miento", sostuvo, remarcando con contundencia que se mantiene firme en sus dichos.

¿Jorge Rial y Nancy Pazos se verán las caras en Tribunales?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nancy PazosJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit