ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial inicia acciones legales contra Nancy Pazos: "Le mandaremos una carta documento para que se rectifique de sus dichos"

Rafael Cúneo Libarona, el abogado del conductor, le confirmó a Ciudad.com que intimaron a la periodista a que se desdiga de las injurias que profirió hacia el intruso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2015, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La picante verborragia de Nancy Pazos, que la semana pasada tuvo como blanco principal a Diego Santilli, su exesposo, también salpicó a Jorge Rial. Pero el conductor no se quedó en el molde. Según pudo confirmar Ciudad.com con Rafael Cúneo Libarona, abogado de Rial, en el transcurrir del jueves la periodista recibirá una notificación.

"Le vamos a mandar una carta documento a Nancy Pazos a fin de que rectifique sus dichos vertidos en la mesa de Mirtha Legrand y El diario de Mariana en su expresión de que Jorge Rial no es periodista sino un extorsionador, en el plazo de 48 horas. Eso, bajo apercibimiento de promover querella penal en orden al delito de injurias", afirmó el letrado.

La tensión entre Pazos y Rial es casi ancestral, y se realimenta con cada nueva chicana que se dedican uno a otro. Uno de los primeros antecedentes fuertes fue cuando Jorge replicó en Twitter la carta en el muro de facebook de Nancy en la que la colorada blanqueaba su crisis matrimonial con Santilli.

Hastiado de lo que considera una injusta campaña de difamación en su contra, Jorge Rial se respaldará en las expresiones de Nancy Pazos en diversos ciclos televisivos para contenerla. "Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Yo tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también", fue la declaración más potente de la periodista en diciembre (VER VIDEO).

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Nancy PazosJorge RialRafael Cúneo LibaronaDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
LO ASUMIÓ

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos
POLÉMICO

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”
CÓMPLICES

Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
  • NUEVO DÍA - Programa 15/09/26 NICOLÁS REPETTO CONFIRMÓ QUE VUELVE A EL TRECE
  • Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos
  • Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit