ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial inicia acciones legales contra Nancy Pazos: "Le mandaremos una carta documento para que se rectifique de sus dichos"

Rafael Cúneo Libarona, el abogado del conductor, le confirmó a Ciudad.com que intimaron a la periodista a que se desdiga de las injurias que profirió hacia el intruso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2015, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La picante verborragia de Nancy Pazos, que la semana pasada tuvo como blanco principal a Diego Santilli, su exesposo, también salpicó a Jorge Rial. Pero el conductor no se quedó en el molde. Según pudo confirmar Ciudad.com con Rafael Cúneo Libarona, abogado de Rial, en el transcurrir del jueves la periodista recibirá una notificación.

"Le vamos a mandar una carta documento a Nancy Pazos a fin de que rectifique sus dichos vertidos en la mesa de Mirtha Legrand y El diario de Mariana en su expresión de que Jorge Rial no es periodista sino un extorsionador, en el plazo de 48 horas. Eso, bajo apercibimiento de promover querella penal en orden al delito de injurias", afirmó el letrado.

La tensión entre Pazos y Rial es casi ancestral, y se realimenta con cada nueva chicana que se dedican uno a otro. Uno de los primeros antecedentes fuertes fue cuando Jorge replicó en Twitter la carta en el muro de facebook de Nancy en la que la colorada blanqueaba su crisis matrimonial con Santilli.

Hastiado de lo que considera una injusta campaña de difamación en su contra, Jorge Rial se respaldará en las expresiones de Nancy Pazos en diversos ciclos televisivos para contenerla. "Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Yo tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también", fue la declaración más potente de la periodista en diciembre (VER VIDEO).

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Nancy PazosJorge RialRafael Cúneo LibaronaDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que tomó...”
  • Marta Fort contó qué hará con su novio este fin de semana y dejó una inesperada confesión: “Olvidate, SÍ”
  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit