ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial inicia acciones legales contra Nancy Pazos: "Le mandaremos una carta documento para que se rectifique de sus dichos"

Rafael Cúneo Libarona, el abogado del conductor, le confirmó a Ciudad.com que intimaron a la periodista a que se desdiga de las injurias que profirió hacia el intruso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2015, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La picante verborragia de Nancy Pazos, que la semana pasada tuvo como blanco principal a Diego Santilli, su exesposo, también salpicó a Jorge Rial. Pero el conductor no se quedó en el molde. Según pudo confirmar Ciudad.com con Rafael Cúneo Libarona, abogado de Rial, en el transcurrir del jueves la periodista recibirá una notificación.

"Le vamos a mandar una carta documento a Nancy Pazos a fin de que rectifique sus dichos vertidos en la mesa de Mirtha Legrand y El diario de Mariana en su expresión de que Jorge Rial no es periodista sino un extorsionador, en el plazo de 48 horas. Eso, bajo apercibimiento de promover querella penal en orden al delito de injurias", afirmó el letrado.

La tensión entre Pazos y Rial es casi ancestral, y se realimenta con cada nueva chicana que se dedican uno a otro. Uno de los primeros antecedentes fuertes fue cuando Jorge replicó en Twitter la carta en el muro de facebook de Nancy en la que la colorada blanqueaba su crisis matrimonial con Santilli.

Hastiado de lo que considera una injusta campaña de difamación en su contra, Jorge Rial se respaldará en las expresiones de Nancy Pazos en diversos ciclos televisivos para contenerla. "Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Yo tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también", fue la declaración más potente de la periodista en diciembre (VER VIDEO).

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Nancy PazosJorge RialRafael Cúneo LibaronaDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit