ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial inicia acciones legales contra Nancy Pazos: "Le mandaremos una carta documento para que se rectifique de sus dichos"

Rafael Cúneo Libarona, el abogado del conductor, le confirmó a Ciudad.com que intimaron a la periodista a que se desdiga de las injurias que profirió hacia el intruso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2015, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La picante verborragia de Nancy Pazos, que la semana pasada tuvo como blanco principal a Diego Santilli, su exesposo, también salpicó a Jorge Rial. Pero el conductor no se quedó en el molde. Según pudo confirmar Ciudad.com con Rafael Cúneo Libarona, abogado de Rial, en el transcurrir del jueves la periodista recibirá una notificación.

"Le vamos a mandar una carta documento a Nancy Pazos a fin de que rectifique sus dichos vertidos en la mesa de Mirtha Legrand y El diario de Mariana en su expresión de que Jorge Rial no es periodista sino un extorsionador, en el plazo de 48 horas. Eso, bajo apercibimiento de promover querella penal en orden al delito de injurias", afirmó el letrado.

La tensión entre Pazos y Rial es casi ancestral, y se realimenta con cada nueva chicana que se dedican uno a otro. Uno de los primeros antecedentes fuertes fue cuando Jorge replicó en Twitter la carta en el muro de facebook de Nancy en la que la colorada blanqueaba su crisis matrimonial con Santilli.

Hastiado de lo que considera una injusta campaña de difamación en su contra, Jorge Rial se respaldará en las expresiones de Nancy Pazos en diversos ciclos televisivos para contenerla. "Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Yo tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también", fue la declaración más potente de la periodista en diciembre (VER VIDEO).

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Nancy PazosJorge RialRafael Cúneo LibaronaDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit