ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial inicia acciones legales contra Nancy Pazos: "Le mandaremos una carta documento para que se rectifique de sus dichos"

Rafael Cúneo Libarona, el abogado del conductor, le confirmó a Ciudad.com que intimaron a la periodista a que se desdiga de las injurias que profirió hacia el intruso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2015, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La picante verborragia de Nancy Pazos, que la semana pasada tuvo como blanco principal a Diego Santilli, su exesposo, también salpicó a Jorge Rial. Pero el conductor no se quedó en el molde. Según pudo confirmar Ciudad.com con Rafael Cúneo Libarona, abogado de Rial, en el transcurrir del jueves la periodista recibirá una notificación.

"Le vamos a mandar una carta documento a Nancy Pazos a fin de que rectifique sus dichos vertidos en la mesa de Mirtha Legrand y El diario de Mariana en su expresión de que Jorge Rial no es periodista sino un extorsionador, en el plazo de 48 horas. Eso, bajo apercibimiento de promover querella penal en orden al delito de injurias", afirmó el letrado.

La tensión entre Pazos y Rial es casi ancestral, y se realimenta con cada nueva chicana que se dedican uno a otro. Uno de los primeros antecedentes fuertes fue cuando Jorge replicó en Twitter la carta en el muro de facebook de Nancy en la que la colorada blanqueaba su crisis matrimonial con Santilli.

Hastiado de lo que considera una injusta campaña de difamación en su contra, Jorge Rial se respaldará en las expresiones de Nancy Pazos en diversos ciclos televisivos para contenerla. "Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Yo tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también", fue la declaración más potente de la periodista en diciembre (VER VIDEO).

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Nancy PazosJorge RialRafael Cúneo LibaronaDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit