ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, con el corazón dividido entre Chile y Argentina: "Me encanta estar entre dos países y espero seguir esa dinámica"

El actor dialogó con Ciudad.com y se refirió a cómo organizan con Pampita su vida familiar. Además, adelantó cómo será su telenovela junto a Natalia Oreiro.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de abril 2015, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nos organizamos con mucha dedicación y con mucho amor, nos encanta estar entre los dos países. Tenemos vínculos y familia en los dos países. Mientras se pueda espero que podamos seguir con esta dinámica", afirmó Vicuña.

Los proyectos de uno u otro llevan a que Benjamín Vicuña y Pampita elijan vivir de los dos lados de la cordillera. Este año el galán se instaló con su familia en Argentina, para ser parte de Entre caníbales, la próxima telenovela de Telefe, y en la fiesta por los 25 años del canal contó a Ciudad.com cómo vive este momento personal y profesional.

- Están en familia instalados en Argentina, pero continúan viajando constantemente en Chile ¿Cómo planifican con Pampita su vida entre los dos países?

- Nos organizamos con mucha dedicación y con mucho amor, nos encanta estar entre los dos países. Tenemos vínculos y familia en los dos países. Mientras se pueda espero que podamos seguir con esta dinámica.

- ¿Cómo te tocan a vos estos 25 años de Telefe?

- Tengo una sensación particular porque Telefe me dio la primera oportunidad en Argentina en Don Juan y su bella dama, hace mucho tiempo atrás.

- ¿Cómo fluye la química con Natalia Oreiro y qué podés contar de Entre caníbales?

-La química con Natalia fluye muy bien, tenemos unos libros magníficos y estoy seguro que la gente se va a enganchar en esta historia de venganza, amores y traiciones.

Benjamín Vicuña, un galán que sigue despertando suspiros en dos latitudes.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit