ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, con el corazón dividido entre Chile y Argentina: "Me encanta estar entre dos países y espero seguir esa dinámica"

El actor dialogó con Ciudad.com y se refirió a cómo organizan con Pampita su vida familiar. Además, adelantó cómo será su telenovela junto a Natalia Oreiro.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de abril 2015, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Nos organizamos con mucha dedicación y con mucho amor, nos encanta estar entre los dos países. Tenemos vínculos y familia en los dos países. Mientras se pueda espero que podamos seguir con esta dinámica", afirmó Vicuña.

Los proyectos de uno u otro llevan a que Benjamín Vicuña y Pampita elijan vivir de los dos lados de la cordillera. Este año el galán se instaló con su familia en Argentina, para ser parte de Entre caníbales, la próxima telenovela de Telefe, y en la fiesta por los 25 años del canal contó a Ciudad.com cómo vive este momento personal y profesional.

- Están en familia instalados en Argentina, pero continúan viajando constantemente en Chile ¿Cómo planifican con Pampita su vida entre los dos países?

- Nos organizamos con mucha dedicación y con mucho amor, nos encanta estar entre los dos países. Tenemos vínculos y familia en los dos países. Mientras se pueda espero que podamos seguir con esta dinámica.

- ¿Cómo te tocan a vos estos 25 años de Telefe?

- Tengo una sensación particular porque Telefe me dio la primera oportunidad en Argentina en Don Juan y su bella dama, hace mucho tiempo atrás.

- ¿Cómo fluye la química con Natalia Oreiro y qué podés contar de Entre caníbales?

-La química con Natalia fluye muy bien, tenemos unos libros magníficos y estoy seguro que la gente se va a enganchar en esta historia de venganza, amores y traiciones.

Benjamín Vicuña, un galán que sigue despertando suspiros en dos latitudes.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit