ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, con el corazón dividido entre Chile y Argentina: "Me encanta estar entre dos países y espero seguir esa dinámica"

El actor dialogó con Ciudad.com y se refirió a cómo organizan con Pampita su vida familiar. Además, adelantó cómo será su telenovela junto a Natalia Oreiro.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de abril 2015, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nos organizamos con mucha dedicación y con mucho amor, nos encanta estar entre los dos países. Tenemos vínculos y familia en los dos países. Mientras se pueda espero que podamos seguir con esta dinámica", afirmó Vicuña.

Los proyectos de uno u otro llevan a que Benjamín Vicuña y Pampita elijan vivir de los dos lados de la cordillera. Este año el galán se instaló con su familia en Argentina, para ser parte de Entre caníbales, la próxima telenovela de Telefe, y en la fiesta por los 25 años del canal contó a Ciudad.com cómo vive este momento personal y profesional.

- Están en familia instalados en Argentina, pero continúan viajando constantemente en Chile ¿Cómo planifican con Pampita su vida entre los dos países?

- Nos organizamos con mucha dedicación y con mucho amor, nos encanta estar entre los dos países. Tenemos vínculos y familia en los dos países. Mientras se pueda espero que podamos seguir con esta dinámica.

- ¿Cómo te tocan a vos estos 25 años de Telefe?

- Tengo una sensación particular porque Telefe me dio la primera oportunidad en Argentina en Don Juan y su bella dama, hace mucho tiempo atrás.

- ¿Cómo fluye la química con Natalia Oreiro y qué podés contar de Entre caníbales?

-La química con Natalia fluye muy bien, tenemos unos libros magníficos y estoy seguro que la gente se va a enganchar en esta historia de venganza, amores y traiciones.

Benjamín Vicuña, un galán que sigue despertando suspiros en dos latitudes.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit