ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, con el corazón dividido entre Chile y Argentina: "Me encanta estar entre dos países y espero seguir esa dinámica"

El actor dialogó con Ciudad.com y se refirió a cómo organizan con Pampita su vida familiar. Además, adelantó cómo será su telenovela junto a Natalia Oreiro.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de abril 2015, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nos organizamos con mucha dedicación y con mucho amor, nos encanta estar entre los dos países. Tenemos vínculos y familia en los dos países. Mientras se pueda espero que podamos seguir con esta dinámica", afirmó Vicuña.

Los proyectos de uno u otro llevan a que Benjamín Vicuña y Pampita elijan vivir de los dos lados de la cordillera. Este año el galán se instaló con su familia en Argentina, para ser parte de Entre caníbales, la próxima telenovela de Telefe, y en la fiesta por los 25 años del canal contó a Ciudad.com cómo vive este momento personal y profesional.

- Están en familia instalados en Argentina, pero continúan viajando constantemente en Chile ¿Cómo planifican con Pampita su vida entre los dos países?

- Nos organizamos con mucha dedicación y con mucho amor, nos encanta estar entre los dos países. Tenemos vínculos y familia en los dos países. Mientras se pueda espero que podamos seguir con esta dinámica.

- ¿Cómo te tocan a vos estos 25 años de Telefe?

- Tengo una sensación particular porque Telefe me dio la primera oportunidad en Argentina en Don Juan y su bella dama, hace mucho tiempo atrás.

- ¿Cómo fluye la química con Natalia Oreiro y qué podés contar de Entre caníbales?

-La química con Natalia fluye muy bien, tenemos unos libros magníficos y estoy seguro que la gente se va a enganchar en esta historia de venganza, amores y traiciones.

Benjamín Vicuña, un galán que sigue despertando suspiros en dos latitudes.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit