ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel opinó de Esperanza Mía y de Lali Espósito: "Lo vi y me encantó. Ella es una capa"

La joven artista fue a Basta de todo y, además de hablar de su carrera, respondió sobre el trabajo de su colega.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de abril 2015, 12:14hs
Tini Stoessel opinó de Esperanza Mía y de Lali Espósito: "Lo vi y me encantó. Ella es una capa" (Foto: Web)
Tini Stoessel opinó de Esperanza Mía y de Lali Espósito: "Lo vi y me encantó. Ella es una capa" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lejos de la rivalidad que establecieron sus fans, Martina Stoessel (18) y Lali Espósito (23) se tiran buena onda. Tras afrontar una extensa gira mundial, Tini regresó a la Argentina para darle un cierre a Violetta, el personaje que la consagró como ídola internacional, y para continuar con el trabajo de su disco solista.

"Lali me parece una capa, es lo más. Esperanza Mía lo vi y me encantó", sostuvo Tini.

En sus pagos locales, la estrella teen tuvo la oportunidad de ver el debut de Esperanza Mía, la novela que protagoniza Lali junto a Mariano Martínez. Y, sobre eso, opinó en Basta de todo, el programa que conduce Matías Martin en Metro. "Lali me parece una capa, es lo más. Esperanza Mía lo vi y me encantó", declaró Tini, dando muestra de sus buenos deseos para con la actriz.

Por otro lado, Martina habló del nuevo look de su novio, Peter Lanzani (24), quien presentó una nueva imagen en la fiesta por los 25 años de Telefe. A muchos le gustó y a otros, no tanto, pero tiene un motivo: "Se cortó el pelo por un personaje. Va a hacer de drogadicto en La Leona, por eso se rapó y se dejó el resto largo", explicó Tini, feliz por su presente sentimental con el actor.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Martina StoesselPeter LanzaniLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit