ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel opinó de Esperanza Mía y de Lali Espósito: "Lo vi y me encantó. Ella es una capa"

La joven artista fue a Basta de todo y, además de hablar de su carrera, respondió sobre el trabajo de su colega.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de abril 2015, 12:14hs
Tini Stoessel opinó de Esperanza Mía y de Lali Espósito: "Lo vi y me encantó. Ella es una capa" (Foto: Web)
Tini Stoessel opinó de Esperanza Mía y de Lali Espósito: "Lo vi y me encantó. Ella es una capa" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lejos de la rivalidad que establecieron sus fans, Martina Stoessel (18) y Lali Espósito (23) se tiran buena onda. Tras afrontar una extensa gira mundial, Tini regresó a la Argentina para darle un cierre a Violetta, el personaje que la consagró como ídola internacional, y para continuar con el trabajo de su disco solista.

"Lali me parece una capa, es lo más. Esperanza Mía lo vi y me encantó", sostuvo Tini.

En sus pagos locales, la estrella teen tuvo la oportunidad de ver el debut de Esperanza Mía, la novela que protagoniza Lali junto a Mariano Martínez. Y, sobre eso, opinó en Basta de todo, el programa que conduce Matías Martin en Metro. "Lali me parece una capa, es lo más. Esperanza Mía lo vi y me encantó", declaró Tini, dando muestra de sus buenos deseos para con la actriz.

Por otro lado, Martina habló del nuevo look de su novio, Peter Lanzani (24), quien presentó una nueva imagen en la fiesta por los 25 años de Telefe. A muchos le gustó y a otros, no tanto, pero tiene un motivo: "Se cortó el pelo por un personaje. Va a hacer de drogadicto en La Leona, por eso se rapó y se dejó el resto largo", explicó Tini, feliz por su presente sentimental con el actor.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Martina StoesselPeter LanzaniLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit