ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel opinó de Esperanza Mía y de Lali Espósito: "Lo vi y me encantó. Ella es una capa"

La joven artista fue a Basta de todo y, además de hablar de su carrera, respondió sobre el trabajo de su colega.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de abril 2015, 12:14hs
Tini Stoessel opinó de Esperanza Mía y de Lali Espósito: "Lo vi y me encantó. Ella es una capa" (Foto: Web)
Tini Stoessel opinó de Esperanza Mía y de Lali Espósito: "Lo vi y me encantó. Ella es una capa" (Foto: Web)
Seguinos en

Lejos de la rivalidad que establecieron sus fans, Martina Stoessel (18) y Lali Espósito (23) se tiran buena onda. Tras afrontar una extensa gira mundial, Tini regresó a la Argentina para darle un cierre a Violetta, el personaje que la consagró como ídola internacional, y para continuar con el trabajo de su disco solista.

"Lali me parece una capa, es lo más. Esperanza Mía lo vi y me encantó", sostuvo Tini.

En sus pagos locales, la estrella teen tuvo la oportunidad de ver el debut de Esperanza Mía, la novela que protagoniza Lali junto a Mariano Martínez. Y, sobre eso, opinó en Basta de todo, el programa que conduce Matías Martin en Metro. "Lali me parece una capa, es lo más. Esperanza Mía lo vi y me encantó", declaró Tini, dando muestra de sus buenos deseos para con la actriz.

Por otro lado, Martina habló del nuevo look de su novio, Peter Lanzani (24), quien presentó una nueva imagen en la fiesta por los 25 años de Telefe. A muchos le gustó y a otros, no tanto, pero tiene un motivo: "Se cortó el pelo por un personaje. Va a hacer de drogadicto en La Leona, por eso se rapó y se dejó el resto largo", explicó Tini, feliz por su presente sentimental con el actor.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Martina StoesselPeter LanzaniLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit