ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel opinó de Esperanza Mía y de Lali Espósito: "Lo vi y me encantó. Ella es una capa"

La joven artista fue a Basta de todo y, además de hablar de su carrera, respondió sobre el trabajo de su colega.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de abril 2015, 12:14hs
Tini Stoessel opinó de Esperanza Mía y de Lali Espósito: "Lo vi y me encantó. Ella es una capa" (Foto: Web)
Tini Stoessel opinó de Esperanza Mía y de Lali Espósito: "Lo vi y me encantó. Ella es una capa" (Foto: Web)

Lejos de la rivalidad que establecieron sus fans, Martina Stoessel (18) y Lali Espósito (23) se tiran buena onda. Tras afrontar una extensa gira mundial, Tini regresó a la Argentina para darle un cierre a Violetta, el personaje que la consagró como ídola internacional, y para continuar con el trabajo de su disco solista.

"Lali me parece una capa, es lo más. Esperanza Mía lo vi y me encantó", sostuvo Tini.

En sus pagos locales, la estrella teen tuvo la oportunidad de ver el debut de Esperanza Mía, la novela que protagoniza Lali junto a Mariano Martínez. Y, sobre eso, opinó en Basta de todo, el programa que conduce Matías Martin en Metro. "Lali me parece una capa, es lo más. Esperanza Mía lo vi y me encantó", declaró Tini, dando muestra de sus buenos deseos para con la actriz.

Por otro lado, Martina habló del nuevo look de su novio, Peter Lanzani (24), quien presentó una nueva imagen en la fiesta por los 25 años de Telefe. A muchos le gustó y a otros, no tanto, pero tiene un motivo: "Se cortó el pelo por un personaje. Va a hacer de drogadicto en La Leona, por eso se rapó y se dejó el resto largo", explicó Tini, feliz por su presente sentimental con el actor.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Martina StoesselPeter LanzaniLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit