ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel opinó de Esperanza Mía y de Lali Espósito: "Lo vi y me encantó. Ella es una capa"

La joven artista fue a Basta de todo y, además de hablar de su carrera, respondió sobre el trabajo de su colega.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de abril 2015, 12:14hs
Tini Stoessel opinó de Esperanza Mía y de Lali Espósito: "Lo vi y me encantó. Ella es una capa" (Foto: Web)
Tini Stoessel opinó de Esperanza Mía y de Lali Espósito: "Lo vi y me encantó. Ella es una capa" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lejos de la rivalidad que establecieron sus fans, Martina Stoessel (18) y Lali Espósito (23) se tiran buena onda. Tras afrontar una extensa gira mundial, Tini regresó a la Argentina para darle un cierre a Violetta, el personaje que la consagró como ídola internacional, y para continuar con el trabajo de su disco solista.

"Lali me parece una capa, es lo más. Esperanza Mía lo vi y me encantó", sostuvo Tini.

En sus pagos locales, la estrella teen tuvo la oportunidad de ver el debut de Esperanza Mía, la novela que protagoniza Lali junto a Mariano Martínez. Y, sobre eso, opinó en Basta de todo, el programa que conduce Matías Martin en Metro. "Lali me parece una capa, es lo más. Esperanza Mía lo vi y me encantó", declaró Tini, dando muestra de sus buenos deseos para con la actriz.

Por otro lado, Martina habló del nuevo look de su novio, Peter Lanzani (24), quien presentó una nueva imagen en la fiesta por los 25 años de Telefe. A muchos le gustó y a otros, no tanto, pero tiene un motivo: "Se cortó el pelo por un personaje. Va a hacer de drogadicto en La Leona, por eso se rapó y se dejó el resto largo", explicó Tini, feliz por su presente sentimental con el actor.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Martina StoesselPeter LanzaniLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit