ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli provocó un nuevo encendido debate en las redes sociales por su delgadez

La modelo compartió una foto en bikini de sus vacaciones familiares en Playa del Carmen, en la que se la ve muy flaquita, aunque también muy marcada. ¿Vos qué opinás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2015, 11:29hs
Chechu Bonelli despertó polémica otra vez por una foto en Instagram.
Chechu Bonelli despertó polémica otra vez por una foto en Instagram.
Seguinos en Google

Nuevamente, una foto de Chechu Bonelli (29) recibió opiniones encontradas en las redes sociales y desató un encendido debate. La modelo compartió en Instagram una imagen en la que se la ve en bikini, con el bellísimo paisaje de Playa del Carmen detrás, muy flaquita, pero también muy marcada.

Rápidamente, los usuarios empezaron a opinar: "Demasiado flaca... Me impresiona" y "¡Tenés que comer más! Sos linda, pero preocupa tu flacura...", dijeron por un lado. Por el otro, comentaron: "¡Hermosa! ¡Todo marcado! ¡Diferente sería si se te vieran los huesos, eso se debe a tu metabolismo, la comida sana y cómo entrenás! ¡Las mujeres todas caraduras, quién no quisiera estar así! Seguí disfrutando Chechu, vida de princesa" y "¡Envidia! Dejen de criticarla, se olvidan de que hay una persona detrás... No se le ven los huesos, tiene todo marcado. Consejito: dejen de agredir, coman sano y hagan deporte", entre otros.

En diálogo con Ciudad.com, la bella modelo había explicado a principio de año: "Estoy comiendo, estoy perfecta. Lo que sí, hay un estrés importante desde que fui madre, después me casé y vino la mudanza de Francia a Argentina. Ahora, además, en dos días hago una mudanza de Argentina a México. La verdad es que estoy cansada y por ahí el cansancio hace que uno se 'chupe' y se ve reflejado en mi cuerpo".

Además, hace pocos días, la modelo compartió también en Instagram una serie de tres videos titulados: "Flaquita, pero con fuerza", en donde se la veía al aire libre, con ropa deportiva, cumpliendo con entusiasmo sus exigentes prácticas. Correr, coordinar y boxear, según sus propias referencias en la red social, fueron algunos de los desafíos físicos que la modelo siguió como una experta.

¿Vos qué opinás?

#playadelcarmen con mi @BikinisGC Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) el 8 de Abr de 2015 a la(s) 11:01 PDT

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit