ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli provocó un nuevo encendido debate en las redes sociales por su delgadez

La modelo compartió una foto en bikini de sus vacaciones familiares en Playa del Carmen, en la que se la ve muy flaquita, aunque también muy marcada. ¿Vos qué opinás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2015, 11:29hs
Chechu Bonelli despertó polémica otra vez por una foto en Instagram.
Chechu Bonelli despertó polémica otra vez por una foto en Instagram.
Seguinos en Google

Nuevamente, una foto de Chechu Bonelli (29) recibió opiniones encontradas en las redes sociales y desató un encendido debate. La modelo compartió en Instagram una imagen en la que se la ve en bikini, con el bellísimo paisaje de Playa del Carmen detrás, muy flaquita, pero también muy marcada.

Rápidamente, los usuarios empezaron a opinar: "Demasiado flaca... Me impresiona" y "¡Tenés que comer más! Sos linda, pero preocupa tu flacura...", dijeron por un lado. Por el otro, comentaron: "¡Hermosa! ¡Todo marcado! ¡Diferente sería si se te vieran los huesos, eso se debe a tu metabolismo, la comida sana y cómo entrenás! ¡Las mujeres todas caraduras, quién no quisiera estar así! Seguí disfrutando Chechu, vida de princesa" y "¡Envidia! Dejen de criticarla, se olvidan de que hay una persona detrás... No se le ven los huesos, tiene todo marcado. Consejito: dejen de agredir, coman sano y hagan deporte", entre otros.

En diálogo con Ciudad.com, la bella modelo había explicado a principio de año: "Estoy comiendo, estoy perfecta. Lo que sí, hay un estrés importante desde que fui madre, después me casé y vino la mudanza de Francia a Argentina. Ahora, además, en dos días hago una mudanza de Argentina a México. La verdad es que estoy cansada y por ahí el cansancio hace que uno se 'chupe' y se ve reflejado en mi cuerpo".

Además, hace pocos días, la modelo compartió también en Instagram una serie de tres videos titulados: "Flaquita, pero con fuerza", en donde se la veía al aire libre, con ropa deportiva, cumpliendo con entusiasmo sus exigentes prácticas. Correr, coordinar y boxear, según sus propias referencias en la red social, fueron algunos de los desafíos físicos que la modelo siguió como una experta.

¿Vos qué opinás?

#playadelcarmen con mi @BikinisGC Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) el 8 de Abr de 2015 a la(s) 11:01 PDT

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit