ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli provocó un nuevo encendido debate en las redes sociales por su delgadez

La modelo compartió una foto en bikini de sus vacaciones familiares en Playa del Carmen, en la que se la ve muy flaquita, aunque también muy marcada. ¿Vos qué opinás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2015, 11:29hs
Chechu Bonelli despertó polémica otra vez por una foto en Instagram.
Chechu Bonelli despertó polémica otra vez por una foto en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nuevamente, una foto de Chechu Bonelli (29) recibió opiniones encontradas en las redes sociales y desató un encendido debate. La modelo compartió en Instagram una imagen en la que se la ve en bikini, con el bellísimo paisaje de Playa del Carmen detrás, muy flaquita, pero también muy marcada.

Rápidamente, los usuarios empezaron a opinar: "Demasiado flaca... Me impresiona" y "¡Tenés que comer más! Sos linda, pero preocupa tu flacura...", dijeron por un lado. Por el otro, comentaron: "¡Hermosa! ¡Todo marcado! ¡Diferente sería si se te vieran los huesos, eso se debe a tu metabolismo, la comida sana y cómo entrenás! ¡Las mujeres todas caraduras, quién no quisiera estar así! Seguí disfrutando Chechu, vida de princesa" y "¡Envidia! Dejen de criticarla, se olvidan de que hay una persona detrás... No se le ven los huesos, tiene todo marcado. Consejito: dejen de agredir, coman sano y hagan deporte", entre otros.

En diálogo con Ciudad.com, la bella modelo había explicado a principio de año: "Estoy comiendo, estoy perfecta. Lo que sí, hay un estrés importante desde que fui madre, después me casé y vino la mudanza de Francia a Argentina. Ahora, además, en dos días hago una mudanza de Argentina a México. La verdad es que estoy cansada y por ahí el cansancio hace que uno se 'chupe' y se ve reflejado en mi cuerpo".

Además, hace pocos días, la modelo compartió también en Instagram una serie de tres videos titulados: "Flaquita, pero con fuerza", en donde se la veía al aire libre, con ropa deportiva, cumpliendo con entusiasmo sus exigentes prácticas. Correr, coordinar y boxear, según sus propias referencias en la red social, fueron algunos de los desafíos físicos que la modelo siguió como una experta.

¿Vos qué opinás?

#playadelcarmen con mi @BikinisGC Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) el 8 de Abr de 2015 a la(s) 11:01 PDT

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit