ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli provocó un nuevo encendido debate en las redes sociales por su delgadez

La modelo compartió una foto en bikini de sus vacaciones familiares en Playa del Carmen, en la que se la ve muy flaquita, aunque también muy marcada. ¿Vos qué opinás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2015, 11:29hs
Chechu Bonelli despertó polémica otra vez por una foto en Instagram.
Chechu Bonelli despertó polémica otra vez por una foto en Instagram.
Seguinos en Google

Nuevamente, una foto de Chechu Bonelli (29) recibió opiniones encontradas en las redes sociales y desató un encendido debate. La modelo compartió en Instagram una imagen en la que se la ve en bikini, con el bellísimo paisaje de Playa del Carmen detrás, muy flaquita, pero también muy marcada.

Rápidamente, los usuarios empezaron a opinar: "Demasiado flaca... Me impresiona" y "¡Tenés que comer más! Sos linda, pero preocupa tu flacura...", dijeron por un lado. Por el otro, comentaron: "¡Hermosa! ¡Todo marcado! ¡Diferente sería si se te vieran los huesos, eso se debe a tu metabolismo, la comida sana y cómo entrenás! ¡Las mujeres todas caraduras, quién no quisiera estar así! Seguí disfrutando Chechu, vida de princesa" y "¡Envidia! Dejen de criticarla, se olvidan de que hay una persona detrás... No se le ven los huesos, tiene todo marcado. Consejito: dejen de agredir, coman sano y hagan deporte", entre otros.

En diálogo con Ciudad.com, la bella modelo había explicado a principio de año: "Estoy comiendo, estoy perfecta. Lo que sí, hay un estrés importante desde que fui madre, después me casé y vino la mudanza de Francia a Argentina. Ahora, además, en dos días hago una mudanza de Argentina a México. La verdad es que estoy cansada y por ahí el cansancio hace que uno se 'chupe' y se ve reflejado en mi cuerpo".

Además, hace pocos días, la modelo compartió también en Instagram una serie de tres videos titulados: "Flaquita, pero con fuerza", en donde se la veía al aire libre, con ropa deportiva, cumpliendo con entusiasmo sus exigentes prácticas. Correr, coordinar y boxear, según sus propias referencias en la red social, fueron algunos de los desafíos físicos que la modelo siguió como una experta.

¿Vos qué opinás?

#playadelcarmen con mi @BikinisGC Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) el 8 de Abr de 2015 a la(s) 11:01 PDT

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit