ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli provocó un nuevo encendido debate en las redes sociales por su delgadez

La modelo compartió una foto en bikini de sus vacaciones familiares en Playa del Carmen, en la que se la ve muy flaquita, aunque también muy marcada. ¿Vos qué opinás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2015, 11:29hs
Chechu Bonelli despertó polémica otra vez por una foto en Instagram.
Chechu Bonelli despertó polémica otra vez por una foto en Instagram.
Seguinos en Google

Nuevamente, una foto de Chechu Bonelli (29) recibió opiniones encontradas en las redes sociales y desató un encendido debate. La modelo compartió en Instagram una imagen en la que se la ve en bikini, con el bellísimo paisaje de Playa del Carmen detrás, muy flaquita, pero también muy marcada.

Rápidamente, los usuarios empezaron a opinar: "Demasiado flaca... Me impresiona" y "¡Tenés que comer más! Sos linda, pero preocupa tu flacura...", dijeron por un lado. Por el otro, comentaron: "¡Hermosa! ¡Todo marcado! ¡Diferente sería si se te vieran los huesos, eso se debe a tu metabolismo, la comida sana y cómo entrenás! ¡Las mujeres todas caraduras, quién no quisiera estar así! Seguí disfrutando Chechu, vida de princesa" y "¡Envidia! Dejen de criticarla, se olvidan de que hay una persona detrás... No se le ven los huesos, tiene todo marcado. Consejito: dejen de agredir, coman sano y hagan deporte", entre otros.

En diálogo con Ciudad.com, la bella modelo había explicado a principio de año: "Estoy comiendo, estoy perfecta. Lo que sí, hay un estrés importante desde que fui madre, después me casé y vino la mudanza de Francia a Argentina. Ahora, además, en dos días hago una mudanza de Argentina a México. La verdad es que estoy cansada y por ahí el cansancio hace que uno se 'chupe' y se ve reflejado en mi cuerpo".

Además, hace pocos días, la modelo compartió también en Instagram una serie de tres videos titulados: "Flaquita, pero con fuerza", en donde se la veía al aire libre, con ropa deportiva, cumpliendo con entusiasmo sus exigentes prácticas. Correr, coordinar y boxear, según sus propias referencias en la red social, fueron algunos de los desafíos físicos que la modelo siguió como una experta.

¿Vos qué opinás?

#playadelcarmen con mi @BikinisGC Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) el 8 de Abr de 2015 a la(s) 11:01 PDT

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit