Nazarena Vélez habló de la decisión de Gonzalo de vivir con Daniel Agostini: "No voy a contestar estupideces, voy a respetar a mi hijo"

La actriz se refirió a la elección del menor y compartió una valiente determinación. "Es el momento de afrontar la vida sin tanta medicación", aseguró.

Nazarena Vélez habló de la decisión de Gonzalo de vivir con Agostini: "Voy a respetar a mi hijo"

"Más allá de una medida cautelar que se puso, voy a respetar a mi hijo. Durante muchos años he cometido errores y he expuesto los problemas", dijo Nazarena.

Nazarena Vélez (40) no encuentra calma. Al volver de sus vacaciones en República Dominicana y Miami con su novio, Gonzalo Gamarra (30), se encontró con el nido casi vacío: Barbie Vélez (20) hizo las valijas y se fue a vivir con Federico Bal (25); y Gonzalo (14) eligió convivir con su padre, Daniel Agostini (41).

Consultado por Ciudad.com, el ex de Nazarena respondió: "Hay unas pequeñas diferencias entre Gonzalo y Nazarena, y se quiere quedar en mi casa, que también es la suya. Mi hijo tiene 14 años ya, no es un nene, está saliendo con una chica, tiene su vida".

Sin ánimos de ahondar en el espinoso tema, el notero de Desayuno Americano le preguntó a Vélez por la decisión de su hijo de vivir con Agostini y, con una risa nerviosa e incómoda, señaló: "No voy a contestar estupideces".

"Todo el mundo puede poner en tela de juicio cosas mías, pero no lo que soy yo como mamá. Yo nací para ser mamá".

Luego, sin entrar en detalles, agregó: "Todo me parece demasiado. Más allá de una medida cautelar que se puso y un montón de cosas, voy a respetar a mi hijo por sobre todas las cosas. Durante muchos años he cometido errores y he expuesto los problemas. Me parece que los golpes de la vida te van enseñando y tenés que aprender a cerrar el pico y darle valor a las verdaderas cosas. No te voy a contestar si dejé encerrado a mi hijo como si fuera un perro".

Pese a ser una mujer que le pone el pecho a las críticas y a los duros momentos de la vida, Nazarena sostuvo que no va a dejar que se ponga en duda su rol materno. "Todo el mundo puede poner en tela de juicio cosas mías, pero no lo que soy yo como mamá (…) Yo nací para ser mamá".

"Tengo días mejores, peores, recaídas. Prefiero no proyectar e ir sólo por hoy y empezar a mejorar, enfrentar la vida sin tanta medicación".

Por otro lado, aclaró que no está en crisis con Gamarra y que está viviendo una historia seria: "Yo no tengo relaciones ocasionales. No es que me decidí, dejé que fluya. Era la primera vez que me pasaba algo con una persona. Son cosas que no se piensan. Cuando las buscas o las pensás no salen. Yo pensé que me iba a quedar toda mi vida sola y que nunca más me iba a encontrar con un hombre que me movilice".

Además, Nazarena compartió su deseo de afrontar la vida con menos medicación. "Tengo días mejores, peores, recaídas, momentos de angustia, de no levantarme de la cama, pero me pareció que era el momento, junto con el doctor (AlfredoCahe de afrontar la vida sin tanta medicación, sacarme y ver hasta dónde me voy bancando solita. Pero no es de un día para el otro, me estoy ayudando yo", contó Vélez. "Es todo por hoy, la vida me enseñó que no puedo proyectar demasiado, me imaginé una vejez distinta a la que si llego a ser vieja voy a tener. Prefiero no proyectar e ir sólo por hoy y empezar a mejorar, enfrentar la vida sin tanta medicación", reveló la productora.