ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Kurt Cobain y una singular declaración sobre el legado de su padre: "No me gusta mucho Nirvana"

Frances Bean, heredera del líder de la mítica banda de grunge, aseguró que si se trata de música prefiere a Oasis. ¡Leé la nota!

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de abril 2015, 10:53hs
Frances Bean, hija de Kurt Cobain, aseguró que Nirvana "no le gusta mucho". (Foto: Web)
Frances Bean, hija de Kurt Cobain, aseguró que Nirvana "no le gusta mucho". (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Realmente no me gusta mucho Nirvana. La escena grunge no es algo en lo que esté interesada", afirmó la hija de Kurt Cobain.

A poco de estrenarse el documental basado en la vida de Kurt Cobain, la hija del cantante realizó declaraciones que cayeron muy mal entre los fanáticos de la banda que fundó su padre. Frances Bean Cobain, la hija que tuvo con Courtney Love, aseguró que la música de Nirvana no es su favorita.

"Realmente no me gusta mucho Nirvana", afirmó la joven de 22 años, en una entrevista con Rolling Stone, a poco tiempo de que llegue al cine Cobain: Montage Of Heck, proyecto que tiene a su hija como productora ejecitiva. "La escena grunge no es algo en lo que esté interesada", agregó Frances.

Y a pesar de que reconoció que Territorial Pissings y Dumb "son canciones grandiosas", que incluso llegan a conmoverla, aseguró que entre sus gustos musicales favoritos figuran las bandas Mercury Rev, Brian Jonestown Massacre y Oasis.

Frances Bean Cobain, más cerca de Noel y Liam Gallagher, de Oasis, que de Nirvana. Por lo menos, en lo musical.

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Kurt CobainFrances Bean Cobain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejó ella porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit