ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Kurt Cobain y una singular declaración sobre el legado de su padre: "No me gusta mucho Nirvana"

Frances Bean, heredera del líder de la mítica banda de grunge, aseguró que si se trata de música prefiere a Oasis. ¡Leé la nota!

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de abril 2015, 10:53hs
Frances Bean, hija de Kurt Cobain, aseguró que Nirvana "no le gusta mucho". (Foto: Web)
Frances Bean, hija de Kurt Cobain, aseguró que Nirvana "no le gusta mucho". (Foto: Web)
Seguinos en

"Realmente no me gusta mucho Nirvana. La escena grunge no es algo en lo que esté interesada", afirmó la hija de Kurt Cobain.

A poco de estrenarse el documental basado en la vida de Kurt Cobain, la hija del cantante realizó declaraciones que cayeron muy mal entre los fanáticos de la banda que fundó su padre. Frances Bean Cobain, la hija que tuvo con Courtney Love, aseguró que la música de Nirvana no es su favorita.

"Realmente no me gusta mucho Nirvana", afirmó la joven de 22 años, en una entrevista con Rolling Stone, a poco tiempo de que llegue al cine Cobain: Montage Of Heck, proyecto que tiene a su hija como productora ejecitiva. "La escena grunge no es algo en lo que esté interesada", agregó Frances.

Y a pesar de que reconoció que Territorial Pissings y Dumb "son canciones grandiosas", que incluso llegan a conmoverla, aseguró que entre sus gustos musicales favoritos figuran las bandas Mercury Rev, Brian Jonestown Massacre y Oasis.

Frances Bean Cobain, más cerca de Noel y Liam Gallagher, de Oasis, que de Nirvana. Por lo menos, en lo musical.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Kurt CobainFrances Bean Cobain

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit