ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Kurt Cobain y una singular declaración sobre el legado de su padre: "No me gusta mucho Nirvana"

Frances Bean, heredera del líder de la mítica banda de grunge, aseguró que si se trata de música prefiere a Oasis. ¡Leé la nota!

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de abril 2015, 10:53hs
Frances Bean, hija de Kurt Cobain, aseguró que Nirvana "no le gusta mucho". (Foto: Web)
Frances Bean, hija de Kurt Cobain, aseguró que Nirvana "no le gusta mucho". (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Realmente no me gusta mucho Nirvana. La escena grunge no es algo en lo que esté interesada", afirmó la hija de Kurt Cobain.

A poco de estrenarse el documental basado en la vida de Kurt Cobain, la hija del cantante realizó declaraciones que cayeron muy mal entre los fanáticos de la banda que fundó su padre. Frances Bean Cobain, la hija que tuvo con Courtney Love, aseguró que la música de Nirvana no es su favorita.

"Realmente no me gusta mucho Nirvana", afirmó la joven de 22 años, en una entrevista con Rolling Stone, a poco tiempo de que llegue al cine Cobain: Montage Of Heck, proyecto que tiene a su hija como productora ejecitiva. "La escena grunge no es algo en lo que esté interesada", agregó Frances.

Y a pesar de que reconoció que Territorial Pissings y Dumb "son canciones grandiosas", que incluso llegan a conmoverla, aseguró que entre sus gustos musicales favoritos figuran las bandas Mercury Rev, Brian Jonestown Massacre y Oasis.

Frances Bean Cobain, más cerca de Noel y Liam Gallagher, de Oasis, que de Nirvana. Por lo menos, en lo musical.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Kurt CobainFrances Bean Cobain

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit