ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Kurt Cobain y una singular declaración sobre el legado de su padre: "No me gusta mucho Nirvana"

Frances Bean, heredera del líder de la mítica banda de grunge, aseguró que si se trata de música prefiere a Oasis. ¡Leé la nota!

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de abril 2015, 10:53hs
Frances Bean, hija de Kurt Cobain, aseguró que Nirvana "no le gusta mucho". (Foto: Web)
Frances Bean, hija de Kurt Cobain, aseguró que Nirvana "no le gusta mucho". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Realmente no me gusta mucho Nirvana. La escena grunge no es algo en lo que esté interesada", afirmó la hija de Kurt Cobain.

A poco de estrenarse el documental basado en la vida de Kurt Cobain, la hija del cantante realizó declaraciones que cayeron muy mal entre los fanáticos de la banda que fundó su padre. Frances Bean Cobain, la hija que tuvo con Courtney Love, aseguró que la música de Nirvana no es su favorita.

"Realmente no me gusta mucho Nirvana", afirmó la joven de 22 años, en una entrevista con Rolling Stone, a poco tiempo de que llegue al cine Cobain: Montage Of Heck, proyecto que tiene a su hija como productora ejecitiva. "La escena grunge no es algo en lo que esté interesada", agregó Frances.

Y a pesar de que reconoció que Territorial Pissings y Dumb "son canciones grandiosas", que incluso llegan a conmoverla, aseguró que entre sus gustos musicales favoritos figuran las bandas Mercury Rev, Brian Jonestown Massacre y Oasis.

Frances Bean Cobain, más cerca de Noel y Liam Gallagher, de Oasis, que de Nirvana. Por lo menos, en lo musical.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Kurt CobainFrances Bean Cobain

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit