ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Kurt Cobain y una singular declaración sobre el legado de su padre: "No me gusta mucho Nirvana"

Frances Bean, heredera del líder de la mítica banda de grunge, aseguró que si se trata de música prefiere a Oasis. ¡Leé la nota!

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de abril 2015, 10:53hs
Frances Bean, hija de Kurt Cobain, aseguró que Nirvana "no le gusta mucho". (Foto: Web)
Frances Bean, hija de Kurt Cobain, aseguró que Nirvana "no le gusta mucho". (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Realmente no me gusta mucho Nirvana. La escena grunge no es algo en lo que esté interesada", afirmó la hija de Kurt Cobain.

A poco de estrenarse el documental basado en la vida de Kurt Cobain, la hija del cantante realizó declaraciones que cayeron muy mal entre los fanáticos de la banda que fundó su padre. Frances Bean Cobain, la hija que tuvo con Courtney Love, aseguró que la música de Nirvana no es su favorita.

"Realmente no me gusta mucho Nirvana", afirmó la joven de 22 años, en una entrevista con Rolling Stone, a poco tiempo de que llegue al cine Cobain: Montage Of Heck, proyecto que tiene a su hija como productora ejecitiva. "La escena grunge no es algo en lo que esté interesada", agregó Frances.

Y a pesar de que reconoció que Territorial Pissings y Dumb "son canciones grandiosas", que incluso llegan a conmoverla, aseguró que entre sus gustos musicales favoritos figuran las bandas Mercury Rev, Brian Jonestown Massacre y Oasis.

Frances Bean Cobain, más cerca de Noel y Liam Gallagher, de Oasis, que de Nirvana. Por lo menos, en lo musical.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Kurt CobainFrances Bean Cobain

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit