ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ocurrente pregunta del hijo de José María Listorti: "¿Qué hacías en Telefe si vos trabajás en El Trece?"

El conductor contó en Twitter que su hijo de 4 años se sorprendió al verlo en la fiesta por los 25 años del canal de las pelotitas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2015, 09:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

José María Listorti es una de las figuras de El Trece desde hace años. Pero, el actual conductor de Este es el show trabajó durante diez años en Telefe (desde 1994 a 2004) cuando ShowMatch se emitía por ese canal.

Entonces, Listorti fue invitado a la fiesta por los 25 años de Telefe y allí, junto a Diego Pérez hicieron parte de un gran sketch que está en la memoria de todos: El insoportable (ver video).

José María irrumpió en el espectacular escenario del Luna Park y tomaron de punto a Marley, conductor del evento. Sin embargo, una persona se sintió confundida por verlo en otra pantalla.

Esa persona es nada más y nada menos que Franco Listorti, el hijo de 4 años del conductor. Según el propio Josema contó en Twitter, su niño mayor se extrañó por no verlo en el canal en el que -para él- siempre trabajó: "Mi hijo me pregunta 'Papá, ¿qué hacías ayer en Telefe si vos trabajás en El Trece?' ¿A los 5 años ya sabe de exclusividad de canales?".

¡Un niño muy atento!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

José María ListortiFranco

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit