La ocurrente pregunta del hijo de José María Listorti: "¿Qué hacías en Telefe si vos trabajás en El Trece?"

El conductor contó en Twitter que su hijo de 4 años se sorprendió al verlo en la fiesta por los 25 años del canal de las pelotitas.

José María Listorti es una de las figuras de El Trece desde hace años. Pero, el actual conductor de Este es el show trabajó durante diez años en Telefe (desde 1994 a 2004) cuando ShowMatch se emitía por ese canal.

Entonces, Listorti fue invitado a la fiesta por los 25 años de Telefe y allí, junto a Diego Pérez hicieron parte de un gran sketch que está en la memoria de todos: El insoportable (ver video).

José María irrumpió en el espectacular escenario del Luna Park y tomaron de punto a Marley, conductor del evento. Sin embargo, una persona se sintió confundida por verlo en otra pantalla.

Esa persona es nada más y nada menos que Franco Listorti, el hijo de 4 años del conductor. Según el propio Josema contó en Twitter, su niño mayor se extrañó por no verlo en el canal en el que -para él- siempre trabajó: "Mi hijo me pregunta 'Papá, ¿qué hacías ayer en Telefe si vos trabajás en El Trece?' ¿A los 5 años ya sabe de exclusividad de canales?".

¡Un niño muy atento!