ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ocurrente pregunta del hijo de José María Listorti: "¿Qué hacías en Telefe si vos trabajás en El Trece?"

El conductor contó en Twitter que su hijo de 4 años se sorprendió al verlo en la fiesta por los 25 años del canal de las pelotitas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2015, 09:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

José María Listorti es una de las figuras de El Trece desde hace años. Pero, el actual conductor de Este es el show trabajó durante diez años en Telefe (desde 1994 a 2004) cuando ShowMatch se emitía por ese canal.

Entonces, Listorti fue invitado a la fiesta por los 25 años de Telefe y allí, junto a Diego Pérez hicieron parte de un gran sketch que está en la memoria de todos: El insoportable (ver video).

José María irrumpió en el espectacular escenario del Luna Park y tomaron de punto a Marley, conductor del evento. Sin embargo, una persona se sintió confundida por verlo en otra pantalla.

Esa persona es nada más y nada menos que Franco Listorti, el hijo de 4 años del conductor. Según el propio Josema contó en Twitter, su niño mayor se extrañó por no verlo en el canal en el que -para él- siempre trabajó: "Mi hijo me pregunta 'Papá, ¿qué hacías ayer en Telefe si vos trabajás en El Trece?' ¿A los 5 años ya sabe de exclusividad de canales?".

¡Un niño muy atento!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

José María ListortiFranco

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit