ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef le pone pimienta a su segunda temporada: filos y algunas lágrimas en su regreso

Por Iván Basso. El reality de cocina de Telefe tuvo su regreso cargado de los condimentos que lo volvieron exitoso en 2014. ¿Un plato para repetir con gusto o mejor decir 'suficiente'?

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de abril 2015, 08:39hs
MasterChef apuesta por los puntos fuertes que lo distinguieron en la primera temporada y los repotencia. (Foto: Telefe Prensa)
MasterChef apuesta por los puntos fuertes que lo distinguieron en la primera temporada y los repotencia. (Foto: Telefe Prensa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

MasterChef eligió profundizar en aquello que le dio sus mejores resultados: puso un especial acento en las historias de vida, marcó velocidad y adrenalina con una vertiginosa edición videoclipera, y ensalzó la figura de sus jurados, que este año se vistieron con ganas como las brujas del cuento.

El año pasado se convirtió en el hit de la temporada y, en su regreso a la pantalla chica, MasterChef dejó en claro que el plato que sirven en su mesa no es de los olvidables. En dos horas de pura acción, sin respiros de cortes publicitarios, los jurados del programa, Donato De Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, se aseguraron de adobar con altas cuotas de comentarios filosos el debut de su segunda temporada.

Superada con creces la prueba de la primera edición, que convirtió a Elba Rodríguez en su carismática ganadora, la vuelta del ciclo eligió profundizar aquello que le dio los mejores resultados: puso un especial acento en las historias de vida, marcó velocidad y adrenalina con una vertiginosa edición videoclipera, a pesar de que la última media hora se convirtió en una carrera desesperada por compactar historias, y ensalzó la figura de sus jurados, que si el año pasado fueron tildados de agresivos, en este se vistieron con ganas como las brujas del cuento.

"Es horrible lo que acabo de probar", "muy feo", "tanta canchereada nunca termina bien", "es un no rotundo", supo soltar el trío en sus devoluciones más incisivas, comentarios amargos que fueron matizados por algunos momentos -sólo algunos- en los que la sensibilidad le ganó al garrote. Si un plato, una pasta e fagioli, logra movilizar y hacer quebrar hasta las lágrimas a Donato De Santis, ese participante merece atención. Francisco, de oficio carpintero y herrero, lo logró y promete ser uno de los personajes de la segunda temporada.

¿Quiénes lograron además meterse entre los 20 finalistas? Una peluquera con mucho carácter, una hija de inmigrantes chinos, un músico que supo jugar en River Plate, una repitente de la primera temporada, una abogada que se destacó gracias a una torta brownie, una artista plástica que gustó tanto con un plato de salmón y caviar como con otro de milanesas y huevos fritos. ¿Quiénes quedaron en el camino hacia la cima? Un técnico electromecánico, superado dos veces (le dieron una chance para rehacer su platillo) por un risotto; una chica que buscaba ser desetiquetada como una simple “rubia y linda”; un estudiante de cine que convirtió rápidamente su audición en un tren descarriado, con alusiones a su gusto por la cámara y las opiniones sincericidas de su abuela, incluidas.

A pocos días de que desembarque nuevamente Gran Hermano, hoy más cerca del abuelazgo que de la paternidad de los reality show, Mariano Peluffo y compañía demostraron que hay un público amante del género, fuera de las competencias de canto y de los Bailando. Esta segunda ronda de MasterChef, con producción de Telefe y Eyeworks, se plantea más adictiva que nunca. El primer episodio dio señales para que el televidente caiga en la tentación.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Mariano PeluffoGermán MartiteguiDonato de SantisChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
QUE SE MEJORE

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado

República Folklore anuncia la grilla por día (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año (FOTO DE PRENSA)
LA ROMPIÓ

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
  • República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 04/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI PRESENTA “8 MUJERES”
  • Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit