ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó MasterChef y ya hay un candidato: ¡el plato de Francisco que emocionó hasta las lágrimas al jurado!

Francisco Taberna, un humilde carpintero de Remedios de Escalada, conquistó al trío de chefs con una vieja receta familiar que preparó a la madrugada. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de abril 2015, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El porte de Francisco Taberna (36) lo pintó auténtico y humilde desde el momento en que entró en la cocina de MasterChef con el claro objetivo de cumplir su sueño. El carpintero y herrero de Remedios de Escalada se planteó conquistar a Donato De Santis, pero además tuvo la yapa de seducir con sus sabores a Christophe Krywonis y Germán Martitegui.

"Me anoté en MasterChef porque me gusta cocinar y me dicen que tengo cualidades. Vine a ver si es verdad. Aprendí de chiquito, mirando. En casa siempre se cocinó mucho, con mucho amor. Con este plato creo que voy a conquistar a Donato", afirmó confiado el concursante.

Delante del trío, Francisco explicó su receta: "Es pasta e fagioli. Este plato lo hacían mi mamá y mi abuela, siempre nos cocinaban estas comidas con contundencia para que creciéramos así de 'flaquitos' (risas). Era el plato preferido de todos los primos". La curiosidad es que el pan horneado en la madrugada por el participante era a la vez el cuenco donde estaban los otros ingredientes.

Tras la contundente aprobación de Christophe y Martitegui, el final de lujo le quedó a Donato, quien se conmovió hasta las lágrimas. "Hay cosas que emocionan… Va más allá del plato y de la historia. Cuando uno cuenta su experiencia… Te felicito", concluyó De Santis mientras se secaba con una servilleta.

Luego pasó la segunda etapa, con unas riquísimas milanesas que recibieron grandes elogios del jurado: "No pares", le dijo Cristophe.

Panza llena, corazón contento.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Donato de SantisFrancisco Taberna

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit