ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso contó quiénes quisieron seducirlo cuando era productor de Patinando por un sueño: "Me tiraron onda un par de patinadores"

El actor de Casa Fantasma reveló que en los tiempos del viejo certamen de ShowMatch, más de uno de los acompañantes de las famosas quisieron tener un affaire con él.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de abril 2015, 19:01hs
Peter Alfonso declaró que varios patinadores le habían "tirado onda" en Patinando por un sueño. (Foto: Web)
Peter Alfonso declaró que varios patinadores le habían "tirado onda" en Patinando por un sueño. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Los elogios que le dedicaban los patinadores? "Me decían que les gustaban mis piernas", admitió Peter.

De un día para otro, Pedro Alfonso cambió su lugar como productor de TV para pasar al frente de las cámaras. De esos años le quedaron muchas anécdotas y en el programa web CoCine contó una de ellas: las propuestas indecentes que recibió de los patinadores en las ediciones del Patinando por un sueño de ShowMatch.

"Me pasó que cuando era productor en el Patinando había un par de patinadores que me tiraban onda", reveló Peter entre risas el actor de Casa Fantasma. Pero no quedó ahí y en tren de confesiones admitió cuál era su fuerte para los deportistas que participaban acompañando a las famosas: "Me decían que les gustaban mis piernas", dijo.

Sin embargo, en el mismo ciclo reconoció que una vez que se hizo público su romance con Paula Chaves las ofertas (¡del mismo y del otro sexo!) desaparecieron. Al menos por ahora.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit