ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso contó quiénes quisieron seducirlo cuando era productor de Patinando por un sueño: "Me tiraron onda un par de patinadores"

El actor de Casa Fantasma reveló que en los tiempos del viejo certamen de ShowMatch, más de uno de los acompañantes de las famosas quisieron tener un affaire con él.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de abril 2015, 19:01hs
Peter Alfonso declaró que varios patinadores le habían "tirado onda" en Patinando por un sueño. (Foto: Web)
Peter Alfonso declaró que varios patinadores le habían "tirado onda" en Patinando por un sueño. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Los elogios que le dedicaban los patinadores? "Me decían que les gustaban mis piernas", admitió Peter.

De un día para otro, Pedro Alfonso cambió su lugar como productor de TV para pasar al frente de las cámaras. De esos años le quedaron muchas anécdotas y en el programa web CoCine contó una de ellas: las propuestas indecentes que recibió de los patinadores en las ediciones del Patinando por un sueño de ShowMatch.

"Me pasó que cuando era productor en el Patinando había un par de patinadores que me tiraban onda", reveló Peter entre risas el actor de Casa Fantasma. Pero no quedó ahí y en tren de confesiones admitió cuál era su fuerte para los deportistas que participaban acompañando a las famosas: "Me decían que les gustaban mis piernas", dijo.

Sin embargo, en el mismo ciclo reconoció que una vez que se hizo público su romance con Paula Chaves las ofertas (¡del mismo y del otro sexo!) desaparecieron. Al menos por ahora.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit