ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso contó quiénes quisieron seducirlo cuando era productor de Patinando por un sueño: "Me tiraron onda un par de patinadores"

El actor de Casa Fantasma reveló que en los tiempos del viejo certamen de ShowMatch, más de uno de los acompañantes de las famosas quisieron tener un affaire con él.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de abril 2015, 19:01hs
Peter Alfonso declaró que varios patinadores le habían "tirado onda" en Patinando por un sueño. (Foto: Web)
Peter Alfonso declaró que varios patinadores le habían "tirado onda" en Patinando por un sueño. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Los elogios que le dedicaban los patinadores? "Me decían que les gustaban mis piernas", admitió Peter.

De un día para otro, Pedro Alfonso cambió su lugar como productor de TV para pasar al frente de las cámaras. De esos años le quedaron muchas anécdotas y en el programa web CoCine contó una de ellas: las propuestas indecentes que recibió de los patinadores en las ediciones del Patinando por un sueño de ShowMatch.

"Me pasó que cuando era productor en el Patinando había un par de patinadores que me tiraban onda", reveló Peter entre risas el actor de Casa Fantasma. Pero no quedó ahí y en tren de confesiones admitió cuál era su fuerte para los deportistas que participaban acompañando a las famosas: "Me decían que les gustaban mis piernas", dijo.

Sin embargo, en el mismo ciclo reconoció que una vez que se hizo público su romance con Paula Chaves las ofertas (¡del mismo y del otro sexo!) desaparecieron. Al menos por ahora.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit