ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso contó quiénes quisieron seducirlo cuando era productor de Patinando por un sueño: "Me tiraron onda un par de patinadores"

El actor de Casa Fantasma reveló que en los tiempos del viejo certamen de ShowMatch, más de uno de los acompañantes de las famosas quisieron tener un affaire con él.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de abril 2015, 19:01hs
Peter Alfonso declaró que varios patinadores le habían "tirado onda" en Patinando por un sueño. (Foto: Web)
Peter Alfonso declaró que varios patinadores le habían "tirado onda" en Patinando por un sueño. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Los elogios que le dedicaban los patinadores? "Me decían que les gustaban mis piernas", admitió Peter.

De un día para otro, Pedro Alfonso cambió su lugar como productor de TV para pasar al frente de las cámaras. De esos años le quedaron muchas anécdotas y en el programa web CoCine contó una de ellas: las propuestas indecentes que recibió de los patinadores en las ediciones del Patinando por un sueño de ShowMatch.

"Me pasó que cuando era productor en el Patinando había un par de patinadores que me tiraban onda", reveló Peter entre risas el actor de Casa Fantasma. Pero no quedó ahí y en tren de confesiones admitió cuál era su fuerte para los deportistas que participaban acompañando a las famosas: "Me decían que les gustaban mis piernas", dijo.

Sin embargo, en el mismo ciclo reconoció que una vez que se hizo público su romance con Paula Chaves las ofertas (¡del mismo y del otro sexo!) desaparecieron. Al menos por ahora.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit